|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 26.67% |
No |
16 | 53.33% |
Tal vez |
6 | 20.00% |
Multiple Choice Poll. Voters: 30. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Yo creo que ya está bien como está. Ponerlos demasiado lejos de los fuertes y las zonas de guerra enemigas supone una pérdida de tiempo
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Tal como estan los altares actualmente ya los veo bien.
A no ser que NGD agrandara el mapa ya seria otra cosa de cambiar el lugar de los altares. Aparte de eso hay los teles de los magos y monturas no todo esta ultra lejos he imposible de acudir a un lugar específico.
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Los saves como estaban antes de las relis eran los que mejor funcionaban
![]() |
![]() |
#24 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Yo también pienso que hay que hacer algo, porque uno quiere intentar meterle ganas al juego pero hay algo que no funciona. Que bueno que se hable de esto, y tratar de ponernos de acuerdo en buscar una solución. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
Salú gente!!
Voté por "No", creo que los saves están bien, lo que sucede es que el sistema de leveo ha cambiado, y ha cambiado para mal, en el sentido que deja sin uso práctico a extensas zonas del mapa. Se deberían mejorar las condiciones de leveo por mobs para que el mapa vuelva a ser útil en toda su extensión y los saves recuperen su utilidad. Se me ocurren dos formas complementarias: 1. Aumento de la posibilidad de dropeo, incluyendo elementos de crafting. 2. Disminuir la exp por muerte de enemigos, e incluso cancelarla, mientras exista un fuerte o castillo en manos enemigas. Lo mejor pa uds. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|