Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2018, 09:24 PM   #21
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Violencia_Virtual View Post
Y todavía pregunta que "multis por qué?"
Porque se meten con sus cuentas de Ignis o Alsius, leen los planes que se están llevando a cabo, desconectan, van a syrtis y cuentan todo (No y ese solo es uno de otros ejemplos más)
En realidad los Syrtences solo sabíamos el día y el horario (como todo el mundo) y no contamos con información de multi para organizarnos. Solo planeamos una forma de enfrentar una amenaza como un doble ataque y listo
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 03:43 AM   #22
JelloBiafra
Pledge

JelloBiafra's Avatar

JelloBiafra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxiuz32 View Post
El tema es simple y seguro me eliminen el póst
Pero ahora armen el video de como fracasaron con su alianza jaja
Siendo dos reinos no pudieron hacer nada contra uno solo
Y ac va l verdad de la publicación. Que esta pasando y que solución se le puede dar a este desbalance
Planteado así parecería que los verdes peleamos contra 40 alsirios y 40 ignitas a la vez y la verdad es que solamente peleamos con cada reino individualmente en sus propias murallas. Simplemente, como se dieron cuenta en el momento, empezamos nuestra jugada un tiempito antes de la hora que se dijo que empezaría el evento. En fin, genial la iniciativa, es la prueba de que la única monotonía que existe es la que nosotros mismos hacemos. Hay que ponerle onda nada mas y hacer más cosas como esta
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 05:12 AM   #23
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JelloBiafra View Post
es la prueba de que la única monotonía que existe es la que nosotros mismos hacemos. Hay que ponerle onda nada mas y hacer más cosas como esta
Bien dicho!

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
En realidad los Syrtences solo sabíamos el día y el horario (como todo el mundo) y no contamos con información de multi para organizarnos.
Aunque hubiese esa info, lograr que Syrtis se organice sería el fin del mundo XD
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 03:33 PM   #24
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Khel View Post
Simple, se dan cuenta de lo que hace cada reino, nunca se podrá hacer un ataque sorpresa, además de que ya de por si es duro que la gente se organicen entran con sus otras cuentas a sabotearlo todo. Explicación más que suficiente :/
guaoooo que gran respuesta,la as pensado tu solo?no se pueden hacer ataques sorpresa en Regnum...
https://www.regnumsentinel.com/es/ra/
https://www.championsofregnum.com/?l=1&sec=3

uis,se me han caído estas paginas de multis que para nada se ve lo que pasa en ZG...

Quote:
Originally Posted by Violencia_Virtual View Post
Y todavía pregunta que "multis por qué?"
Porque se meten con sus cuentas de Ignis o Alsius, leen los planes que se están llevando a cabo, desconectan, van a syrtis y cuentan todo (No y ese solo es uno de otros ejemplos más)
otro Guaooo,syrtenses multis que van a espiar lo que hacen los demás reinos para luego entrar a syrtis y contarnos lo que hace el enemigo...GUAOO,GRACIAS multi de syrtis por decirnos que las cabras están en pinos y los tomates en samal no se que haríamos sin esa información,igual acabamos en trelle jugando a las cartas porque no va ni dios...EN FIN...

ahora a todxs los demas,sin animo de ofender pero adrian ya dijo que los multis apenas influyen en invasiones y no se,igual tiene mas datos que todos nosotros juntos pero bueno

ahora lo personal,ya me me inflaman los hue..... con lo de multi

me parece una falta de respeto que se desprestigie el esfuerzo de monos en dirigir y pensar una estrategia,me parece una falta de respeto que no se respete el trabajo de esos 2 syrtenses que se pasaron minutos siguiendo al grueso de los otros reinos para decirnos sus posiciones,y me parece una falta de respeto que tireis el esfuerzo que izo un reino por defenderse de 2 atacando diciendo "soi malo/lo hemos echo mal pero si digo que son multis todo solucionado" me toca las narices que dejara de hacer lo que estaba haciendo para entrar a ayudar a mi reino y que se me tache de multi por que si,asta las NARICES

que hay multis,si,que mucha gente se escuda en los multis para subsanar sus meteduras de pata o todo lo que hace mal,TAMBIEN,luego se estrañan si la gente no entra a jugar o no hay nuevos
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 05:13 PM   #25
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
guaoooo que gran respuesta,la as pensado tu solo?no se pueden hacer ataques sorpresa en Regnum...

uis,se me han caído estas paginas de multis que para nada se ve lo que pasa en ZG...

otro Guaooo,syrtenses multis que van a espiar lo que hacen los demás reinos para luego entrar a syrtis y contarnos lo que hace el enemigo...GUAOO,GRACIAS multi de syrtis por decirnos que las cabras están en pinos y los tomates en samal no se que haríamos sin esa información,igual acabamos en trelle jugando a las cartas porque no va ni dios...EN FIN...

ahora a todxs los demas,sin animo de ofender pero adrian ya dijo que los multis apenas influyen en invasiones y no se,igual tiene mas datos que todos nosotros juntos pero bueno

me parece una falta de respeto que se desprestigie el esfuerzo de monos en dirigir y pensar una estrategia,me parece una falta de respeto que no se respete el trabajo de esos 2 syrtenses que se pasaron minutos siguiendo al grueso de los otros reinos para decirnos sus posiciones,y me parece una falta de respeto que tireis el esfuerzo que izo un reino por defenderse de 2 atacando diciendo "soi malo/lo hemos echo mal pero si digo que son multis todo solucionado" me toca las narices que dejara de hacer lo que estaba haciendo para entrar a ayudar a mi reino y que se me tache de multi por que si,asta las NARICES

que hay multis,si,que mucha gente se escuda en los multis para subsanar sus meteduras de pata o todo lo que hace mal,TAMBIEN,luego se estrañan si la gente no entra a jugar o no hay nuevos

Aparte de todo esto que mencionas... Me parece una falta de respeto el que empezo este post en caliente.

Este tema se va al mar

Lo único sensato que en este post son las palabras de: Jellobiafra

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 06:37 PM   #26
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post

Mira ya de por si ser multicuentero esta prohibido, a NGD se le sale las manos por no poder sancionarlos (ya quiero verlos arder cuando puedan)y eso ya lo ha dicho si lees bien no solo entrar a espiar sino también a "sabotear cuando se organizan grupos", no solo hablo por multis de sirtys sino de todos los reinos, pero mejor dejo dar el de porque, ya que siempre sacan "excusas" cuando se les impone con la verdad.

Mis respetos para aquellos que siempre han pertenecido a un reino y mis desprecio a todos esos multis
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules