|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola! Leí (o me pareció leer) en el foro que en una futura versión la inteligencia aumentara el daño de los poderes de ataque de los magos diferenciando así un brujo nivel 37 de un brujo nivel 60. O quiza sea cosa mia.
Si algun helpers, GM o quien fuese me lo puede afirmar se lo agradeceria mucho. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Ciertamente el asunto se menciono
https://www.championsofregnum.com/fo...33&postcount=5 https://www.championsofregnum.com/fo...8&postcount=44 hay te dejo las referencias que encontre. Saludos
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Sería la manera más sencilla de diferencia a un 37 de un 60 como se ha dicho muchas veces.
No solo eso, la pasiva sangre de dragón frente a laguna de maná, es completamente inútil, siendo que 15 intel son 135 de maná y laguna al 5 son 500. También en items, no hay ninguna ventaja en tener 7 intel sobre 100 (o más) de mana, ya que 7 intel son 63 miseros puntos de maná... Los báculos con inteligencia y VI también pasarían a tener algo más de sentido. O simplemente uno con inteligencia para hacer más daño con alguna skill. Lo mismo un brazalete con atributo de clase frente a uno con maná puro. En fin, mil ejemplos. El cómo lo harán definitivamente al final no lo sabe nadie, pero sería lo más "sencillo", la intel es lo único que diferencia en realidad a un brujo 37 de un 60, además de la vida y los puntos a repartir. También el daño de los báculos 60, pero hacer que el daño del bacu influya en las skills ya me parecería abusivo ya que un "dropped" tendría que tener báculo +80 +14vi +6 atributo + 7 intel + joyas de daño... En fin, espero que este punto, cuando lo revisen, lo piensen bien, y no hagan del mago una subclase drop-dependiente para hacer daño, eso no lo quiere nadie ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Al igual que otras ocasiones, esto podría finalmente no ser así. Yo espero que no, porque no me agrada como las otras clases admiten que una persona que pone dinero pase a pegar muchísimo más que un jugador esforzado, o que uno que tiene talento pero no dinero para comprar por Facebook.
Llevo 8 años jugando magos y nunca me ha hecho falta curar más o hacer más daño en base a los drops, y eso nunca me ha entusiasmado. No creo que sí esto se pone en práctica, sea redituable para el juego a menos que se lancen nuevos ítems con el doble de bonificación porque actualmente ya está inundado de ítems con 7 inteligencia o 4% atributo de clase. Seguramente haya mejores opciones que simplemente relacionar al valor de la inteligencia e igual de complejas de implementar como nuevos niveles en los poderes o poderes para desbloquear. Sobre todo porque sería injusto que solo los magos refresquen su lista de tareas al momento de querer ampliar contenido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
(perdon por salirme un poco del topico) Saludos |
|
![]() |
![]() |