Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2017, 09:09 PM   #1
Itami Pain
Pledge

Itami Pain is on a distinguished road
Default Duda sobre posible cambio en la Inteligencia.

Hola! Leí (o me pareció leer) en el foro que en una futura versión la inteligencia aumentara el daño de los poderes de ataque de los magos diferenciando así un brujo nivel 37 de un brujo nivel 60. O quiza sea cosa mia.

Si algun helpers, GM o quien fuese me lo puede afirmar se lo agradeceria mucho.

Saludos!
Itami Pain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2017, 11:53 PM   #2
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Ciertamente el asunto se menciono
https://www.championsofregnum.com/fo...33&postcount=5
https://www.championsofregnum.com/fo...8&postcount=44

hay te dejo las referencias que encontre.

Saludos
Old 03-13-2017, 12:11 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Sería la manera más sencilla de diferencia a un 37 de un 60 como se ha dicho muchas veces.

No solo eso, la pasiva sangre de dragón frente a laguna de maná, es completamente inútil, siendo que 15 intel son 135 de maná y laguna al 5 son 500. También en items, no hay ninguna ventaja en tener 7 intel sobre 100 (o más) de mana, ya que 7 intel son 63 miseros puntos de maná...

Los báculos con inteligencia y VI también pasarían a tener algo más de sentido. O simplemente uno con inteligencia para hacer más daño con alguna skill. Lo mismo un brazalete con atributo de clase frente a uno con maná puro.

En fin, mil ejemplos. El cómo lo harán definitivamente al final no lo sabe nadie, pero sería lo más "sencillo", la intel es lo único que diferencia en realidad a un brujo 37 de un 60, además de la vida y los puntos a repartir. También el daño de los báculos 60, pero hacer que el daño del bacu influya en las skills ya me parecería abusivo ya que un "dropped" tendría que tener báculo +80 +14vi +6 atributo + 7 intel + joyas de daño... En fin, espero que este punto, cuando lo revisen, lo piensen bien, y no hagan del mago una subclase drop-dependiente para hacer daño, eso no lo quiere nadie , ya bastante triste es tener que buscar ser un tanque de 5k de vida para sobrevivir como para además tener que buscar drops para golpear más...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2017, 06:47 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Al igual que otras ocasiones, esto podría finalmente no ser así. Yo espero que no, porque no me agrada como las otras clases admiten que una persona que pone dinero pase a pegar muchísimo más que un jugador esforzado, o que uno que tiene talento pero no dinero para comprar por Facebook.

Llevo 8 años jugando magos y nunca me ha hecho falta curar más o hacer más daño en base a los drops, y eso nunca me ha entusiasmado. No creo que sí esto se pone en práctica, sea redituable para el juego a menos que se lancen nuevos ítems con el doble de bonificación porque actualmente ya está inundado de ítems con 7 inteligencia o 4% atributo de clase. Seguramente haya mejores opciones que simplemente relacionar al valor de la inteligencia e igual de complejas de implementar como nuevos niveles en los poderes o poderes para desbloquear. Sobre todo porque sería injusto que solo los magos refresquen su lista de tareas al momento de querer ampliar contenido.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2017, 07:11 AM   #5
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
.../... Llevo 8 años jugando magos y nunca me ha hecho falta curar más.../...
Bueno actualmente los conjus se quedan cortos curando muy a menudo debido a que las clases tienen ahora mucha mas vida que en el pasado. Ya de por si hay clases que tienen mucha vida pero ahora hay sets, armas y joyeria que dan salud y eso no habia en el pasado. Entonces haria falta aumentar algo las curaciones de tus aliados.

(perdon por salirme un poco del topico)

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules