![]() |
#91 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
![]() |
![]() Quote:
BZ, no me convencen los epicos que te dan los bonus al matarlos.. creo que se podría implementar cosas más interesantes donde requieran más estrategia.. juego en equipo. Más arenas también. Lo que no me gusto es que las zonas de leveo de zg quedaron vacía, los bichos estan aldope.. Sali a cazar y no encontré nada Pusiste wms points en todo zg, recompensas diarias que son por la fiel al juego y todavía sigo esperando que le des una utilidad a los puntos de reino desde el año 2007, hace 2 años antes de que deje de jugar dijiste que tenias algo planeado muy bueno para eso y quedo en la nada Errores del juego: Se tendría que ver el tema posicionamiento que sigue siendo muy malo. Los carteles en la pantalla que indican poderes en recarga, etc, tardan en irse, no son instantáneos (Este error viene desde que deje de jugar también, hace 2 años y dijiste que lo detectaste viendo un video que subí reclamando que no salian los poderes) La visual de los poderes muchas veces se ven después Me gusta lo de implementar trade de "prestamo" para no generar confusiones y subastas por otras monedas, ya que hoy día se cambia ximerin x magnas por afuera. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#92 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
![]() |
![]()
Ya estando en 2018, alguno me podría decir que cosas de la hoja de ruta se implementaron?
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52 Alsius |
![]() |
![]() |
#93 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 1,040
![]() |
![]()
La Hoja de Ruta es un plan para un determinado tiempo y de a poco nos damos cuenta que en Regnum no es aplicable.
Primero se planeaba todo y se ponían fechas específicas y todo. No funcionó. Luego pasamos a evitar las fechas específicas. Luego el orden. No funciona. Porque Regnum tiene demasiados improvistos, siempre. Ya tenemos planeado algo más ágil y pronto daremos más detalles al respecto. Básicamente será tener una lista completa de las ideas y características a aplicar al juego. Algo parecido a las recopilaciones de sugerencias que algunos usuarios hacen. Por eso, creo que lo mejor sería preguntar ¿qué se hizo en este semestre? Pues lo siguiente: - Reparación de una gran variedad de bugs que estaban hace mucho tiempo o no tanto pero que eran muy molestos (1.20.1) - Recompensas Diarias, parte de la Hoja de Ruta, sí. - Evento de Semana de los Muertos. - Modificación completa de la interfaz de Clanes (en la Hoja de Ruta, parcialmente). - Evento de Navidad. - Imprevisto: solución, investigación y reparado de dos grandes exploits que llevaron 1 mes en total de trabajo conjunto. (Reportar estos errores en lugar de abusar de ellos puede ahorrar mucho tiempo) - Imprevisto: Actualización de Windows 10 que hizo dejar de funcionar el mouse correctamente. Dos semanas de retraso. Y muchos otros imprevistos que en un equipo pequeño siempre causan grandes retrasos, como que se enferme alguien no de gripe sino cosas más graves, problemas al contratar a alguien, problemas en los entornos de desarrollo que por ejemplo logran graves errores en las versiones y retrasan todo. Vamos, lo normal pero que sin poder redundar en otros empleados porque no los hay, nos deja siempre afectados en el tiempo. ![]() Por eso, tenemos que cambiar el enfoque y dejar de tratar de cumplir con cosas escritas en piedra y mejor afrontar una lista de lo que tenemos planeado y que la opinión de los usuarios no sólo en el foro sino también, y más importante, dentro del juego para que esa lista se acomode en prioridad. Menos promesas y más claridad de qué es lo que tenemos planeado para el juego. |
![]() |
![]() |
#94 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
![]() |
![]()
Para mi este ha sido unos de los años mas productivos de NGD con su primogenito CoR. No hace falta analizar mucho para ver todos los cambios que se han realizado y por lo tanto ver el trabajo que han realizado en cada parche y/ actualización.
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG |
![]() |
![]() |
#95 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
![]() |
![]()
Si no comienzan por revisar al conju y bajar su invulnerabilidad asi como sus curaciones a mi modo de ver todas las facetas del juego estan rotas,,, como es posible q mandes 1k de salud cada 5 segundos aparte de salvador ?? y nadie te puede matar.....demasiado OP,
Uds NGD tienen el cliente, prueben internamente, pongan a 4 Jugadores, 2 conjus 1 bb y 1 caba Vs 10 q no tengan conju,,, prueben... luego me cuentan si no estan OP edit postdata: Lamento mucho que hayan tenido que perder 1 mes de trabajo por el exploit, no puedo ni imaginar la frustracion asociad a tal evento; es como que trabajes cargando agua y a mitad de camino te derramen el balde....La madre que lo Pario. Sorry about that. Last edited by matias_barbaro; 01-04-2018 at 10:05 PM. |
![]() |
![]() |
#96 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
![]() |
![]()
Se aprecia el compromiso que tienen con la comunidad. Los usuarios valoramos los cambios realizados en cuanto a las hojas de ruta. Gracias por tratar la comunicación como he pedido en otro post!
Aprovecho para aportar en el tema de balance que una revisión a las armas de dos manos y la capacidad de cura de los conjus estaría muy bien!
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Aunque este año no pude jugar tanto como quise, está claro que el resultado es un juego de pie, con una base sólida y jugadores fieles. Una población estable y suficiente en Ra y algunos cambios prometedores. Ánimos para 2018.
|
![]() |
![]() |
#98 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
![]() |
![]()
Muchas gracias por responder, se podría saber en que estan trabajando ahora o cuál es el próximo objetivo?
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52 Alsius |
![]() |
![]() |
#99 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 1,040
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Taberna de Birka
Posts: 220
![]() |
![]()
Lo importante, aunque no se puedan cumplir con los objetivos planeados inicialmente a causa de los numerosos imprevistos que hay, es que la comunidad sienta que se está trabajando en el juego, y eso llega teniendo comunicación con los jugadores, como viene siendo desde un tiempo a esta parte.
Gran trabajo en este 2017, y mucho ánimo para el 2018! Sigan haciendo del Regnum cada día un juego aún mejor!
__________________
"Solo los cobardes se preocupan por los números en las batallas" ¡Por Alsius! ~ La Legión ~
|
![]() |
![]() |
Tags |
desarrollo, hoja de ruta |
|
|