Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2017, 07:41 PM   #41
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
Creo que la intervención ya fue tocada, porque previamente se podía dar 2 ID porque su recarga era menor y ya no se puede hacer. Sería un abuso quitarle más a los conjus siendo que de protección apenas tienen y son literalmente los primeros en morir.
No pienses en el conju, piensa en el que tiene que enfrentar a alguien con inter y responde:
¿es justo que no se vea el efecto y solo te enteres que tu objetivo lleva una de las skills mas op del juego solo cuando le tratas de hacer algo?¿es justo que dure 80s y tenga un costo de 175 de mana a una sub que tiene sacrificio y préstamo?¿es justo que dure 80s y recargue en 90, lo que hace que "te olvides" del a quien le lanzaste, cuando existen otras skills como AP donde tienes que mantenerte a rango y duran 8s?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2017, 08:13 PM   #42
belias41
Initiate
 
belias41's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
belias41 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Es que es muy difícil,¿como seria un sistema que sea justo tanto con 30 vs 30 y también justo 100 vs 1? Yo no lo veo

Exacto, todos esos puntos, muralla, dragón, lich, etc, todo debe depender de la población ¿sería posible algo así?
Recuerdo cuando para detener las invas se le dió vida a la puerta de mura, al final fué injusto porqué se penalizaba el resto del día por lo que se hacía de madrugada, tanto eso como los bloqueos mataron al juego

Yo no digo que sea fácil o que realmente se pueda hacer, solo pienso en una situación ideal. Creo que Adrian quiere cambiar Efe de lugar, pero es difícil y más teniendo tantas cosas mas importantes por hacer. Ahora mismo tienen que preparar el evento nada menos que de 10º aniversario y a su vez solucionar problemas con el server.
Todo es posible en esta vida, lo único que nos tenemos que preguntar es si el proyecto es viable o demasiado difícil con los medios disponibles. Nosotros lo único que podemos hacer es darle buen feedback a NGD e ideas. Y que ellos decidan que es viable de implementar y donde se nos ha ido la pinza, ya que ellos conocen la implementación del juego.

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Si existe rev en masa que exista un cremar en masa, si. El desbalance se da porque un grupo que tiene el doble que el enemigo también tiene el doble de conjus, el grupo en minoría por mas que haga todo bien y resulte vencedor, todo lo que hace se vuelve humo con uno o 2 rev en masa, que no tienen consto adecuado al efecto, todo el balance debe pensarse también equiparando lo demás en el juego, y en favor que el juego sea justo.
Que al tira le coste vida hacer daño puede tener sentido, pero no tiene si lo comparamos con rev y rev en masa, que no tiene costo, porque gasta mana y con sacri se la recupera. Si se revive a una banda y con ellos se le da vida y manda a los muertos, pues que vida y mana sea el costo de hacerlo. 20s de invencibilidad? por favor Hay que tocarlo al conju y su inter, es algo que se debe hacer.
El conju está bien como está, actualmente con inter solo puedes cubrir a un compañero y normalmente se la lanzas a otro conju, ya que si a un conju de soporte le lanzan confundir u oscuridad, lo dejan totalmente inútil.

Y santuario tampoco es la panacea, cuando lo casteas pierdes todos los buffs, no te deja disipar, no puedes curarte, no puedes usar sacrificio, lo único que puedes hacer es dar maná y vida a otros(con vida incluyo revivir), encima estás sin VI porque pierdes devoción y casteas muy lento. Prácticamente se usa solo para revivir y escapar de una lluvia de áreas y situaciones similares, y una vez que se te termina el efecto estás vendido, porque no tienes bufs.

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
No pienses en el conju, piensa en el que tiene que enfrentar a alguien con inter y responde:
¿es justo que no se vea el efecto y solo te enteres que tu objetivo lleva una de las skills mas op del juego solo cuando le tratas de hacer algo?¿es justo que dure 80s y tenga un costo de 175 de mana a una sub que tiene sacrificio y préstamo?¿es justo que dure 80s y recargue en 90, lo que hace que "te olvides" del a quien le lanzaste, cuando existen otras skills como AP donde tienes que mantenerte a rango y duran 8s?
Si es justo que sea así, además que si usas mente en blanco(indispensable en guerra) ya no puedes utilizar préstamo y dependes totalmente de sacrificio.

No me extiendo porque el hilo no trata sobre el balance del conju.
Para seguir con el tema sugiero que cuando el defensor tenga menos gente que salga Alasthor y nos mande party a los que pasemos por allí para coordinar áreas
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-

Last edited by belias41; 05-22-2017 at 08:38 PM. Reason: Añadir explicación santuario.
belias41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2017, 10:00 PM   #43
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
Sería un abuso quitarle más a los conjus siendo que de protección apenas tienen y son literalmente los primeros en morir.
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????
El conju es el segundo personaje mas tanque del juego y es facil de usar (no quiero que eso cambie) pero estoy con lali de que porlomenos tienne que tocar esta skill. el santuario es medio molesto pero me parece correcto.
pero repito el revivir en masa tiene que ser nerfiado por lo menos como estaba antes.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2017, 11:28 PM   #44
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Si es justo que sea así, además que si usas mente en blanco(indispensable en guerra) ya no puedes utilizar préstamo y dependes totalmente de sacrificio.
Si es justo que inter NO tenga efecto visual, quiero que se lo quiten a HDV también.
MeB se saca, se tira préstamo, se vuelve a activar MeB.

Y no, no tiene sentido los costos de rev y rev en masa mucho menos, santuario a 20s es un chiste, que saetas quite vida y rev y rev en masa no lo haga es otro chiste

PD: sobre la última update, quitaron la funcionalidad de las fuentes de poder de las murallas pero no esos altares, si se olvidaron de eso y no fué a propósito, muévanlos a isla de momo en lugar de eliminarlos, que queden allí las cosas que alguna vez fueron partes del juego.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 04:08 AM   #45
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Mi pregunta es, si balance es importante, si siempre hablan de estrategia y de que la mayoría no tenga toda la ventaja siempre, ¿porque se permite que una skill(2 en realidad) rompan todo lo bien que hizo Ignis?

Porque permiten que exista 2 skills que hagan que la organización, el empeño de unos pocos no sirva de nada? Un grupo pequeño pero que sabe lo que hace, con un poco de sorpresa puede romper un rejunte bastante mayor, pero luego toda la victoria se reduce a nada por un simple revivir en masa.

El conju tiene santuario de 20s !20! además de poder recuperar vida y mana, te tanquear mucho, tiene santuario de 20 segundos. Revivir en masa que da 8s de santuario y no tiene costo alguno solo mana que se recupera con sacri.
El santuario de rev en masa no se realmente cuanto dura, de hecho, no lo especifica en ninguna parte y me parece que son como 3-5seg, y no 8. A ver si alguien puede iluminarme bien sobre esto, sería bueno que la descripción de la skill lo dijera, ya que siempre uno se mueve al tanteo.

Ahora yendo a lo que mencionas: Supongamos que nerfean rev en masa a 50% de chance (por poner un ejemplo)... eso no cambia nada la situación que describes, sigue "rompiendo" y de hecho, son los que son mayoría los que se verían beneficiados con ese nerfeo, porque las mayorías podrán tirar 2 o 3 revs en masa sin problema, pero la minoría que haya sido aplastada por solo el spameo de skills no necesariamente coordinado, muy probablemente tendrá menos rev en masa disponible para seguir jugando. Resultado: La mayoría sigue como quiere, la minoría puede frustrarse en el save porque rev en masa le entró a 3 de 6 y no puedieron hacer nada, da igual lo bien que lo hicieran para proteger a su conju para tener esa oportunidad de remontar.

Rev. en masa está bien, incluso en esa situación que mencionas, permitió que la guerra siguiera, lo pondré desde una perspectiva subjetiva distinta:

Antes de que hubieran estos cambios de guerra (año y medio, dos años), cuando eran pocos los que íbamos a fuertes, con mumble y partys movíamos sin estandarte a un fuerte, el reino defensor podía ser mayoría y también podían asediarnos de ambos lados, pero igual aguantábamos y eso era lo divertido, no barrer y espera 10min a que vuelvan, carguen y comiencen a atacar. Rev. en masa ayudaba a que el tercer reino siga poniendo las cosas interesantes y que el reino defensor no tardara en demasiado en volver a fuertes no centrales.

Aparte, el organizarse para barrer de esa manera tiene bastantes premios, aparte del obvio de "que barbaridad acabamos de hacer :O", también los enemigos pierden buffs, con ello el mana invertido y tardan en coger el ritmo otra ves... y gracias a rev en masa, podemos volver a disfrutar de otra rica barrida en poco tiempo.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 04:48 AM   #46
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Insisto en algo, los portadores de relis no deben sufrir penalizaciones, las relis deben ser una herramienta y no una carga. La lleve hoy y ni cambiar de arco permite, el cambio de función que le dieron funcionó, solo ésto pido que se revea.
La recompensa en wms por robar gema se gana por inva y no por gema, aunque se roben 2 gemas juntas se recompensa como 1.
Syrtis ya no tiene deseos de dragón, pero el globo sigue alli

Last edited by lalisyrtis; 05-23-2017 at 05:56 AM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 09:01 AM   #47
ceposs
Pledge
 
ceposs's Avatar
 
Join Date: Feb 2017
Posts: 12
ceposs is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
Creo que la intervención ya fue tocada, porque previamente se podía dar 2 ID porque su recarga era menor y ya no se puede hacer. Sería un abuso quitarle más a los conjus siendo que de protección apenas tienen y son literalmente los primeros en morir.
Buenas vi tu comentario y tenia que responderte... Proteccion apenas tienen?? Primeros en morir? Bueno nose quien eres ni vi tu conju siempre estoy en zg vi muchisimos conjus con buenas manos y la verdad estas totalmente equivocado los e visto aguantar de lo que mas .... Realmente creo que estas muy eqiivocado no usasted brujo o otrs sub eso si que es no poder tanquear muy equivocado amigo mio lo que dices no comparto tu opiniom
Con todo el respeto pero estas totalmente equivocado usa otra sub como brujo i veras las protecciones
Un saludo
__________________
Sueño cada dia con una ivansion zombie para poder ir de caza!
Cepos by legend ---- C E P O S
ceposs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 12:49 PM   #48
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

hola a tod@s

@pelu eso de que el conju es fácil de usar no estoy de acuerdo,es bastante estresante,tienes que estar atento en todo momento para ver quien esta en apuros y darle soporte y no paras un segundo,estar con 50 personas y estar mirando para todos lados,lógicamente como todos tienes que gestionar tus habilidades etcetc ya que no hay combo que valga


por otro lado pedir nerfeo de revivir y revivir en masa me parece cualquier cosa,los nigros tienen cremar seguro la mayoría ni lo usan o no lo tienen al 5,tampoco se puede pretender que 10 puedan contra 50,la mayoría casi siempre tendrá las de ganar,lo que no se puede hacer es pedir nerfeo a los revivir porque hay desbalance de población en los reino,no es culpa de los conjus y no se nos puede hacer responsables,ademas que como dijo KJ es mas perjudicial que veneficioso para los que son menos cantidad y si la tocan y luego no compensa no la llevaran muchos conjus como paso en el pasado,ademas que como decia creo que pelu tendrian que bajar el daño de las areas de los bb y de los arqueros,si yo no puedo revivir,los demás no tendrían que poder matar con 2 tifones,sino como compensas el daño? para mitigar esas areas tenemos regenerar en masa y curar en masa,curar 650 creo recordar y lo otro es regenerar con eso puedes mitigar tifones de 2k??

SOBRE SISTEMA DE INVASION

lo mejor que puede hacer NGD para mi para solucionar lo de las invas y en medida lo de los multis es hacer las invas por puntos dicho de esa manera,a que me refiero?

cada fuerte da X cantidad de puntos por conquistarlo,pongamos 25 los fuertes 50 los castillos y luego que por cada 10 min aguantado de 5 puntos a mayores,asta un maximo de 25-30 puntos(lo que equivale a 50min-1h) así la gente no se estancaría en el mismo fuerte durante horas y se movería mas por el mapa y fuertes

cada fuerte tendría mejoras por cada 10 min que este conquistado,por ejemplo,tier1 mejores guardias,t2 mejor puerta,t3 mas guardias,t4 puerta de hierro y t5 el gordo o quien sabe como dije en su día alguna arma de asedio,carro de flechas o algo así

los puntos se sumarían y a final de semana el reino con mas puntos puede abrir portal y pedir el deseo,también se puede hacer que todos los reinos puedan abrir portal a final de semana pero lógicamente dependiendo de si han quedado 1º-2º o 3º tengas mejores o peores deseos,así nadie cambiaría de reino para deseos ya que los tendrán igual pero no tan buenos,este sistema ayudaría a los reinos menos poblados,ya que no se centraría todo el juego en el mismo fuerte,os juntáis aquí?pues vamos a vuestro mapa y pillamos todos vuestros fuertes,te quedas una hora en pinos?ganaras 50 puntos,pero yo me voy a efe y por conquistarlo ya tengo 50 puntos,los mismo pero conseguidos con menos gente y luego alga y ya son 75 puntos,quien sale ganando?los 50 sirtenses que llevan una h en pinos o los 10-15 alsirios que se han movido a alga y eferias? y si syrtis no quiere que saquen esos puntos tienen que moverse rápido por el mapa y dejar pinos para retomar sus fuertes sino seguirán sumando puntos y subiendo de tier y sera mas complicado retomarlos pasado 1h,cuando la gente vea que con un sistema asi ya no beneficia tanto la cantidad de personas y que todos abrirán portal de dragón(cada puesto con sus deseos)ya no abra motivos de entrar en un reino para el deseo o incluso algunos de los deseos pueden ser iguales solo que en porcentajes,primeros 25% de oro ganado,segundos 15%,terceros 10% todo por una semana,te merece la pena subir un pj a lvl 60 o comprarlo o lo que sea para tener un 15% mas de ganancia de oro,exp,wmc,monedas de bz etc? la verdad para mi no,son todo beneficios un sistema así y mas justo para todos,se premiaria mas el esfuerzo y la estrategia por encima de si sois mas o menos en un reino
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved