|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2017, 10:53 AM | #11 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
No diría que agreguen misiones, sino, que agreguen más uso para las monedas, no recuerdo bien si Adrián puso en la última hoja de ruta que habría nuevas formas de comercio, comerciando con otras monedas, no recuerdo si estaban incluidas las monedas WM, pero en parte, un buen uso sería, por ejemplo, con 400k de monedas wm te compras un pergamino que active un hechizo nuevo para la rama WM, no sé, es mi idea, es un poco ficticia, pero buen :P
08-31-2017, 03:00 PM | #12 |
Master
|
NO NO NO NO Y NO .
Esto solo provocaba que los objetivos de las invasiones fueran muy difusos, la gente se iba a matar noble y el objetivo principal se veía en un plano secundario.
08-31-2017, 06:32 PM | #14 |
Count
|
Piensen que ANTES no había set wm, ni joyeria wm, ni set champ, ni invasiones y la gente nos la pasábamos bien igual.
Tambien es cierto que con esos "objetivos" haces que la gente tenga más necesidad de jugar para llegar a ese nivel y también es cierto que un mmorpg debe ir creando contenido para no quedarse estancado, pero ojo, que el objetivo del juego no es tener el set champ y todas las joyas WM no nos confundamos, es (dependiendo la gente) conocer gente y pasarla bien, si juegas solo por objetivos entonces mal. (A parte que como mas "objetivos" mas difícil haces el progreso del personaje, que por una banda para los nuevos players es malo, pero para los demás es bueno porque al costar más hacer progresar a tu personaje no te iras a otro reino cuando lo "tengas todo", ya que sera casi imposible tenerlo todo con 6's pj's). |
08-31-2017, 09:32 PM | #15 |
Master
|
Uff lemme enlistar:
- Hacerte 60 - Ser Warmaster - Sacar joyería completa (Depende de la sub, suelen ser dos juegos de joyería) - Sacar el caballo Warmaster - Llegar al lvl top de crafting - Intentar sacar arma de magnas - Intentar sacar arma de dragon - Hacer dragones y matar a los lideres para materiales de crafting - Juntar los items de los campeones de tu reino y el reino enemigo - Sacar el set Champion - Completar los logros - Y lo mas complicado, sacar full joyería épica Esto es lo que se puede hacer como contenido para la progresión de tu personaje... quizá sacar la parte de los items de los campeones ya que es mas para los que le gusta coleccionar. Luego se puede salir a cazar y guerrear e intentar llegar a conseguir x cantidad de RPS. Pero mas allá el objetivo de un juego es distraerte y pasarla bien, si te centras en los objetivos mas comunes como - Ser wm, joyería y sacar un buen set. Entonces no estas disfrutando el juego realmente y te vas a burrir hagas lo que hagas, no importa si te ponen 5 objetivos o lo mas cercano al infinito. Te vas a quejar igual... ya sea porque es poco o demasiado. Vuelvo a repetir este tipo de post de "El juego está aburrido, el juego no tiene contenido" es muy relativo y depende del usuario. Sobre todo si el usuario no experimentó completamente el juego al 100%, subir al 60 ser warmaster y sacar joyería apenas es lo básico que cualquiera hace.
08-31-2017, 10:47 PM | #16 |
Master
|
Me parece bien la cuestión de agregar contenido al juego (el cual no me parece que esté escaso del mismo, pero si creo que puede estar un poco más enriquecido), pero como dijeron más arriba, no deja de ser un juego, y al ser Online, la finalidad es divertirse con otras personas.
Claramente uno no solo viene al juego para conocer o hablar con otra gente, para eso me voy a Facebook (O Tinder para los que tienen intereses más específicos), pero hay que dejar un poco de lado el sentimiento de rivalidad, competencia personal y de "yo quiero tener todo", para abrir paso a la diversión de un muy buen juego de RvR. Quizá yo agregaría cosas que mejoren el aspecto más divertido y menos competitivo del juego, que fue básicamente lo que hicieron con los eventos de siempre, y también todo lo que hicieron con la expansión Warmaster que me pareció un acierto total. Capaz metería eventos mensuales, otros semanales, cosas como las bz pero ampliada. En fin, disfrutemo' más de matarnos entre si y no tanto a ver quien la tiene más grande, porque como dijeron antes, en su momento no habían ni invasiones y la pasábamos genial...
|