|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2017, 08:22 PM | #1 |
Pledge
|
Norton Antivirus elimina el ejecutable
Se comenzó a ocurrir que el Norton Antivirus me elimina el ejecutable, a pesar de haberlo colocado en las exclusiones. tengo que andar a cada rato reinstalándolo. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Existe alguna solución?
Muchas gracias de antemano
10-31-2017, 09:13 PM | #2 |
Community Helper
|
Qué Windows usas?
10-31-2017, 09:24 PM | #3 |
Count
|
Hace tiempo que tenia el Norton... Al final lo desinstale
10-31-2017, 10:40 PM | #4 |
Count
|
Hola!!! Elimina Norton, es mi consejo.
Norton Antivirus tiene un sistema casi implacable de protección... Es uno de los más seguros y está en el Top de Antivirus...., pero peca de estar en continuo examen y eso se resume en lentitud en el pc y que te elimine datos que tú no quieres. Antes con Windows 7 usaba Avira Antivirus es totalmente FREE y te aseguro de que te garantiza la seguridad tanto de tu pc como de otros dispositivos, y también protección en navegación Web. Pero si tienes Windows 10, te diré que solamente con el Antivirus de Windows Defender tienes una protección más que buena, eso si... Si no te metes en páginas "raras"... Si te metes en páginas de tipo descargas y demás... Instalate el que dije antes, Avira sin duda una gran opción. Saludos!!!
11-01-2017, 02:15 AM | #5 |
Pledge
|
Saludos amigos. Tengo w7 y si, use Avira, pero la verdad, el norton es lo unico que hasta ahora resulta. Saque Norton y puse avira, pero en cuestion de dias se me lleno la pc de malware. El probema es que la usan mis hijos y es imposible con los jueguitos y pavadas que usan
aparentemente me dejo colocarlo como exclusion y hasta ahora veo que lo puedo usar Gracias por los comentarios
11-02-2017, 11:41 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Te dejo un link con un listado para que puedas ver y valorar. AVG también vi que es una formidable opción. Yo como te dije anteriormente uso Windows 10 y con Windows Defender me va más que bien, no he tenido problemas, y el mismo sistema te recuerda que debes hacer exámenes al pc y si encuentra algo raro también te da el aviso. Saludos!!!!
Tags |
antivirus, norton |
|
|