Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2017, 05:47 PM   #11
lidi
Pledge

lidi is on a distinguished road
Exclamation

me dice error y no m deja entrar
lidi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2017, 07:32 PM   #12
lidi
Pledge

lidi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Amru View Post
Tienes que entrar con el cliente experimental que está en opciones avanzadas.
gracias ya lo pude hacer aparentemente esta todo en orden, gracias !!!!!!!!!!!!!
lidi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2017, 09:39 PM   #13
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
¡Buenisimo!.. quedó perfecto en tiempo record, por ahora no he detectado otro bug. Aprovecho para tirar una idea para una mejora y aprovechar el espacio sobrante en la página de miembros, esto vendria bien al tiempo de administrar el clan con el tema de limpiezas, dejo la imagen. Saludos!
https://i62.servimg.com/u/f62/19/27/50/41/sugere10.gif
Si por favor! iba a proponer esto justamente, yo se que no les va a costar nada porque ya tienen las bases para poder implementarlo.
Esta el log de actividad reciente que dice horarios, los cuales se pueden usar para señalar cuanto tiempo lleva desconectado un usuario. Luego el icono verde para señalar a los conectados, los conectados deberían aparecer arriba y primeros (desde la primer página, el mismo funcionamiento que la lista de amigos), en una lista de orden alfabetico aparte de la de los desconectados, para que sea facil verlos on (como en la lista de amigos, para que quede claro jajaj).
Y lo del nivel es un plus muy bueno, sería espectacular ! tenganlo en cuenta, ya tienen todas las herramientas para hacerlo, no cuesta nada cof cof jaja quedaría muy bien.
Old 11-11-2017, 11:22 AM   #14
Amru
Apprentice

Amru's Avatar

Amru is on a distinguished road

Otra cosa para tomar en cuenta, el rango mas alto tendría que poder modificar el mensaje del día, se ve muy limitado a que solo el fundador lo haga y tendría que ser seleccionable el texto para que el borrado del mensaje sea mas rápido. Saludos!

Last edited by Amru; 11-11-2017 at 11:36 AM. Reason: Corrección
Amru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2017, 08:48 PM   #15
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Otra cosa para tomar en cuenta, el rango mas alto tendría que poder modificar el mensaje del día, se ve muy limitado a que solo el fundador lo haga y tendría que ser seleccionable el texto para que el borrado del mensaje sea mas rápido. Saludos!
Si, muy cierto +10
Old 11-11-2017, 09:08 PM   #16
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
¡Buenisimo!.. quedó perfecto en tiempo record, por ahora no he detectado otro bug. Aprovecho para tirar una idea para una mejora y aprovechar el espacio sobrante en la página de miembros, esto vendria bien al tiempo de administrar el clan con el tema de limpiezas, dejo la imagen. Saludos!
https://i62.servimg.com/u/f62/19/27/50/41/sugere10.gif
Añadiría otra fila que ponga que subclase son (o añadir a la izquierda del nombre de los pjs un pequeño icono que corresponda con su subclase, tipo un arco para tiradores, una huella para cazadores, etc).
Además añadiría abajo un buscador para poder buscar rápidamente a alguien por su nombre de personaje.
Por otra parte, aunque no estoy seguro de esto, creo que fundador solo lo puede ser una persona, este rango debería poder estar compartido (si uno quiere) con más gente.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2017, 06:24 PM   #17
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Gente, muy buenas sugerencias, pero en lo personal, y creo que si todos lo meditan unos segundos, lo mejor es que ahora que no hay bugs (Al hacer modificaciones pueden aparecer más bugs), se centren en agregar los Objetivos, que no sé a ustedes, pero a mí me traen ansioso.

Posting Rules