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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#41 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2013
Posts: 83
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Solución :
Crear armaduras y armas pvp sin ningún atributo y equiparlas al entrar a la isla.. Y prohibir programas externos como los macros(cada vez se ve mas) Pd: hay que pensar en el otro 97% de los que juegan al ro a la hora de organizar eventos. |
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#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
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Prohibir los macros en un juego donde solo sirven para cambiar los sets, cuando para colmo estas pidiendo que solo se usen sets sin atributos, me caigo y me levanto.
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#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
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varios han dicho que el set hace mucho o incluso han hecho un 50% habilidad y la otra mitad a set. No estoy en nada de acuerdo, influyen varios factores a esos porcentajes. Varios jugadores no demostraron la habilidad que les puedes ver en zg por los nervios (primer torneo / directo, etc)
A mi parecer la habilidad influye muchísimo más que un set, en subs como brujo o cazador se pudo ver, no ganó el más seteado. Last edited by Frosk; 03-28-2017 at 08:29 PM. Reason: No corresponde. Tu anterior post se borró porque era un video de música que NADA tiene que ver con el tema del thread. |
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#44 |
Pledge
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
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Yo diría más bien un 70-30% mas que un 97% como tu dices. Porque la comunidad pvp es mas grande de lo que crees. Todos los eventos del juego menos 1 son de carácter rvr, no puedes pedir que todos sean rvr, es más, aliento a la empresa a que no sea 1 torneo por año, sino al menos 2.
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#45 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2013
Posts: 83
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#46 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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Aprovecho para lanzar sugerencias para el torneo de verano
![]() -Añadir una nueva modalidad (1vs1; 1vs1vs1 son las actuales) con un set (o unos sets) estandars. -En caso de 1vs1vs1: procurar mezclar en cada combate uno de cada reino, en todas las fases, para evitar "acuerdos". Especialmente prohibir que alguien del mismo clan (o hace poco que estuvieron al mismo clan) se enfrenten entre ellos. -Nueva regla: tener mp's activados y no encontrarse dentro de ninguna instancia en el momento y hora del enfrentamiento. -Nueva regla (aunque es obvia creo que no esta escrita): esta expresamente prohibido (mínimo conlleva descalificación) el intercambio/préstamo de cuentas durante el torneo. -No poner límite de tiempo a los pvp's mientras estén luchando (y con voluntad de hacerlo). -Tener una lista de reserva para las primeras dos rondas. -En caso de que un jugador no se presente (da igual el motivo) se le prohibirá participar en el próximo torneo (en casos polémicos y excepcionales se podría realizar una encuentra a la comunidad que decidirá si se le sanciona con no poder participar al próximo torneo o no). Se excluye de esta norma los que hayan avisado con antelación suficiente para avisar a los reservas, solamente durante las dos primeras rondas. -Poner las fechas de los enfrentamientos en el mismo anuncio del torneo (para evitar ausencias). -Crear "jefes de series" con los ganadores de los pasados torneos, para que no compitan entre si en las primeras rondas. |
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#47 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
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"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act" ![]() |
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