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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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Si |
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8 | 26.67% |
No |
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16 | 53.33% |
Tal vez |
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6 | 20.00% |
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#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
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Yo creo que ya está bien como está. Ponerlos demasiado lejos de los fuertes y las zonas de guerra enemigas supone una pérdida de tiempo
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┤P·rælµdiµm P·µgnæ├ Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba |
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#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
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Tal como estan los altares actualmente ya los veo bien.
A no ser que NGD agrandara el mapa ya seria otra cosa de cambiar el lugar de los altares. Aparte de eso hay los teles de los magos y monturas no todo esta ultra lejos he imposible de acudir a un lugar específico.
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![]() »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
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#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
Posts: 463
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Los saves como estaban antes de las relis eran los que mejor funcionaban
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>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<< Troa
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#24 | |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Location: Escobar
Posts: 2
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Yo también pienso que hay que hacer algo, porque uno quiere intentar meterle ganas al juego pero hay algo que no funciona. Que bueno que se hable de esto, y tratar de ponernos de acuerdo en buscar una solución. |
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#25 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Posts: 22
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Salú gente!!
Voté por "No", creo que los saves están bien, lo que sucede es que el sistema de leveo ha cambiado, y ha cambiado para mal, en el sentido que deja sin uso práctico a extensas zonas del mapa. Se deberían mejorar las condiciones de leveo por mobs para que el mapa vuelva a ser útil en toda su extensión y los saves recuperen su utilidad. Se me ocurren dos formas complementarias: 1. Aumento de la posibilidad de dropeo, incluyendo elementos de crafting. 2. Disminuir la exp por muerte de enemigos, e incluso cancelarla, mientras exista un fuerte o castillo en manos enemigas. Lo mejor pa uds. |
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