Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2016, 12:44 AM   #11
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Muchachos! probé pasando los archivos desde la pc de mi novia pero sigue igual :/ , el ticket lo mandé varias veces pero no lo supieron resolver.
Osca siento lo de tu tio!
Seagate ya intenté con steam pero tampoco.
Lali estoy descargando los archivos, espero que ande, gracias por tomarte el tiempo.

Gracias por la ayuda!! inmensamente agradecido aunque aun no ande jaja.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006

Last edited by coca3010; 03-29-2016 at 01:00 AM.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2016, 01:25 AM   #12
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by coca3010 View Post
Muchachos! probé pasando los archivos desde la pc de mi novia pero sigue igual :/ , el ticket lo mandé varias veces pero no lo supieron resolver.
Osca siento lo de tu tio!
Seagate ya intenté con steam pero tampoco.
Lali estoy descargando los archivos, espero que ande, gracias por tomarte el tiempo.

Gracias por la ayuda!! inmensamente agradecido aunque aun no ande jaja.
Espera, recién subieron todas las partes, el archivo data1.sdb esta partido en 4 partes, data1.z01 data1.z02, data1.z03 data1.zip(fueron los últimos a subir), es de la versión de steam no se si funcionará, path Steam\steamapps\common\regnum
Espero te funcione. http://bit.ly/CoRFilesv114

! Creo que hay diferencia según el reino, traté de entrar a otro reino y por alguna razón me empezó a descargar otra vez, intentaré un tercer reino a ver si es asi, esos archivos los copié luego de entrar a syrtis, si hay diferencia con el 3 reino dejaré subiendo los archivos a la noche en el mismo link

Last edited by lalisyrtis; 03-29-2016 at 03:14 AM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2016, 09:58 AM   #13
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Gracias por el apoyo, sentido agradecimiento.

Por lo que leí pudiste instalar el juego corriente (sin necesidad de Steam) en la pc de tu novia, copiaste los archivos después de la descarga completa de actualización (con la opción de sincronizar recursos al iniciar) y cargaste esos archivos dataX.sdb en la carpeta Regnum Online\ de tu computadora, y no corrió el juego, se quedó como siempre en la carga de 7906 Kb. ¿Correcto?

Tu PC es Windows 10 (de 64 bit?), Procesador Phenom 955 x4 3.0ghz. (bien), Ram 8gb ddr3 (muy bien), Video gigabyte radeon 6870OC 1gb (dale que va...), HDD 1tb (buen espacio, Sata obvio). Servicio Arnet de banda ancha (ok).
La pc de tu novia, Windows XP (32 bit) ?, procesador, ram 2 Gb (mínimo), video agregado (Nvidia o Ati), disco con espacio. Servicio (telecentro?).

Si otros usuarios pudiesen aportar como hizo Croxifus (que bien podría comentarnos si su Windows es de 64 bits) estaríamos logrando descubrir que ocurre en los casos si podemos detectar coincidencias en las condiciones de las computadoras, así descartamos errores en el programa y otras cuestiones. Falta aún saber si hay programas corriendo en segundo plano que puedan afectar, o algún equipo que conecte internet a la pc.

Lo que sea, vamos hasta que se solucione, aunque lleve tiempo.
Exacto, mi pc:
Windows 10 (64 bits), phenom x4 3.3ghz, arnet 6mb.
La de mi novia windows xp 32 bits, procesador athlon x2 5600 (no recuerdo la velocidad), 2gb ddr2 de ram, video geforce 8600 gt, disco no recuerdo pero tiene mucho espacio, servicio arnet 6mb al igual que yo.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2016, 04:07 PM   #14
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Entonces por lo que vemos, la diferencia que podría ser la causa es el uso de sistema de 64 bits en vez de uno de 32 bits. Si pudieras probar en tu pc un Windows de 32 bits (otro rígido, una partición alterna) podrías al menos descartar que ese sea el problema. Seguro otros usan Regnum sin inconvenientes en 64 bits de Windows, pero igual vale probarlo en este caso.
Osca, desde windows xp vengo usando 64bits, hasta el windows seven me andubo bien, luego en 8.1 y 10 ya no andubo mas.

Descargué los archivos data que dejó lali pero sigue igual, tal vez sea liveserver u.u, ya no se que hacer
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2016, 04:25 PM   #15
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Tanto usando steam como el instalador normal ocurre lo mismo no? Instalando normalmente sin steam, probaste ejecutar el juego como administrador, y con compatibilidad con win 7 o xp?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2016, 09:52 PM   #16
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Traducción: el sistema de 64 bits perjudica la instalación inicial, el programa no queda bien adaptado al sistema por lo que falla siempre al iniciar.

Posible solución (si es este el caso): los sistemas de 64 bits son distintos a los de 32 bits (obviamente) y hay programas que pueden dar error por incompatibilidad con 64 bits; si hay forma de instalar Regnum en 64 bits con compatibilidad de 32 tal vez se instale bien el programa y corra normalmente (no se como se hace).

La prueba de fuego: si hay un disco rígido dando vueltas por ahí que tenga ganas de un Windows de 32 bits, metele Regnum derecho...

Agregado: leyendo un toque... el tema podría ser que Regnum quiera correr como si estuviera en 32 bits, con menos RAM que la que usa Windows de 64 bits, y pasaría a fallar cuando la memoria supera el tope de los 3 Gb (¿muy idiota conclusión?).
Sistemas 64 corren normalmente programas 32, podría el intentar instalar el 32 aunque su sistema sea 64.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2016, 11:37 PM   #17
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Les comento que yo ya corria Regnum con Win XP 64bits y 7 de 64bits tambien, no creo que sea eso la verdad, se me hace que esta en Liveserver el problema porque no termina de descargar los archivos de esa carpeta.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2016, 12:16 AM   #18
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by coca3010 View Post
Les comento que yo ya corria Regnum con Win XP 64bits y 7 de 64bits tambien, no creo que sea eso la verdad, se me hace que esta en Liveserver el problema porque no termina de descargar los archivos de esa carpeta.
No hay un archivo "error_log" en esa carpeta? esta vacía?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2017, 03:25 AM   #19
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Instalando Champions of Regnum con el descargable desde la página oficial, RegnumOnlineInstall.exe de 1.29 Gb para Windows, los archivos que se cargan en la carpeta Champions of Regnum\ (anteriormente Regnum Online\) son los usuales dataX.sdb, dataX.idx, game.cfg, ROLauncher.exe

La carpeta LiveServer\ en su instalación base contiene:
dbghelp.dll
libbz2.dll
libjpeg62.dll
libpng13.dll
libtheora.dll
libzip.dll
ogg.dll
OpenAL.dll
resources
ROClientGame.exe
scripts.ngz
shaders.ngz
splash.ngz
Steam.dll
steam_api.dll
steamclient.dll
tier0_s.dll
vorbis.dll
vorbisfile.dll
vstdlib_s.dll
(sin incluir los archivos decorativos)

Luego de instalarlo, procediendo a usar el programa (validando con el código que llega al mail) carga la actualización de hasta 10190 Kb (en opción sin sincronización de recursos) modificando los dataX.sdb (excepto el 2, pasando de ser originales de la fecha 23/05/2015 a ser del día actual) y los dataX.idx en la carpeta Champions of Regnum\

En la carpeta LiveServer\ se agregan:
characters.sdb
characters.idx
zlib1.dll
Se modifican en LiveServer\ a la fecha actual:
resources
ROClientGame.exe
scripts.ngz

No hay problemas corriendo en un viejo Windows XP con video integrado Intel (salvo que sería injugable en la práctica).

Entonces, ¿con qué prueba empezarías?
Hola como te va? hace un año ya de esto, hoy volvi a intentar pero sigue sin andar, instalé nuevamente Win 7, probé todo pero no hay solucion
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved