Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2017, 07:28 PM   #1
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Post Desarrollo en la Jugabilidad - Caballero

Buenas, buenas...

Abro este tema porque en ningun lugar vi algun post donde se pueda encontrar ayuda para los usuarios a mejorar la jugabilidad de la subclase.
La idea un poco es que las dudas que surjan sobre el uso de el CABALLERO se puedan postear aca y que si uno precisa algo pueda buscar en el desarrollo del thread, esto va a permitir ordenar un poco las cosas y que se haga mas facil resolver cuestiones/preguntas que surjan con el uso de la sub.

A mi modo de ver es algo que se puede aplicar a todas las subs y asi lograr una mejora en el nivel de jugabilidad de todas las clases.

Espero que se logre entender el cometido del tema y que sea algo que aporte mejoras al juego sin tener que implementar nada extraodinario ni esperar a la proxima actua...


Aca les dejo mi primera pregunta, Varias veces me paso que al intentar utilizar degollador(en bz, por lo gral) me aparece la leyenda "No se puede utilizar este item mientras invocas", a que se debe?.

Vamos a darle un poco de vida a esto que seguro va a aportarnos a todos...




PROHIBIDO QUEJARSE DE LAS SKILLS, DISCUSIONES DE BALANCE O COSAS PARECIDAS... LA IDEA ES APORTAR ENSEÑANDO, PREGUNTANDO Y PRACTICANDO TODO LO QUE SE PUEDA SACAR DEL TEMA.
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2017, 11:18 PM   #2
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

ese letrero de "No se puede utilizar este item mientras invocas" ademas de llenarte el log, es el que te infica que el objetivo tiene la cantidad de salud adecuada para quitarle su cabezita
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved