Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2017, 08:39 PM   #1
Cristianez
Pledge

Cristianez is on a distinguished road
Default No se puedo completar quest aniversario

Hola y disculpen que use el foro para esto, lamentablemente por el internet que tengo me resulta imposible completar la quest de aniversario, por el lag nisiquiera puedo juntar la roca anti necromagia o algo asi, seria posible que las coloquen por zg por lo menos para sacar ropa aniversario, no me interesa el cofre por matar al boss, solo eso, si no se puede bueno me quedare sin ropa aniversario, gracias y espero que lo lean, saludos.

Cristianez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2017, 08:47 PM   #2
RoberthD
Pledge

RoberthD's Avatar

RoberthD is on a distinguished road

Me pasa lo mismo, aparte del lag del server y mi internet venezolano no me deja es un asco, apenas entro a la isla y ya sube a 50k el ping...
RoberthD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2017, 11:29 PM   #3
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Y si tu problema no es el ping, es que el cofre dura dos segundos...
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2017, 12:13 AM   #4
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Y si tu problema no es el ping, es que el cofre dura dos segundos...
El cofre de ignis desapareció antes de los 5 minutos con lo que debe haber un limite de interacciones (habiendo gente que decía no haberlo podido tocar), que teniendo en cuenta que un mismo pj solo lo puede cliquear una vez, estaría bien que lo removieran. Saludos.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2017, 12:32 AM   #5
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
El cofre de ignis desapareció antes de los 5 minutos con lo que debe haber un limite de interacciones (habiendo gente que decía no haberlo podido tocar), que teniendo en cuenta que un mismo pj solo lo puede cliquear una vez, estaría bien que lo removieran. Saludos.
EL problema es que estamos los que no debemos estar en la isla, me explico, no hay regalo alguno por los 10 años, entonces muchos como yo entramos en la isla sin quest simplemente para esperar el baúl con la esperanza de ganar algo, nos da basura que supuestamente es para craft, pero seguimos y vamos a seguir entrando esperando algún regalo decente, entonces, se llena la isla en un 70% de gente que no debería estar allí, generando lo que todos están reclamando.
Al menos yo trato de avisar y pedir que revivan a los fiambres, explicar y responder cuando preguntan, porque esta tan pero tan mal explicado todo, tan sin sentido que obviamente la gente queda sin saber que hacer con que cosa, y entre no saber que hacer y el lag terminan sin completar la quest.

Last edited by lalisyrtis; 05-29-2017 at 02:16 AM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2017, 12:48 AM   #6
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Pero no tiene sentido o no te estoy pudiendo entender.

Si yo toco el baúl, no pasa nada y encima me desaparece, cuál es la gracia?
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2017, 12:35 PM   #7
miorach
Pledge

miorach's Avatar

miorach is on a distinguished road

Tuve la misma impresion que estaba todo hecho para la chacota. En fin no se si seguira el evento pero lo que hice yo ayer fue, esperar un poco alejado del muelle cosa de mantener el ping bajo y cuando el epico aparece entrar por bote y quedarme en la orilla, ni siquiera intentar atacarlo porque te sube de a 10k x 10k de lag. Cuando cayo el epico pude cliquear el cofre y antes tambien pude agarrar las rocas pero lo que hice fue ir cliquear una roca, dirigirme al bote y volver al muelle para bajar el ping y volver. Suena arriesgado pero funciona
Old 06-01-2017, 01:33 PM   #8
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Les pido un favor como usuario, revisen que tengan un internet que ande bien antes de decir cualquier cosa, hay gente que pasamos el evento entero con el ping en verde (200-270) y no es que tengamos un internet de la nasa.
Old 06-01-2017, 01:37 PM   #9
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Les pido un favor como usuario, revisen que tengan un internet que ande bien antes de decir cualquier cosa, hay gente que pasamos el evento entero con el ping en verde (200-270) y no es que tengamos un internet de la nasa.
Sobretodo que no sea como algunos "vivos" que llevaban 4-5 personajes a la zona del raptor y después se quejaban del ping, de los fps y de que el raptor se regeneraba mucho.
Old 06-02-2017, 07:57 AM   #10
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Sobretodo que no sea como algunos "vivos" que llevaban 4-5 personajes a la zona del raptor y después se quejaban del ping, de los fps y de que el raptor se regeneraba mucho.
Creo que uno de los peores errores de jugadores fue haber admitido usar SandBoxie... Aunque la gran mayoría de los jugadores tienen una PC de los 90' y ni les corre un proceso... Imagínate dos, pero ellos lo hacen igual, luego "rip fps" "server asco lag" bla bla bla...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules