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Old 01-25-2018, 07:31 PM   #21
Tyra
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Yo creo que ya está bien como está. Ponerlos demasiado lejos de los fuertes y las zonas de guerra enemigas supone una pérdida de tiempo
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
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Old 01-26-2018, 12:02 AM   #22
Kagome_Besucona
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Tal como estan los altares actualmente ya los veo bien.

A no ser que NGD agrandara el mapa ya seria otra cosa de cambiar el lugar de los altares.

Aparte de eso hay los teles de los magos y monturas no todo esta ultra lejos he imposible de acudir a un lugar específico.
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
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Old 01-26-2018, 04:01 AM   #23
Sagadetroa
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Los saves como estaban antes de las relis eran los que mejor funcionaban
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>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
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Old 02-09-2018, 05:27 PM   #24
alalius
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Originally Posted by Tabanito View Post

Justamente por eso lo que puse es una especie de altares "activables". De esta forma solo estarian activos cuando se toma su fortificacion respectiva. El resto del tiempo se reviviria en la muralla. Si los jugadores quieren rejuntar para eso tienen los fuertes, y al no tener un santuario en zg serviran de punto de reunion lo que a su vez servira de sistema de defensa.
Me encantó eso, pensar que la gente se tendría que reunir en los fuertes ya sea para prepararse a tomar otros o como para refugiarse, ya que no habría santuarios. Pensar en los fuertes como refugios cambia mucho el juego, habría más batallas, los fuertes, de alguna manera, aguantarían más, tal vez sea una buena idea. Y eso me hizo pensar otra cosa, que haya santuarios (los saves) le resta al juego su RvR (ponele), y lo hace más SvS (Save vs. Save, otro sinónimo para el "Triángulo de las Bermudas").
Yo también pienso que hay que hacer algo, porque uno quiere intentar meterle ganas al juego pero hay algo que no funciona. Que bueno que se hable de esto, y tratar de ponernos de acuerdo en buscar una solución.
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Old 02-10-2018, 11:08 PM   #25
saliketeparto
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Salú gente!!

Voté por "No", creo que los saves están bien, lo que sucede es que el sistema de leveo ha cambiado, y ha cambiado para mal, en el sentido que deja sin uso práctico a extensas zonas del mapa.

Se deberían mejorar las condiciones de leveo por mobs para que el mapa vuelva a ser útil en toda su extensión y los saves recuperen su utilidad.

Se me ocurren dos formas complementarias:

1. Aumento de la posibilidad de dropeo, incluyendo elementos de crafting.
2. Disminuir la exp por muerte de enemigos, e incluso cancelarla, mientras exista un fuerte o castillo en manos enemigas.

Lo mejor pa uds.
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