Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2017, 08:51 AM   #51
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
...
Muy importante mostrarlo así, gracias!

Por lo que veo, el Server Ping se congela al mismo tiempo que el Gameplay Ping, lo que indica un problema de conexión y no del servidor en sí. Si fuera el servidor sería el Gameplay Ping el que realice fluctuaciones más raras que las del Server Ping.

Mientras estés jugando, tratá de estar haciendo un traceroute al servidor y no un ping a Google.

Esto nos va a ayudar a determinar un poco mejor qué está pasando. También, en casos en los que se estén dando estos picos seguido, por favor avísenme por privado para poder entrar a ver qué pasa si es que ya no estoy.
Old 03-28-2017, 03:22 PM   #52
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Muy importante mostrarlo así, gracias!

Por lo que veo, el Server Ping se congela al mismo tiempo que el Gameplay Ping, lo que indica un problema de conexión y no del servidor en sí. Si fuera el servidor sería el Gameplay Ping el que realice fluctuaciones más raras que las del Server Ping.

Mientras estés jugando, tratá de estar haciendo un traceroute al servidor y no un ping a Google.

Esto nos va a ayudar a determinar un poco mejor qué está pasando. También, en casos en los que se estén dando estos picos seguido, por favor avísenme por privado para poder entrar a ver qué pasa si es que ya no estoy.
Esta mañana jugué en ventana y con un tracert al server constante. Tuve 3 picos -realmente ínfimos- de lag y los grabé. Lo interesante es que el primero, según el tracert, ocurre en el servidor. Los otros puede que también, pero como tracert mandaba paquetes cada 1000ms, y los picos fueron de menos duración, no los pude capturar y realmente no hay forma de saber en donde sucedieron -esto lo estoy suponiendo, no conozco profundamente como funca la cosa-.

Te dejo el video Adrián:

https://drive.google.com/open?id=0B1...kdLYzVKY3hxMVU

Y el log.txt

https://pastebin.com/raw/KQhjMDMk

Mi PC: I5 3570, 12GB RAM DDR3, AMD HD7770 1GB VRAM.

PD.: No le des bola a los chats nefastos.

PD2.: De todas formas, picos tan chiquitos a mí personalmente no me molestan, y andá a saber la miríada de razones que pueden causarlos. Es muy difícil.
Old 03-28-2017, 06:25 PM   #53
RevolutionsMada
Pledge

RevolutionsMada is on a distinguished road

Me gustaría aportar que con una conexión de mayor calidad se notan más los cortes.
Jugando con una internet de 1mb los cortes que note no fueron más de 3 al día. Con una conexión de 10mb notaba cortes más seguidos, pero no más de 3 en 2 horas de juego, pero al usar conexión de 75mb en fibra óptica los cortes que noto son al menos 3 en una sola hora de juego.
RevolutionsMada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2017, 07:23 PM   #54
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Tras 1-2 semanas de andarme perfecto el servidor hoy volvieron los picos de ping en rojo de 1 segundo pero mucho peor que antes acompañados de grabes problemas en el posicionamiento y la colisión con objetos, si a esto le sumamos el sistema de resistencias funcionando mal el juego esta imposible para moverse solo, desisto de el por el día de hoy, si hay algo que se pueda aportar por favor avisen por que esto no puede ser, enemigo que meten skills de cc a rango 50 y se teletransportan atrás tuyo donde se vio?

Posting Rules