Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Hay que unir los servers?
Si, ya es hora de unir los servers. 83 63.85%
No, me parece que es mejor dejarlos asi 47 36.15%
Voters: 130. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2017, 01:47 AM   #31
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by patsy View Post
si una de esas cosas fundamentales fuese arreglar el lag seria fabulantastico! jajajaja
Y si te digo que no tengo lag? ni en invas. Hay un hilo para ayudar a determinar porque a algunos les anda mal, pero es poco usado :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2017, 02:16 AM   #32
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Lo primero que me llama poderosamente la atención es que se debate como si fuese una propuesta vinculante y en realidad es una decisión de NGD quien no solo evalua la cuestión de la jugabilidad si no seguramente contempla otros factores como (especulo) la gente abocada al mantenimiento de los servidores, y otras que ahora no se me ocurren.
El mismo autor del thread sostiene que hay "un éxodo masivo de jugadores" Si lo hay y quedan según quienes defienden la fusión de los servidores unas "30 personas jugando" ¿Cuál es el motivo de la fusion? Si, quizá me digan que es para no perder todo el tiempo y recursos invertidos en el juego pero debo recordar que esto es internet, nada nos protege que pueda pasar cualquier cosa y se acabe el juego o que nos aburramos o una infinita variedad de problemas. Yo jamás vi el tiempo y el dinero invertidos acá como un gasto, porque siempre pague para divertirme sabiendo que las cosas pueden cambiar.

pd: Me suena un poco fuerte hablar de "xenofobia" en un juego donde lo máximo que puede hacer una persona es putear a otra por el chat.
pd2: El RA nunca fue un servidor íntegramente dedicado a jugadores de habla hispana. Siemrpe fue internacional, pasa que el juego tuvo mayor repercusión por ser argentino. Clanes de jugadores europeos (ej Valhalla) hay desde que yo empece a jugar en 2008.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2017, 12:41 AM   #33
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

En mi opinion no deberian fucionarlos, deberian mejorar el rendimiento de los servidores y conecciones primero , despues mas publicidad creo
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved