Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2017, 06:48 PM   #41
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Los items que consigas de recompenza en el raptor son aleatorios pueden tocar varias cosas.
Para interactuar facil usas shift, personalmente no importa si son 95 personas adelante del objeto. Con shift lo puedo tocar, hay gente que afirma que aun asi no puede, no se jaja.
Una cosa es que se pueda con shift, otra es que eso esté bien , yo lo logro solamente porqué se de eso ¿y los demás?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 06:09 AM   #42
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Debo Felicitar a NGD por el gran trabajo que se hizo, realmente fantastico y fenomenal, algo nunca antes visto en Regnum.

Entiendo que se requirió un enorme trabajo y el equipo de NGD están exhaustos por ese gran avance... pero por ser el aniversario n° 10 del Regnum yo como jugador esperaba algo más...

ZG todo sigue exactamente igual, no hay actividades (salvo cuando aparece el jefe), sorteos, algún incentivo para la guerra, algún rejunte... algún GM que se conecte y diga "vamos a conquistar Herbred" (como los eventos anteriores). Además de la poca y nula información que se dió.

De todas formas, escribiendo ésto me recordé la primera quest del aniversario... ir a matar 30 orcos, goblins y esqueltos festivos por tu sombrero de aniversario y 1,500 piezas de ximerin... eso fué epico en su tiempo... volver a poner esa misma quest, reflejando lo que fué el primer anivesario habría sido nolstágico... darnos cuenta de todos los años que hemos pasado junto a Regnum...

En fin... Nuevamente, Muchas Felicidades NGD, es un trabajo estupendo, y ¡Feliz cumpleaños Regnum!

Saludos
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 06:51 AM   #43
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

La verdad es que es un muy lindo evento. después voy a tratar de dar una ayuda por lo menos con lo que soy bueno.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 07:26 AM   #44
redwitch
Pledge

redwitch's Avatar

redwitch is on a distinguished road

El evento se ve que estuvo bueno NGD, digo se ve ... por que aun no he podido entrar al raptor, debieron ponerlo mas tarde, en argentina son las 8pm aca las 7pm y lo mismo otros países, muchos no pueden entrar tan temprano..
redwitch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2017, 12:54 AM   #45
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Paso a dejar, tambien como otros, unas merecidas felicitaciones al equipo de NGD. Un excelente evento, que si bien tuvo sus momentos de incertidumbre (todo el tema de los horarios, el GMT y los objetivos de la mision) al final resulto en una gran experiencia, y en un regalo digno de los 10 años del juego.

Ya quiero ver que largan para los 20 (?
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2017, 04:10 PM   #46
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Paso a dejar, tambien como otros, unas merecidas felicitaciones al equipo de NGD. Un excelente evento, que si bien tuvo sus momentos de incertidumbre (todo el tema de los horarios, el GMT y los objetivos de la mision) al final resulto en una gran experiencia, y en un regalo digno de los 10 años del juego.

Ya quiero ver que largan para los 20 (?
Mínimo que vuelvan los campeones de ZI (Tankabon por ejemplo) y que den las capas

Posting Rules