|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2017, 09:58 PM | #1 |
Pledge
|
La roca del bajo mundo
La roca del bajo mundo, decidí llamarlo así porque pues según un amigo me llaman así y pues últimamente que salgo a cazar solo, difícilmente sale algo verdaderamente bueno ya que aparecen jugadores de la nada y por poco natural que parezca se desaparecen por pereza a matarme o miedo a que los mate, en cualquier caso me pareció que el nombre encajaba con el vídeo porque estoy tanquenando e inclusive intervienen enemigos a ayudar.
Como dicen por hay: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" Nos vemos en conza de guerra. Ver en Full HD: https://www.youtube.com/watch?v=7iODnshTPlM 720p Gracias por ver.
07-22-2017, 10:08 PM | #2 |
Baron
|
Que manera de buguear con salir del juego. Al menos que sirva para que lo arreglen
07-23-2017, 12:31 AM | #3 |
Pledge
|
Tremendo!! +10 like y sub
Ya casi no se ven videos asi en 2017 |
07-23-2017, 12:33 AM | #4 |
Master
|
Pegarle a un caba a día de hoy es como aprender latín, queda lindo pero podrías estar haciendo algo útil con tu vida.
07-23-2017, 01:56 AM | #5 |
Pledge
|
Lamento decepcionarte mi querido amigo pero en este vídeo no se logra apreciar tal bugg como en mi anterior vídeo
07-24-2017, 12:47 PM | #6 |
Master
|
Ya esta reportado junto con varios bugs de caba... pero nada jaja.
07-24-2017, 06:46 PM | #7 |
Count
|
Pegar a un caba es como discutir con tu mujer (?)
PD: La gracia es que soy mujer y digo este tipo de cosas si las mujeres somos complicadas lo admito
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by Kagome_Besucona; 07-24-2017 at 07:00 PM. |
07-24-2017, 07:05 PM | #8 |
Apprentice
|
la verdad me gusto mas el anterior amigo, en este muestras lo que cualquier caba puede hacer en desmedro del set que tienes.
1.En la primera pelea capaz no tenias una confi de caza pero solo mataste al bb (con inca agilizabas todo). 2.En la 2da si no es por el arq eras fiambre(el santu del conju caga la onda brigido). 3.Sin la participacion verduna no hacia mucho mepa. 4.es recontra hambiguo todo como que estas con media en el arbol un azul le da al mago verde y cortas y luego sales matando al mago que dios sabe quien le bajo Tanta vida y tu lo finiquitas en mastur junto al ciclope, tipico de rojo (?) . 5.en esta se nota que tu confi no era para la situacion creo que en la mayoria De los clip pasa(Por arrasador). Las demas es todo casi igual. Pd;las auras surten efecto en su lanzador?