Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2017, 09:09 PM   #1
Itami Pain
Pledge
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 4
Itami Pain is on a distinguished road
Default Duda sobre posible cambio en la Inteligencia.

Hola! Leí (o me pareció leer) en el foro que en una futura versión la inteligencia aumentara el daño de los poderes de ataque de los magos diferenciando así un brujo nivel 37 de un brujo nivel 60. O quiza sea cosa mia.

Si algun helpers, GM o quien fuese me lo puede afirmar se lo agradeceria mucho.

Saludos!
Itami Pain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2017, 11:53 PM   #2
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Ciertamente el asunto se menciono
https://www.championsofregnum.com/fo...33&postcount=5
https://www.championsofregnum.com/fo...8&postcount=44

hay te dejo las referencias que encontre.

Saludos
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2017, 12:11 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Sería la manera más sencilla de diferencia a un 37 de un 60 como se ha dicho muchas veces.

No solo eso, la pasiva sangre de dragón frente a laguna de maná, es completamente inútil, siendo que 15 intel son 135 de maná y laguna al 5 son 500. También en items, no hay ninguna ventaja en tener 7 intel sobre 100 (o más) de mana, ya que 7 intel son 63 miseros puntos de maná...

Los báculos con inteligencia y VI también pasarían a tener algo más de sentido. O simplemente uno con inteligencia para hacer más daño con alguna skill. Lo mismo un brazalete con atributo de clase frente a uno con maná puro.

En fin, mil ejemplos. El cómo lo harán definitivamente al final no lo sabe nadie, pero sería lo más "sencillo", la intel es lo único que diferencia en realidad a un brujo 37 de un 60, además de la vida y los puntos a repartir. También el daño de los báculos 60, pero hacer que el daño del bacu influya en las skills ya me parecería abusivo ya que un "dropped" tendría que tener báculo +80 +14vi +6 atributo + 7 intel + joyas de daño... En fin, espero que este punto, cuando lo revisen, lo piensen bien, y no hagan del mago una subclase drop-dependiente para hacer daño, eso no lo quiere nadie , ya bastante triste es tener que buscar ser un tanque de 5k de vida para sobrevivir como para además tener que buscar drops para golpear más...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2017, 06:47 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Al igual que otras ocasiones, esto podría finalmente no ser así. Yo espero que no, porque no me agrada como las otras clases admiten que una persona que pone dinero pase a pegar muchísimo más que un jugador esforzado, o que uno que tiene talento pero no dinero para comprar por Facebook.

Llevo 8 años jugando magos y nunca me ha hecho falta curar más o hacer más daño en base a los drops, y eso nunca me ha entusiasmado. No creo que sí esto se pone en práctica, sea redituable para el juego a menos que se lancen nuevos ítems con el doble de bonificación porque actualmente ya está inundado de ítems con 7 inteligencia o 4% atributo de clase. Seguramente haya mejores opciones que simplemente relacionar al valor de la inteligencia e igual de complejas de implementar como nuevos niveles en los poderes o poderes para desbloquear. Sobre todo porque sería injusto que solo los magos refresquen su lista de tareas al momento de querer ampliar contenido.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2017, 07:11 AM   #5
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
.../... Llevo 8 años jugando magos y nunca me ha hecho falta curar más.../...
Bueno actualmente los conjus se quedan cortos curando muy a menudo debido a que las clases tienen ahora mucha mas vida que en el pasado. Ya de por si hay clases que tienen mucha vida pero ahora hay sets, armas y joyeria que dan salud y eso no habia en el pasado. Entonces haria falta aumentar algo las curaciones de tus aliados.

(perdon por salirme un poco del topico)

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved
 
Loading...