Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2017, 03:38 PM   #61
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
tal como la plata cuyo significado es del Metal que todos conocemos pero aun asi se conoce tambien como sinonimo de moneda ya que sirvio para este uso en el pasado...

Lo que pocos o nadie entiende es que las monedas solo existen cuando sirven de respaldo de algo de valor o contienen valor en si mismas, por ejemplo la plata o el oro, incluso el niquel...

La magna sirvio de moneda porque ella misma tenia un valor relacionado a las armas de magnas, eran las armas mas codiciadas por ende la magna era un bien buscado que poseia valor propio. Conseguir una moneda que posea valor propio solo se me ocurre que sean las WMC. estoy 99% seguro que la moneda que tanto misterio guarda la actua que viene son las WMC. tara misterio resuelto.

pd: la magna se esta devalorando gracias en parte a las subastas y por otra parte a que las armas de cajitas de diamante son mejores q las armas de magnas (esto nunca debio haber pasado), se lee cada ves mas seguido en los chat, vendo magnas 150K y desde hace tiempo no leo "compro magnas" de hecho preguntenle a minotauro que paso casi 1 hora vendiendo 1 magna a 150k para reparar items porque simplemente hay escases de oro en el Juego. La escases de oro obedece a que ya no se dropea nada con los moobs. Los moobs eran fuente de oro en el pasado.

pd2: creo que una persona que actualmente no se loguee sino que solo "forea" no maneja informacion suficiente para hablar de facetas del Juego que estan en constante cambio. Limitense a opinar solo los jugadores activos please.
Me citaste a mí, pero realmente no sé si me estás apoyando o rebatiendo. Al final estamos de acuerdo. Las Magnanitas actúan como moneda, sin serlo. Y la moneda que se va a implementar a subastas es la Warmaster. Mientras el oro sigue perdiendo valor, siendo cada vez menos necesaria. Y no sé si lo de inactivo me lo decís a mi, ahora estuve una semana sin entrar por problemas personales. Pero esta noche vuelvo y soy de conectar todos los días
Old 10-20-2017, 03:42 PM   #62
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Es cuestión de comodidad, no de conveniencia. La gente anda buscando oro todo el rato, droppeds y no droppeds, tiene su función en el juego, comprar items bajos-medios, reparar, y otras pequeñas cosas. Si llegara el listo que en vez de 3kk quiere 50 magnas. 1. No se lo van a comprar, 2. Es libre desde un principio de pedir oro o magnas si se le canta, cada uno pide lo que quiere por sus items.

Te digo que es una cuestión de comodidad nada más. Te puedo asegurar que las magnas u oro que me vayan a dar las subastas a mi personalmente me resulta bastante indiferente, creeme. Mi opinión es que los que no quieren subasta con magnas es porque literalmente tendran 100 máximo y les genera pánico no comprar nada, cosa que no pasaría, no te van a poner a 50 magnas un arma +30 o... Espera, en la subasta actual hay listos que te intentan vender TODOS los días escudos de anillas a 5kk como si fueran los beta, intentando estafar . Listos hubo, hay y habrá, no te confundas.
¿Querés rebatir seguro qué tipo de items podes encontraro en Subastas? Porque se nota que no vas nunca. Podés encontrar partes del set de Vesper, y sí, claro que está caro, las Hombreras de G, por ejemplo, que es de las cosas más baratas del set la podés encontrar entre 4kk y 10kk todo depende de que estés atento ¿No te alcanza el Oro? Bueno, a juntar, podés usar las Gemas de Hurgador para conseguir bastante oro si sabés que mobs matar

Saludos
Old 10-20-2017, 03:46 PM   #63
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Seguro que la gente venderá por oro... si.... claro.....

La gente ahora mismo vende por oro porque no tiene otra, si llegan a poner de prueba la subasta (oro-magna) de seguro que vas a preferir vender X arma de mierda por 50 magnas que por 3kk de oro..... y eso es algo que no podrás discutir.

En lo único que podría estar a favor es que la oferta de items en subasta se dispararía enormemente y eso es bueno.

Hay gente que vende por oro items más que aceptables y por un precio asequible.... más que asequible en subasta. Para el que llegó nuevo que tiene 50 magnas y 5kk de oro , pienso yo que eso sirve bastante.... los que somos viejos ya por aquí... vale que ya tengamos sets y hagamos comercio con lo que hayamos conseguido en cajas y se quieran magnas por ello, pero mucha gente no puede permitirse, así que te faltó un "me importa un sorete el oro... yo quiero magnas nada más."
Totalmente de acuerdo contigo. Agregando solamente que la enorme devaluación del oro, se pronunciaría aún más, a puntos ridículos si llegara a ponerse Magnanitas en Subastas
Old 10-20-2017, 03:52 PM   #64
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
¿Querés rebatir seguro qué tipo de items podes encontraro en Subastas? Porque se nota que no vas nunca. Podés encontrar partes del set de Vesper, y sí, claro que está caro, las Hombreras de G, por ejemplo, que es de las cosas más baratas del set la podés encontrar entre 4kk y 10kk todo depende de que estés atento ¿No te alcanza el Oro? Bueno, a juntar, podés usar las Gemas de Hurgador para conseguir bastante oro si sabés que mobs matar

Saludos
Te dejas mal tú solo. Precisamente el set de dragones es una cosa que se vende tanto por oro como por magnanitas, a pocas magnanitas cada pieza, porque literalmente hay 200.000 de esos sets por reino.

Lo de 200.000 es exagerando, por si no lo apreciaste, me refiero a que hay muchísimos y se vende por oro o magnas.

Bravo, crack, gracias por recordarme lo del set de dragón.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2017, 04:32 PM   #65
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Te dejas mal tú solo. Precisamente el set de dragones es una cosa que se vende tanto por oro como por magnanitas, a pocas magnanitas cada pieza, porque literalmente hay 200.000 de esos sets por reino.

Lo de 200.000 es exagerando, por si no lo apreciaste, me refiero a que hay muchísimos y se vende por oro o magnas.

Bravo, crack, gracias por recordarme lo del set de dragón.
El set dragón es más que bueno para un Caballero, por ejemplo. Y me alegro que por allá se vendan en oro, acá solo lo encontras por Oro en Subastas, sino sólo aceptan Magnanitas...

Igual insisto en el sin sentido de esta discusión, ya que el eje central es la PODIBILIDAD REAL de que MGD ponga las Magnanitas en subastas... Pero lástima, dijo inclusión de nueva moneda, la Magnanitas no cumple ese requisito. Cuando tengas las Magnanitas en la parte inferior de tu inventario como las que sin son monedas, hablamos.
Old 10-20-2017, 05:30 PM   #66
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Me citaste a mí, pero realmente no sé si me estás apoyando o rebatiendo. Al final estamos de acuerdo. Las Magnanitas actúan como moneda, sin serlo. Y la moneda que se va a implementar a subastas es la Warmaster. Mientras el oro sigue perdiendo valor, siendo cada vez menos necesaria. Y no sé si lo de inactivo me lo decís a mi, ahora estuve una semana sin entrar por problemas personales. Pero esta noche vuelvo y soy de conectar todos los días
oye, no te preocupes, tampoco es obligado a entrar a diario y menos teniendo una vida real que altera nuestros horarios...
Justo anoche entre a mi hora acostumbrada, pasada las 12 y el server estaba desolado como nunca, de hecho me preocupo en serio.

Yo tengo un hijo de 2 años y ansio enviciarlo en regnum y heredarle todo lo q he reunido, me preocupa q muera el server y todo se pierda, por eso me motivo a hablar del comercio, porque es el motor del RA.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2017, 05:34 PM   #67
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
El set dragón es más que bueno para un Caballero, por ejemplo. Y me alegro que por allá se vendan en oro, acá solo lo encontras por Oro en Subastas, sino sólo aceptan Magnanitas...
Ehmmm... Me podrías explicar que diferencia habría entre encontrarlo por oro en subastas o en el chat de comercio? Precisamente si lo ponen en subasta será por ahorrar tiempo de estar en mura parados, no crees?

Sí, seremos super afortunados en Alsius, se ponen piezas de set Alasthor en subastas. ooooo

En fin, paso, con eso del set de dragón ya se te fue la teoría bastante lejos. :P
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 11:13 PM   #68
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

que se permitan ambos pagos y listo.. con el oro se compran magnas tambien.
Old 02-10-2018, 06:49 PM   #69
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Yo vería muy bien que se pudiera poner precio en magnas, (salvo en las propias magnas, que solo permitirían oro) así gente que no puede comerciar en horas de alta población tiene la opción de recurrir a este método. Al proporcionar este servicio, se podría cobrar la comisión correspondiente (del 10%) de la misma forma que ocurre con el oro.

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules