|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Comunidad,
Seremos breves: ¡volvieron los Coliseos que tanto se esperaban! Entren a Amun a probar los siguientes cambios: - Nuevo: Coliseo libre. A través del Guardián de la Arena se podrá entrar al Coliseo en modo libre. Costo: 1 ticket. Se podrá entrar también como espectador por 5000 monedas de oro. - Para salir del Coliseo, usar la palanca o los carteles de salida cercanos a las puertas. - Modificado: Los tickets entregados diariamente a partir de nivel 30 y sus etapas cambiaron. Luego de cumplir con jugar al menos 15 minutos en el día: ETAPA 4 (20 tickets): - Obtener al menos 400 WMC. - Participar en matar jugadores en 4 fuertes diferentes. - Participar en capturar 4 fuertes diferentes. ETAPA 3 (14 tickets): - Obtener al menos 200 WMC. - Participar en matar jugadores en 2 fuertes diferentes. - Participar en capturar 2 fuertes diferentes. ETAPA 2 (9 tickets): - Participar en matar jugadores en 2 fuertes diferentes. - Participar en capturar 2 fuertes diferentes. ETAPA 1 (5 tickets): - Participar en matar un jugador. - Modificado: El costo de las Battlezones TDM es ahora de 3 tickets. - Modificado: El costo de los calabozos de Dragones es ahora de 3 tickets. - Modificado: El costo de las partidas Coliseo 1vs1 y por clase es ahora de 2 tickets. - Modificado: La probabilidad de dar Aliento de Alma Antigua en el botín de los super jefes en la Zona de Guerra fue mejorada. - Modificado: La receta de Encantamiento ahora requiere 25 Esencia de Enemigo. Encantamiento Mayor ahora requiere 75 Esencia de Enemigo, 25 Huesos de Enemigo y sólo 1 Aliento de Alma Antigua.
![]() Last edited by Adrian; 12-06-2016 at 12:58 AM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Me llora el alma (? Jaja grazie mile.
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Gracias, buen trabajo.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
joya lo de las alientos.
lo del coli no estoy de acuerdo que sea por tickets ya que solo los 60 van a poder entrar Last edited by -pelu-; 12-06-2016 at 02:18 AM. |
![]() |
![]() |
#5 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Buen trabajo NGD,
Adrian en Ra acabo de recibir 14 tickets, esto es intencional? o tuvieron alguna filtracion :/ |
![]() |
![]() |
#7 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
se ve interesante , esto se pondrá lindo
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
¿Voy a tener que pagar oro y tickets por mirar o participar en el coliseo? con lo que me gustaba el viejo coli me van a dejar sin nada
![]() Sobre el aliento, ¿cual fue esa mejora? ¿aumentaron la chance de obtenerlo?, ¿aumentaron la cantidad que da cada épico?, ¿hay que hacer algo especial para obtenerlo? (me refiero a hacerle mucho daño, participar dando mucho soporte y cosas así) ¿o por el contrario sigue siendo totalmente aleatorio?. Edit: "Se podrá entrar también como espectador" ¿se refiere a que podremos mirar estando dentro de la arena con los que están peleando, o solo podremos mirar desde las gradas?
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
1 ticket para entrar a pelear, 5k de oro para entrar de espectador.
|
|