|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2015
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque hubiese esa info, lograr que Syrtis se organice sería el fin del mundo XD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
https://www.regnumsentinel.com/es/ra/ https://www.championsofregnum.com/?l=1&sec=3 uis,se me han caído estas paginas de multis que para nada se ve lo que pasa en ZG... Quote:
ahora a todxs los demas,sin animo de ofender pero adrian ya dijo que los multis apenas influyen en invasiones y no se,igual tiene mas datos que todos nosotros juntos pero bueno ahora lo personal,ya me me inflaman los hue..... con lo de multi me parece una falta de respeto que se desprestigie el esfuerzo de monos en dirigir y pensar una estrategia,me parece una falta de respeto que no se respete el trabajo de esos 2 syrtenses que se pasaron minutos siguiendo al grueso de los otros reinos para decirnos sus posiciones,y me parece una falta de respeto que tireis el esfuerzo que izo un reino por defenderse de 2 atacando diciendo "soi malo/lo hemos echo mal pero si digo que son multis todo solucionado" me toca las narices que dejara de hacer lo que estaba haciendo para entrar a ayudar a mi reino y que se me tache de multi por que si,asta las NARICES que hay multis,si,que mucha gente se escuda en los multis para subsanar sus meteduras de pata o todo lo que hace mal,TAMBIEN,luego se estrañan si la gente no entra a jugar o no hay nuevos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Aparte de todo esto que mencionas... Me parece una falta de respeto el que empezo este post en caliente. Este tema se va al mar ![]() Lo único sensato que en este post son las palabras de: Jellobiafra ![]()
![]() |
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Mis respetos para aquellos que siempre han pertenecido a un reino y mis desprecio a todos esos multis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|