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#51 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
Posts: 91
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Perfecto recompensas por antiguedad!
Quiero 2% de atributos y salud mana por año de actividad. 25% menos de lag Que tengan que clickear el ojo de mi pj para poder seleccionarlo y atacar. bonus 50% de rp oro y experiencia por cuenta. despertare una mañana en la puerta de stone y tiraremos un area.. para dos!.. que buen cover se mando CN 1 punto mas de area cada dos años de antiguedad. algun diseño de skin copado para comprar con xime, como rostros con cicatrices, o envejecido, un brazo de hierro, o algo por el estilo... armadura andrajosa... (esto si lo quiero posta) que onda con el diseñador? sigue fobos ahi?? media pila chabon! Saludos!
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Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius |
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#52 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 29
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Quizas a los que no les llegaban tickets ahora les llegan...... pero desde que subieron lo de la bitacora no me llegan los ticket
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Yaelcita(Cj wm) Kachabacha(Bj wm) Yaelcita Caza(Cz wm) K A R A - E L(Tr wm) E x o t i k a(Bb 60) Yae & Shion ![]() "Lo trágico no es caer, sino renunciar a levantarse" ![]() |
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#53 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
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Para los que comentaron sobre el cambio a las monturas en la ZI. Si no me equivoco, NGD lo que cambió fue: Antes podías montar instantes después de atacar o ser atacado sólo en la Zona Media, niveles 10.al 35 más o menos, pero en la Zona Inicial, niveles 1 al 10 NO FUNCIONABA esto. Lo que hicieron fue hacer que ahora SÍ funcione también en la Zona de Iniciación. O al menos eso es lo que entendí en el changelog. Si Adrián o Leily lo pueden confirmar estaría agradecido.
Saludos. |
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#54 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 1,040
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Eso fue lo que se arregló ![]() |
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#55 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
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Me parece muy buen trabajo el que viene para el resto del año, pero hay algo que esta, mmm como decirlo?, faltando!
Nuevamente el balance de subclases se queda a medias! No se menciona nada con respecto al balance de Conjuradores y Barbaros. Y la historia ya nos ha demostrado que siempre que tocan una o dos subclases y dejan al resto para "después" (sea cual sea la circunstancia), cuando se balancea lo que faltaba quedan o muy por de bajo o quedan muy OP. Ojalá NGD no este olvidando el balance de conjuradores y barbaros o lo posterguen en demasía y tengamos que esperar un año o mas para que se animen a balancear a estas subclases.
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Asatru Conjurador Centinelas Nocturnos "Ante la intolerancia el respeto" |
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#56 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
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- 2 fase de desarrollo de guerras (mecanismos de invasión, mejoras...) - Balance bb y conju - Arreglo de bugs y clanes.
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Ø
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#57 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Me gusta la hoja de ruta =) espero que se pueda cumplir lo mas posible ![]()
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#58 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
Posts: 80
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Por favor, solucionen el bajón de los FPS, es muy incomodo poder jugar así. Al principio pensé que era algo personal pero varios compañeros manifiestan su malestar referente aquello.
Gracias. |
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#59 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
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Te puede bajar hasta los 2-3 fps hasta que se arregla del tirón pasado 1-2min, suele ocurrir en pb y es muy molesto. ![]()
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Ø
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#60 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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No se si lo habrán tomado en cuenta o no, pero lo pondré de nuevo por acá.
El Bonus de Duración de poder "supuestamente" solo te amplifican los poderes propios o los aliados que te lanzan, no los enemigos. El caso, es que últimamente me ando comiendo Confundir que son mas largos de lo normal, ademas de constantes de brujos y demás que también se alargan provocando mas daño. Solo quisiera que se revisara al menos ese aspecto. Ademas, también quería preguntar si los guardias Lich que protegen la gema funcionan correctamente... como ya comente en otro thread, deberían de ser mas fáciles o difíciles según la diferencia de población, pero no veo que suceda esto... __________________________________________________ __________________________________________________ __ Con respecto a la Hoja de Ruta: - Recompensas diarias -> Siempre son bienvenidas solo en el caso que uno sea fiel al reino. - Clanes -> Personalmente nunca vi mucha utilidad a los Clanes, solo un chat extra ya sea dentro o fuera del reino con el que hablar con la gente. Sé que muchos tienen amigos y buena gente para hablar y tratar de organizarse, ojala fomente esto ultimo con el nuevo cambio - Guerra en Zona de Iniciación -> Esto lo sigo viendo un poco desaprovechado, ya que es un buen 1º contacto de lo que sera la guerra mas alto de Nv, pero poco mas... ultimamente se sube tan rapido que ya puedes aportar fuera de guerra con apenas hacer las quests, asi que yo al menos lo sigo viendo desaprovechado el espacio (que aprovechando me gustaria mas que nada explorarlo alguna que otra vez, ya que me pareció precioso el lugar, pero me es imposible por tener ya los 6 personajes al nv +40) - Matchmaking de Battlezones -> Lo veo bien siempre que se dividan los grupos de BZ organizados con grupos de gente aleatoria. Ya de paso, por mucho que les moleste a la gente, consideraría el bajar las recompensas en grupos organizados severamente para evitar abusos y no abandonar el emparejamiento aleatorio, pues un grupo organizado ya de por sí discriminaría a los demás y a otros modos de juego. - Aventuras y tareas de reino -> no hay mucho que decir... me gusta todo lo relacionado al lore y si hay posibilidades de cerrar la historia mejor que mejor. Personalmente me gustaria que en ese Lore se incluyeran a los Campeones y los Legendarios de su reino, ya que apenas se les da importancia ![]() - Invasiones -> Todo lo que sean cambios al sistema de invasiones uno lo espera con ansias, pues últimamente solo resulta el sistema en "Mas gente = Invasion Facil = Deseos". solo queda ver dichos cambios si mejoran o empeoran las Invasiones. - Eventos recurrentes -> Lo veo perfecto para los que se quejan de la monotonía (que la hay, hay que reconocerlo ![]() ![]() - Mejoras al comercio -> Si tienen pensado el tema de poder comerciar las monedas WM o las de Champion tengan cuidado con esto, que puede ser muy peligroso, si son con magnas o alguna nueva moneda, mas o menos lo vería factible. Lo de prestar Iteams veria confuso su practica ![]()
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
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desarrollo, hoja de ruta |
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