|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2017, 12:55 PM | #1 |
Banned
|
Opciones de crafting
Buenas... Verán, estuve pensando un rato con respecto al crafting... Siendo honesto (y todos lo saben, no se hagan) sirve de poco o nada. Pura facha porque, dejando de lado los arcos, las otras armas no sirven... Entonces, ¿cuál es el propósito real de éste? Si no me equivoco la misión dice "Podras obtener items poderosos..." pero la realidad es otra, so me vino a la mente lo siguiente: ¿Por qué no craftear cajitas? O... ¿mejoras? ¿gemas? Obviamente esto sería difícil y sólo disponible en los niveles 9 y 10 (si hay 10). No tan difícil como un arma de dragón, pero si lo suficientemente complicado para que no afecte las finanzas de NGD.
¿Qué piensan? Bueno, malo, conveniente con retoques, etc... Quería saber opiniones antes de escribirlo en la secciò de sugerencias. |
04-13-2017, 01:27 PM | #2 |
Banned
|
Las armas de crafting son regulares a malas y quizas lo peor de todo es que el craftearlas es muy laborioso y caro. Es horrorosamente complicado todo el proceso. Yo craftee un arma lvl 59 y me costo un ojo de la cara (materiales, oro, monedas wm...). No me acuerdo cuanto pero se que me prometí a mi mismo nunca mas craftear un arma porque no vale la pena.
Y ya ni hablo de las armas de dragon. He ido multitud de veces a matar Tenax, Vesper y Torkul y nunca me dio nada para craftearlas asi que ya ni la receta me compro. Paso de crafting. Es lastima que un aspecto del juego que prometía tanto se haya ido a pique de esta manera. Si quieren salvar el crafting debe de cambiarse el sistema de forma radical. En primer lugar hay que mejorar los bonus de las armas y en segundo lugar hacer menos complicado la fabricacion de las mismas. Hay materiales que casi son imposibles de conseguir. En cuanto a lo de craftear cajitas que dice Dilith sirve lo que acabo de comentar. O sea que ya sean armas, cajitas, gemas, armaduras o lo que sea hay que hacerlas atractivas para que valga la pena craftearlas y al mismo tiempo hacer el proceso de fabricacion menos laborioso. |
04-13-2017, 02:48 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Aunque hay una excepción a todo lo dicho, la única utilidad del crafting era conseguir un gorrito en el evento de navidad. Resumiendo: un éxito absoluto. (ironic and sarcastic mode)
04-13-2017, 03:07 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Me gusto la idea. Personalmente opino que el crafteo también esta algo olvidado y mira que le tenia muchas ganas. Tal vez para que el crafteo funcionase no deberían existir los mercaderes que venden drops, a parte de obviamente meterle mas variedad de ítems finales y de ítems necesarios (podrían pedir bigotes de felino o estas cosas que se consiguen matando mobs). |
|
04-13-2017, 10:08 PM | #5 |
Master
|
Son mejores que las armas de Mercader ese el propósito. No ser mejor a armas dropeables o Premium.
tambien se les dio el propósito de usarlas para fusionar. Pero sus apariencias son horribles dignas del arma de un mob personalmente creo que el diseño de las nuevas armas es horrible. Compararlas con las armas que están acostumbrados a usar es inutil. Se prometieron más items crafteables como armaduras
04-14-2017, 07:21 AM | #6 |
Secondary account
|
Las armas del crafting no son muy buenas pero como dice Ulren son mejores que las de mercader . Lo que pasa es que el hacerlas cuesta demasiado. No solo el tiempo que lleva sino tambien el oro que cuestan, las monedas warmaster para que no te falle el crafting y los materiales.
Ya se dijo que en el futuro piensan añadir armaduras al crafting pero sino se reduce algo la dificultad de conseguirlas seguira el mismo camino que ahora. A mi en realidad lo que mas me molesta es que sea dificilisimo conseguir ciertos materiales para el crafting. Yo al igual que la gran mayoria de jugadores jugamos al regnum por la guerra, por el RvR, asi que seria mejor incluir la consecucion de todos los materiales de crafting en guerra y no en instancias. |
04-14-2017, 08:27 AM | #7 |
Banned
|
Como dicen, el tema es que es demasiado laborioso y caro craftear cosas que como mucho, son algo mejores que las de mercader, otra opción es que también te guste la apariencia. Pero a día de hoy, se ven armas en subastas por poco oro, con las nuevas skins, ya que se pueden dropear también. La única no tan "común" es la espada garra de golem secundaria, cuya skin no es que le guste a mucha gente, a mi por ejemplo sí, pero bueno. Sale caro comprar una "skin".
Pero digamos que el fin "máximo" de todo esto, son las armas de dragón. Es un tema complicado. El arco es bueno, es muy similar al de magnanitas, no tiene 2 muescas pero tiene 120 de salud, es muy aceptable. Las espada de 2 manos, no es la gran maravilla, pero la espada de magnanitas de 2 manos tampoco es ninguna obra de arte, y por razones obvias no van a hacer que un arma de crafteo sea mejor que una de 15 lingotes, bastante similares son ya, a mi gusto... El báculo de magnas es un despropósito, el de dragón es mejor y es un báculo simple 120 salud y muesca, y la espada de 1 mano me abstengo de opinar ya que jamás use un caballero. Digamos que en general están bien esas armas. Ahora viene el tema de que craftear algo de eso, en cierto punto deja de depender de ti y depende de la suerte que muchos no tienen. Sinceramente jamás sabré como hay gente que ya ha crafteado 2 armas de dragón con 6 alientos, pero bueno, olé por ellos. El tema es que es tan limitado todo, que hay un punto que dices: paso de esto, a la mierd*, una cosa es dificultad y otra es que necesites el culo de un diplodocus para sacar el arma, y ya me saco el sombrero por el par de usuarios que sacaron 2 armas. En fin, resumiendo todo mucho, lo que tendrían que bajar es la dificultad de los items normales de crafting que para muchos es pura skin, y las armas de dragón que pongan 1 millón de materiales para craftearla si quieren, pero tener que depender así de la suerte no tiene demasiada gracia ni para mi ni para el otro 99% que jamás va a dropear 3 almas de épico. La otra opción? Que las almas de épico sean comerciables, simple. |
04-14-2017, 12:29 PM | #8 |
Banned
|
PD: Según yo las armas de dragón sí se pueden comerciar por medio de subasta.
|
04-14-2017, 12:46 PM | #9 |
Count
|
|
04-16-2017, 07:28 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|