Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2015, 03:51 PM   #1
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default Se traba la descarga

Hola.
Quisiera saber si hay solucion a este problema, la cosa es que no puedo jugar porque no termina de descargar el launcher... Probé de todo, primero limpieza de pc, quitando firewall, borrando los archivos data, borrando carpeta liveserver, reinstalando, todo todo... Siempre queda en 7906/21275, de ahí no pasa por nada en el mundo.
A alguien mas le pasó? y si tiene solucion cual fue?
....jpg
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2015, 02:54 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Asegúrate de agregar el juego a las excepciones de Firewall y del Antivirus.

Has descargado recientemente el launcher de la página o lo tenes hace un tiempo? Porque no hace mucho se actualizo el launcher de la página web oficial de CoR.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2016, 07:31 PM   #3
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Asegúrate de agregar el juego a las excepciones de Firewall y del Antivirus.

Has descargado recientemente el launcher de la página o lo tenes hace un tiempo? Porque no hace mucho se actualizo el launcher de la página web oficial de CoR.

Saludos!
Buenas, revivo el post porque hoy despues de casi un año volvi a tratar de entrar... sigo en la misma, siempre queda en 7906kb.
Ya probe todo lo que haya para probar pero no hay forma.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 02:34 AM   #4
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Hola Oscar, mira te digo las especificaciones:
Sistema operativo: Windows 10 ( con Windows 8.1 me pasaba lo mismo).
Procesador Phenom 955 x4 3.0ghz.
Ram 8gb ddr3.
Video gigabyte radeon 6870OC 1gb.
HDD 1tb.

El instalador lo descargué hoy y sigue igual, siempre queda en 7906kb. Probé borrando la carpeta liveserver, archivos data... todo.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 03:31 AM   #5
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
La página de descarga muestra los sistemas Windows que corren Regnum en las versiones XP (comprobado sin problemas), Vista (igual), 7 (lo uso y es el que mejor responde). Las versiones Windows posteriores a 7 no las probé; si tienes un disco rígido alterno intenta con un Windows de los anteriores para descartar fallas de compatibilidad con el equipo.
Si funciona se podrá optar por tener particiones diferentes.

Edited: Podría ser necesario intentar usar el sistema operativo que usas desinstalando Regnum, borrando la carpeta NGD Studios\ completa, instalar nuevamente y copiar la carpeta NGD Studios como respaldo en caso de necesitar usar la instalación base nuevamente sin necesitar reinstalar. Luego, como primer carga, ingresar usuario y dejar deshabilitada la opción "Sincronizar recursos al iniciar", ingresar al servidor, permitir que cargue completo (en caso de que no se trabe) y salir del programa en la pantalla de selección de personaje si cargó lo que debe (la barra azul en el margen superior izquierdo).
Una vez hecho ingresar con la opción "Sincronizar recursos" habilitada.
Hola, no debe ser problema del SO, yo lo jugue el la version del 8.1 y andaba perfectamente, ahora utilizo el 10 y no tengo problemas
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 12:15 PM   #6
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Ahora que recuerdo esto me pasaba desde que tenia Windows seven, ya probaron pasandome la carpeta liveserver desde otra pc y tampoco andaba, probé con un instalador mas viejo y nada.
La ultima vez que me andubo bien fue hace un año y medio aprox.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 03:25 PM   #7
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Entonces habrá que ver cuales son los programas que permanecen activos en el sistema mientras se intenta ingresar al mundo Regnum.

La idea siempre sería que puedas usar este juego en la computadora que utilizas diariamente (incluidos otros juegos y programas) por lo que no recomiendo formatear y reiniciar instalación del sistema operativo de cero (siempre que el sistema no esté corrompido no hace falta formatear).
Probaría tanto con un amigo que tenga instalado Regnum para conocer su sistema Windows y comparar, como también aprovecharía o un disco rígido alterno en la computadora que uso con una instalación limpia de Windows (únicamente para probar si carga Regnum) o con una computadora vieja en la propia casa para descartar que tengas trabas en el servicio de internet (algunos servicios tenían bloqueos de datos en los puertos usados por los juegos o límite de descarga). Puede que cada usuario con este problema deba especificar su servicio de internet así sabremos si tienen coincidencias.

PD: (si te asiste un compañero que tenga Regnum) la carpeta LiveServer no es la que contiene la mayor cantidad de datos del juego cargados en tu computadora, se trata de los "dataX.sdb" (X = 0,1,2,3,4,5) el contenido que siempre debe cargarse en tu computadora y están en la carpeta Regnum Online. Puede ser el caso de bloqueo de descarga de datos por parte del servicio, por lo que si ahondamos en el problema podamos detectarlo y hacer mención de la falla (tal vez reclamar al servicio para que lo solucionen o encontrar una solución por medio de la configuración del equipo).
Hola nuevamente Oscar, mi proveedor es Arnet de argentina, tengo 10mb de velocidad, la verdad es que vivo descargando juegos y nunca me pasa esto, solo con regnum, en la casa de mi novia anda el juego con mi cuenta, ella tiene windows xp. Creo que mi amigo me habia pasado la carpeta entera de regnum, pero tampoco andubo.
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2016, 10:04 PM   #8
coca3010
Master
 
coca3010's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Expulsado x grosso Posts: 9,999
Posts: 370
coca3010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Hola.
Andá a la casa de tu novia con alguna excusa, llévate un pendrive de 8 Gb.

Copiá entera la carpeta NGD Studios al pendrive; al llegar a tu computadora copiá todo en una carpeta de Mis Documentos\, de ahí copiá solamente los dataX.sdb a la carpeta de Regnum Online para hacer la prueba.

Suerte amigo.
Osca
Jaja Osca, yo diciendote Oscar, me parece que desistaló el juego, pero voy a descargarselo nuevamente y voy a probar. Gracias!
__________________
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56
No se emocionen, si me matan es por que tengo lag
Guerreando desde 2006
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2016, 05:25 AM   #9
SeagateAlsius
Apprentice
 
SeagateAlsius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Rosario, Argentina
Posts: 53
SeagateAlsius is on a distinguished road
Default

Para ahorrarte problemas, deberías considerar jugar Regnum mediante Steam. Te haces una cuenta (en steam), bajas la aplicación (de steam), la abris, buscas Regnum en la tienda (en la tienda de steam), lo descargás y lo jugás (al stea- ergh al regnum).
__________________
Seagate
Bárbaro WM de Alsius

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2016, 02:36 PM   #10
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SeagateAlsius View Post
Para ahorrarte problemas, deberías considerar jugar Regnum mediante Steam. Te haces una cuenta (en steam), bajas la aplicación (de steam), la abris, buscas Regnum en la tienda (en la tienda de steam), lo descargás y lo jugás (al stea- ergh al regnum).
Pues yo entendí que el puede instalar el juego pero una vez dentro no le termina de actualizar, eso que demora casi una hora luego del login, trtaré de bajar el juego y subir esos 3 o 4 archivos pesados a mega a ver si ayuda.

EDIT: https://mega.nz/#F!GRN2UayI!F_V4StBAU_DtKw7vDt-BWQ lo estoy subiendo, solo falta el data1.sdb que pesa casi 3Gb, es el más pesado y lo partí en 4 con rar porque megasync se atraganta con un archivo tan grande.

Last edited by lalisyrtis; 03-28-2016 at 06:57 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved