|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2017, 05:10 PM | #1 |
Master
|
Cómo alejar la cámara con el touchpad del portátil
Buenas, mi pregunta es bien simple. Se me han estropeado los puertos USB del portátil y no puedo usar el ratón para jugar.
He intentado jugar con el touchpad, pero no logro poder alejar la cámara. ¿Hay alguna solución al respecto? ¿O usando el touchpad no es posible realizar esa acción? Espero alguna respuesta de alguien que haya tenido el mismo problema. Gracias.
01-30-2017, 05:15 PM | #2 |
Count
|
Creo que era CTRL+ALT+flechita arriba/abajo o CTRL+SHIFT+flechita arriba/abajo.
Una de esas dos combinaciones te permitia hacer el zoom de la ruedita sin probleas, ya lo pruebo. EDIT: La respuesta es CTRL+ALT+presionando AMBOS clicks (izq+der) move el mouse hacia adelante y hacia atras.
01-30-2017, 05:25 PM | #3 |
Duke
|
En realidad solo es necesario presionar ALT o Shift.
----------------------------------- [ALT/Shift] + [ botones del touch/mouse] + [deslizar hacia adelante o atrás]. |
01-30-2017, 05:34 PM | #4 |
Baron
|
Tenés que saltar 3 veces, tirar un /dance, y dejar que te maten los guardias de save Menirah mientras te mira fijo un Puma Salvaje. A mi me funcionó y el Puma Salvaje quedó re Puma Salvaje.
01-30-2017, 05:41 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Bromas aparte, luego cuando entre al juego probaré. Gracias por la solución.
|
|