Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2017, 10:11 PM   #41
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Vuelvo a levantar el tema.

Es importantisimo que se permitan las battlezones premades e inclusive con grupos de 6. Al menos en Syrtis es un sufrimiento entrar y ver que tus compañeros son todos jugadores que apenas comenzaron a jugar el juego.

A las battlezones no se entra gratuitamente, se necesitan tickets para ello y en estos casos terminas derrochando los tickets que costó conseguir en los fuertes.

Creo que si hay jugadores sin clanes o jugadores que no tienen un clan debidamente organizado, no por ello los clanes o grupos de amigos que si lo están deban pagar el pato.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2017, 03:48 AM   #42
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Perdón si ya respondieron esto pero ¿que pasó con el antiguo mapa de bz que era gigante? tal vez lo reservan para una futura guerra de clanes :O

Hablando de las bz hay que decir que el tiempo de espera es ridiculo , además de que si tu equipo no es muy bueno ganas una miseria de monedas...

La verdad yo solo las juego para conseguir partes de set , fusionarlas y venderlas. Para mi no son nada divertidas las bz.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2017, 05:43 AM   #43
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Espero que solucionen el problema de la espera ya... porque cansa... no anima desanima y el set de aquí que lo tenga de todos mis pjs estaré ya vieja a este paso... Tikets tengo los que quieras pero para entrar...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2017, 05:14 AM   #44
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

El tema es que no pueden obligar a nadie a entrar.

A mi por ejemplo, las bz me gustan porque conozco sobre todo a muchos bbs y veo si tienen o no tienen idea de como ir con conju, así cuando estoy en ZG, se a que bb darle seguimiento y no jalarme los pelos cada que bufeo a full a un bárbaro y éste por alguna razón decide irse para atrás en lugar de mandarse.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2017, 09:09 PM   #45
regnumalsius
Apprentice
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
regnumalsius is on a distinguished road
Default

NGD llevo varios dias esperando de media 1h para jugar UNA MALDITA bz!!! Encima luego entro y los equipos estan disparejos numéricamente, con lo que al minuto 2 ya sabes si vas a perder o ganar la bz. 0 entretenimiento, 0 diversión. Y no me quedo sentado en el respawn por respeto a los demas jugadores, porque ganas no me faltan.

A ver si solucionan este tema, que ya viene de lejos y llevamos meses igual.
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2017, 10:51 PM   #46
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Mas o menos durante una hora en punto solo puedo hacer 1 BZ y no exagero ... y es un milagro hacer 2 BZ en una hora... Por favor que cambien este sistema de algún modo...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 11:26 PM   #47
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Post

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Mas o menos durante una hora en punto solo puedo hacer 1 BZ y no exagero ... y es un milagro hacer 2 BZ en una hora... Por favor que cambien este sistema de algún modo...
A mi me sucedia mucho eso, ultimamente cambio mi suerte, practicamente puedo jugar 3 por hora... Eso si, apenas se habilitan le doy click y apenas salgo de una le vuelvo a dar click, eso aumento mis posibilidades. Si tardo un rato cuando salgo de una bz, ya esta, no juego nunca mas
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved