|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2007, 09:15 AM | #1 |
Master
|
Tarda mucho en conectar
Por qué tarda tanto en conectar?? como 3 o 4 minutos, y cuando verifica 10min...
Internet me anda perfecto.
10-16-2007, 09:22 AM | #2 |
Master
|
Me ocurre exactamente igual
extraño , no?
10-16-2007, 09:38 AM | #3 |
Duke
|
Me pasa igual. Lo de la pantalla negra no me afecta para nada, pero cuando arranco el launcher tarda un monton hasta que recibe respuesta justo después de loguarme.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-16-2007, 09:43 AM | #4 |
Count
|
Ahora parece que el servidor de autoparche la ligó de rebote!
Me está pasando lo mismo y a un amigo también le paso pero luego de mucho pudo entrar. Que se le va a hacer! EDIT: Me parece que no es el server... el launcher me esta devorando el procesador... y cuidado con cancelar que quedan instancias del regnum esperando datos y consumiendo procesador también... EDIT2: Probé con el launcher viejo y pasa lo mismo, entonces es el server (?)
10-16-2007, 09:55 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
En el launcher mientras espera la comunicación con el server se me queda la cpu a 99%-100% :S, aunque no gasta ancho de banda. Repito esto ocurre justo después de loguearse antes de que aparezca la siguiente pantalla, por si ayuda la info.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-16-2007, 10:21 AM | #6 |
Pledge
|
a mi me pasa lo mismo, al principio despues de poner la contraseña y apretar conectar se quedaba esperando mucho tiempo y no pasaba nada, despues empezo a entrar, y bueno, ahora esta actualizando cosas, porque restableci la carpeta de regnum a una que tenia guardada como respaldo, esta bajando sumamente lerdo, lo probe desde windows, desde linux, desde los dos me pasa exactamente igual... se pone a consumir recursos ( del procesador, no de la memoria, de memoria unos 10mb) y anda sumamente lerdo... empezo hace un rato, antes anba genial. Por esto supongo que es problema de alguno de los servidores ( el de autoparche o algun otro que exista).
|
10-16-2007, 11:23 AM | #7 |
Initiate
|
kreo k a todos nos pasa lo mismo..
snif.. se demora mucho en la parte k sale verifikando..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
10-16-2007, 11:27 AM | #8 |
Marquis
|
Es cierto, a mi también me ha pasado que al entrar tarda más de lo normal, pero tampoco ha sido una cosa exagerada. Esto a veces pasa, tampoco hay que ser quisquillosos. Lo importante es que al final se entre .
|
|
|