|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2017, 08:46 PM | #1 |
Apprentice
|
Descenso de Herulf soundtrack (Guitarra eléctrica)
Buenas !!!
Hace un par de meses compartí un video de una versión del soundtrack de Gokstad en guitarra eléctrica, pero nunca me imaginé que a tantos les podía gustar, jaja. Recibí muy buenos comentarios, por eso les agradezco mucho! Entre los comentarios, un par me habían pedido si podía hacer una versión del soundtrack del Descenso de Herulf (Alsius)... así que bueno, acá va, espero que les guste! https://www.youtube.com/watch?v=BOUpDH6dkLs Sepan disculpar la edición y la calidad, es bastante sencilla (y chota), pero quería aprovechar para usar dos guitarras, ya que el tema se presta... sobre todo poder contrastar con distorsión y en limpio. Saludos!!! Enzati (Uthgar, bárbaro. Lvl 60) El Gran Reynolds (Nordo, caballero. Lvl 60) |
02-07-2017, 09:55 PM | #2 |
Baron
|
Muy bueno , ahì te va el primer like
PD: Aguante Alsius carajo!!!
02-08-2017, 01:16 AM | #3 |
Duke
|
Fuaaaa encantador!!!
|
02-08-2017, 11:09 AM | #4 |
Count
|
-me buscando la page que usaba para robar el audio en mp3 :P :P :P
Muy bueno che!
02-08-2017, 05:09 PM | #5 |
Banned
|
Tremendo jajaja, aunque si te soy sincero la de Gokstad me gustó más, no sé por qué pero me recordó a hace muchos años cuando no sabía ni colocar los poderes en la barra
Aún así, tremendo!!! Like |
02-09-2017, 11:46 PM | #6 |
Master
|
Un die' de parte de un Alsius-fan, y otro die' de un guitarrista de power-speed metal.
¡Esos efectos de floyd quedaron espectaculares jajaja! Siempre me pregunté por que NGD dejó tan olvidados esos soundtracks, la verdad que los conceptos musicales que tiene el juego son muy armoniosos... Con una reversión hecha sin tantos sintetizadores y mas instrumentos de cuerda y viento, serían un gol de media cancha. Aaahh, y te tiro otra... Se que tamos en Alsius, pero la música del coliseo de Syrtis es muy armónica y además tiene una rítmica espectacular para hacerla en versión metalera. A ver si te copas, que con esa lucís seguro jajaja.
02-10-2017, 02:43 AM | #7 | |
Apprentice
|
Buenísimo, me alegra mucho que les haya gustado la versión, muchas gracias por los comentarios!!!
Quote:
De 10 viejo, muchas gracias!!! No conozco la música del coli de Syrtis (más bien creo que no la recuerdo), eso que he andado por ahí en alguna que otra invasión. Podrías facilitarmela de algún modo así la escucho? Saludos! |
|
02-10-2017, 07:27 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
https://www.youtube.com/watch?v=J3VSRRr4QXs Está genial, esa onda profana medieval, jajaja. Me hace acordar un toque a Glasgow Kiss de Petrucci. |
|
02-10-2017, 03:31 PM | #9 |
Apprentice
|
Que buena onda! como suena esa viola!
Particularmente me gusta mas la de Gokstad, ya que es mi soundtrack favorito del game (recuerdo quedarme recorriendo la ciudad sacandome screens, porque me gustaba la musica). (y)
|
|