Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2017, 01:22 AM   #1
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default Recursos interminables al inicio

Hola a NGD y los bastardos que moran el mundo de Regnum Onlain.

Mi problema es el siguiente: Cada vez que me dispongo a jugar, luego de ingresar con mi cuenta y que todo comience a cargar para que libere mi testosterona acumulada gritando y pataleando en la silla de mi ordenador, resulta que tiene que cargar todos los recursos de nuevo como si de un juego recién instalado se tratara.
La pantalla queda completamente en negro y figura que carga recursos en la esquina superior izquierda. De éste modo transcurren 45 minutos hasta que puedo entrar al vicio, y sin contar que tengo que cargar personajes, monturas, puentes y fortificaciones varias una vez dentro.

Obviamente lo he consultado con el todosapiente chat WarMaster y me han recomendado forzar el "Modo seguro", pero no ha tenido un resultado distinto al anterior. También me recomendaron volver a instalar el juego pero aún no lo he probado y ante la duda quería saber qué me recomendaría hacer NGD, si es que hay algo qué hacer antes de que destruya la computadora a mordidas.

Gracias de ante mano y espero respondan pronto antes de que cometa un crimen.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 01:28 PM   #2
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Hola Atuba

En las opciones del launcher tienes marcada la que dice "Sincronizar recursos al iniciar"?

Fijate y marcala, debería cargarlos todos al iniciar el juego
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2017, 09:10 PM   #3
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Me pasa lo mismo.

Osea.. teniendo tildada la opcion de sincronizar recursos, me descarga recursos hasta el 100% cada vez que entro al juego las veces que sea en el dia.

Siempre he tenido esa opcion tildada para que no se me congele la pantalla en plena pelea, y no habia tenido problema hasta ahora.
Old 03-09-2017, 10:16 PM   #4
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Antes de la actua nunca tenia problemas. Ni de ping rojo ni de fps ni de recarga de recursos (era instantaneo) y ahora ademas desde hace dos dias me viene pasando lo mismo que a los de esta thread. Nunca me paso antes y no he he hecho ningun cambio. Sobre todo ayer me tardo como media hora en cargar recursos (hoy menos). Y despues de logear el pje me volvio a llevar bastante tiempo el descargar el Mapa. Despues de todo eso me aparece de vez en cuando en la parte superior izquierda en azul la carga de recursos. Es corto pero eso tampoco sucedia antes.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2017, 09:36 PM   #5
cuernos_metaleros
Apprentice

Un dato que note hoy... al verificar; la barra de carga pasa el data4 y se congela por 20 segundos aprox. luego de eso carga, cambia la pantalla y empieza la descarga de recursos. independientemente de tildar la opcion de sincronizar recursos o no tildarla, igualmente descarga recursos.
Old 03-11-2017, 09:40 PM   #6
cuernos_metaleros
Apprentice

Default Posible solucion!!!

Bueh yo lo solucione asi.

1- desinstalar el juego

2- guardar las screenshot en otra carpeta para no perderlas.

3- Borrar todas las carpetas asociadas al juego Games/Ngd/ etc..

4 - reiniciar pc

5- volver a instalar.

6- reiniciar pc

7- tildar sincronizar recursos

8- esperar que cargue absolutamente todo

9- salir y entrar para verificar que el problema no este.

Posiblemente sea un archivo que rompe las bolas en liveserver, pero.. no tengo idea.

yo lo solucione asi, espero les sirva.
Old 03-11-2017, 09:49 PM   #7
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Si el problema es con los recursos o algún archivo de los data, mejor primero probar borrando dicho archivo y que se descargue de nuevo
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2017, 12:19 AM   #8
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

A mi me suele pasar que cuando pasan algunos meses o años utilizando el ro del instalador de, por ejemplo, hace 1 año, me bajan recursos interminables.

Pueden ser los siguientes problemas:

A- Tienes un instalador muy viejo. (De ser el caso no te recomiendo re instalar porque te bajaran aun mas recursos de los debidos). La solucion seria que descargues de nuevo el instalador actual de la pagina oficial que creo que son solo 300-700 recursos y no 2k no estoy seguro pero por esos numeros rondan.
Si haces esto, te recomiendo que habilites la opcion sincronizar recursos al iniciar en las opciones antes de darle a JUGAR y ya cuando acaben cerras el juego, lo volves a abrir y deshabilitas la opcion antes dicha.

Ó,

B- Se daño algun archivo (data01, data02, etc), posible causa de un apagon del pc o algun virus. Mas probable el primero. Proba borrando esos archivos.

Saludos,
Reply

Posting Rules