|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2007, 01:10 PM | #1 |
Pledge
|
NGD... ¿Qué significa esto?
Hoy terminé de bajarme el juego para reinstalarlo e intentar solucionar el problema de los recursos y cuando hice doble click en el instalador me apareció un cartel de error que decía lo siguiente:
"NSIS error" "The instaler you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch (NOT RECOMMENDED)." ¿Se bajó mal el juego o algo por el estilo? Y yo que me comí 12 horas para que se descarge... espero respuestas. Saludos. |
10-17-2007, 01:43 PM | #2 |
Legend
|
Se bajó mal. Usaste algun acelerador de descargas?
10-17-2007, 02:30 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Ehhh... si, usé el FlashGet, porque mi conexión es lenta y puedo pausar la descarga y continuarla otro día (desconozco si con el predeterminado de Windows puede hacerce eso...). En fin, lo de bajarme el juego (para reinstalarlo) surgió por el excesivo tiempo que emplea el juego para descargar los recursos de la web, y ya que me contestaste en este post aprovecho para preguntarte por qué puede pasar esto. Espero tu respuesta. Saludos. |
|
10-17-2007, 02:31 PM | #4 |
Duke
|
porque no lo bajas por bittorrent? también puedes parar y proseguir cuando necesites.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-17-2007, 03:25 PM | #5 |
Pledge
|
Comencé a bajarlo por el Bitorrent
Bueno, puse a bajarlo por el Bitorrent y pasó algo muy raro: se bajó de 0 a 97% en 10 segundos con una velocidad entre 2.000 y 50.000 kb/s :S. Lógicamente esto no es para nada normal, y tampoco sé a que podría deberse.
De todos modos, espero respuestas de Surak sobre la excesiva carga de los recursos, que es por eso que quiero descargarlo y reinstalarlo. Saludos. PD: Surak, si queres en otro post pongo el log.txt que está en la carpeta del juego para ver si podés averiguar algo de ahí. |
|
|