Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2017, 05:00 PM   #1
StrexKO
Pledge
 
StrexKO's Avatar
 
Join Date: Oct 2017
Posts: 1
StrexKO is on a distinguished road
Default El usuario ya se encuentra conectado

¡Hola!, bueno quería comentarles que inicie mi cuenta y me dice que ya esta iniciada pero el problema es que no puedo continuar para poder jugar. cerré el programa y cerré la sesión en la pagina web, trate de reiniciar la PC pero bueno no funciono. Creo que el problema se produjo debido a que yo inicie sesión, deje el programa abierto un rato y cuando iba a clickear en "JUGAR" no pasaba nada, me di cuenta que se tildo o algo. Así que no se como solucionarlo, se les agradecería un montón la ayuda. ¡GRACIAS!

EL PROBLEMA YA FUE SOLUCIONADO

Last edited by StrexKO; 10-23-2017 at 07:06 PM. Reason: Ya se soluciono
StrexKO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2017, 05:37 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

No es problema de tu PC, por lo que no es necesario reiniciarla, tenes que esperar a que el servidor te desconecte.

Si llega a demorar mucho, podes mandar ticket.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cuenta abierta, error


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved