|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2016, 06:39 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Oct 2011
Posts: 1
|
Codigo de autorizacion
No recibo los codigos de autorizacion a mi mail, y quise ingresar al soporte pero no me acepta la contraseña, llevo semanas intentando, ayudenme porfavor!
|
12-23-2016, 07:12 PM | #2 |
Count
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
|
Hola!
Ayudate con esta guía para enviar tickets que hizo Rusty. Explica como se envían iniciando sesión y sin tener acceso también, para los que no recuerdan la contraseña o tienen problemas con el email. |
12-23-2016, 11:27 PM | #3 |
Count
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
|
¿Solucionaron el problema de no poder leer y contestar las respuestas de NGD cuando abres Tickets en la sección general (sin login)?
|
12-26-2016, 01:45 PM | #4 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Quote:
Cuando enviás un ticket sin logearte, en el mail te va a mostrar el enlace que tenés que seguir para leer (y responder) tu ticket. Debajo de ese link, en el cuerpo del mail, vas a ver que te muestra tu E-mail y una password. Esa combinación de datos es la que tenés que usar en el sistema de Soporte para leer tus tickets si originalmente lo enviaste SIN logearte. --- Aclarado el tema del thread, y aclarada la duda quoteada, cierro nomás. Saludos, |
|
|
|