|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2017, 11:42 PM | #1 |
Count
|
20 árboles, 1 destino
Primer vídeo con la nueva bestia de pc (MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos aquellos que me aconsejaron que componentes comprar, en especial a Dimitriu ).
20 árboles, 1 destino. ->https://www.youtube.com/watch?v=V9X5KNeQrlQ&t=14s<- Se intentara mejorar (no saben lo complicado que es hablar mientras juegas ), saludos a todos y que acaben de pasar una felices fiestas |
01-09-2017, 03:51 AM | #2 |
Pledge
|
Eso si que fue rentable, dios mio
PD: LA CANTIDAD DE MONTURAS QUE TIENES, J*DER
01-09-2017, 11:38 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Respecto a las monturas compradas "solo" tres, corcel de ignis, tempestad y el trineo navideño lo demás son monturas temporales que ngd fue regalando y nunca gaste! |
|
01-09-2017, 11:59 AM | #4 |
Duke
|
Tu destino es morir dolorosamente y ser cremado como siempre. No importa el transporte ni el atavío que le pongas.
|
01-09-2017, 04:32 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
En el próximo intentare meterle más onda, pero es que en este tenia a todos en mi casa durmiendo :v PD: alguna idea? Last edited by Sir-Tanreb; 01-09-2017 at 04:49 PM. |
|
01-09-2017, 06:30 PM | #6 |
Duke
|
Sí, empezá por eliminar las interjecciones que hacés cada vez que apretás un árbol, porque parece que estás como cansado o nervioso y transmitís mala sensación. También una música de fondo, en este caso podría ser navideña, intentá que el ambiente del juego sea más alegre (por ejemplo la luz de día para videos planificados y felices, de noche para tenebrosos (?)).
Si no podés hablar, podés poner sonidos cuando en el video pasa algo interesante, cortar las partes aburridas o acelerarlas, e intercalarlo con videos conocidos o llamativos con situaciones que evocan el mismo tipo de emociones, como un epic fail si te sale un ámbar turquesa (?). |
01-09-2017, 08:39 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
-Lo de las interjecciones no entiendo bien a que te refieres. -Tema música no me "arriesgue" a poner por el tema de copyright, -Lo de los vídeos conocidos y lo de ponerle más efectos y memes, anduve mirando y ya me descargue un pack (https://www.youtube.com/watch?v=AghCyu22Kb4) que también incluye música. Descubrí que a parte de la música sin licencia puedes poner el 10% de cualquier canción en un vídeo. Igual poco a poco intentare mejorar, en este tuve que recordar como renderizar, ver que calidad era mejor y aceptada por youtube y ya acabe harto |
|
|
|