Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2016, 12:47 PM   #1
runauchi
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Location: CABA Argentina (In Real Life) ZG (In Game)
Posts: 34
runauchi is on a distinguished road
Smile Muy Bien NGD

Quería Felicitarlos, por que en verdad están haciendo las cosas muy bien últimamente, y es necesario que alguien de vez en cuando se los diga.

No jugaba hace mas de 1 año y medio, y me dieron ganas de volver para ver que tal estaba la cosa en el juego, y para mi sorpresa el juego esta volviendo a ser muy bueno.

Con todo esto de los Dragones, el Crafting, nuevos items premiun muy buenos, nuevos deseos del Dragón dorado, el nuevo equipo de helpers, Las instancias funcionando, la guerra siendo bastante dinámica, MEJOR SPAWN DE MOBS (LOS AMO).

Hoy, después de estar un año entero trabajando y estudiando, dedico mis vacaciones a jugar Regnum, y me divierto. Gracias
__________________
Guardia del Trono
Buscando la verdad...
En un mundo de misterios...
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2016, 04:41 PM   #2
Nosemanden
Pledge
 
Join Date: Sep 2016
Posts: 11
Nosemanden is on a distinguished road
Default

No te van a regalar xime flaco... ah que decia jajaja... Si la verdad que si, aunque ahora estoy ansioso esperando una actualizacion de los clanes.

Saludos
Nosemanden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2016, 04:59 PM   #3
runauchi
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Location: CABA Argentina (In Real Life) ZG (In Game)
Posts: 34
runauchi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nosemanden View Post
No te van a regalar xime flaco... ah que decia jajaja... Si la verdad que si, aunque ahora estoy ansioso esperando una actualizacion de los clanes.

Saludos
No es por ser chupa medias jajajajja

De verdad me gustan como están llevando el juego últimamente
__________________
Guardia del Trono
Buscando la verdad...
En un mundo de misterios...
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2016, 06:26 PM   #4
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Los cambios paulatinos actua a actua pueden parecer pocos o con bugs. De hecho Bz, coliseo y el sistema de tickets o craft iniciaron con algunos errores. Para el jugador diario es molesto y vive recordando "te acordas cuando lanzaron las bzs de ese bug que te pateaba? no saben nada" pero olvida que ya se arreglo y que juegan todo el dia en ellas :P

En cambio para el jugador de temporadas que vuelve luego de un tiempo nota un crecimiento gigante desde que se yo (bzs, coliseos, crafting y tickets funcionando bien) =D que genial que se tengan ambas visiones para apreciar en conjunto todo 2016.

Carreritas <3
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2016, 03:46 PM   #5
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default

Si he visto un avance enoooorme aun siendo de los que han pasado regularmente jugando. Pero como mencionaron, cuando entra uno nuevo y tienes que explicarle "la logica del juego" no paras de escribir explicando todos los avances y describiendo todos los procedimiento que se deben ir llevando a cabo desde que eres nivel 1 hasta nivel 60 wm champion, eso sin contar con crafting y joyeria

En realidad el juego ha dado un giro muy interesante y permite que cada jugador escoja "su camino" de forma mas libre. Igual quienes "vamos al dia" es una meta adicional cada actualización del juego, pero piensenlo: si entras de 0 tienes unas cantidad de opciones ya bastante variada para jugar...

Como todo hay mucho pendiente, pero es mas lo bueno que lo pendiente
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2016, 04:55 AM   #6
sneakyf
Apprentice
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 66
sneakyf is on a distinguished road
Default

es verdad, FELICITACIONES NGD!! yo juego todas las semanas y aunque vivo leyendo a los quejosos de siempre, no se puede negar que este año ha sido de grandes avances ... concuerdo con los mensajes de arriba, hoy le queres explicar a un jugador nuevo qué hacer en Regnum y es interminable la conversacion ... hace un tiempo te sobraban caracteres porque no habia mucho por hacer y hoy esta lleno de opciones ..
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved