|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2017, 02:26 AM | #1 |
Pledge
|
Cambiar correo asociado
Qué tal gente? Intenté entrar a mi cuenta despues de un par de años y me encuentro con que el programa me pide que un código de autorización para esta pc. El problemón es que el e-mail asociado a esta cuenta es muy antiguo y perdí la contraseña hace años y no tengo forma de recuperarla así que no puedo ver dicho código. Por eso ni si quiera puedo cambiar el mail asociado a la cuenta. No quiero perder todo, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias de antemano.
|
02-14-2017, 02:44 AM | #2 |
Duke
|
La única forma de hacerlo sin tener el correo disponible es enviar un ticket sin identificarse desde el sistema de soporte del juego (desde su página), explicando la situación detalladamente y poner un correo al que sí tengas acceso. Sin embargo, siempre será mejor que intentes recuperar el acceso a esa cuenta para solucionarlo más rápido, mediante las opciones de contraseña olvidada que dan los proveedores de servicio de correo electrónico. Si lo que pasó fue que se desactivó por falta de uso, si es Hotmail, al hacer de nuevo el mismo correo podría ocurrir que los mensajes del juego no te lleguen.
|
02-14-2017, 03:03 AM | #3 |
Pledge
|
Muchas gracias, intentaré enviando un ticket.
|
|
|