Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2018, 06:38 AM   #1
Ytachi
Pledge

Ytachi's Avatar

Ytachi is on a distinguished road
Default Configuracion Brujo

Hola, Tengo un brujo lvl 60 y nose que configuracion buena usar con el tanto como de cazeria y de invasiones, el brujo siempre tuve una configuracion de leveo pero nunca una configuracion para andar de caza y ahora que soy de lvl maximo nose que configuracion usar en el a tal punto de que de miedo verlo y me gustaria que me ayudaran
Ytachi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2018, 11:27 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola. ¿De qué reino sos?. Te dejo un par de configuraciones básicas en los temas que pediste para que pruebes.

Cacería.
Cuando vayas ganando algo de experiencia, probá dejar el robo de maná y centrate en hacer más daño. Al principio es mejor andar con ésto porque te garantiza que inutilizás a los personajes, hasta que te aprendés los combos y el ritmo según a qué te enfrentás y la situación. Los poderes que tienen más daño son más divertidos, pero tienen mayores costos y si no estás acostumbrado, te dejan seco en la mitad de la pelea.

Guerra/invasiones.
Con un poco de todo para entretenerte. Es fundamental que sea hora pico para usarla porque si no te pegás una embolada que no te imaginás. Si no tenés aliados, usá los penalizadores para alejarte porque no deberías poder ganar PvP con eso. Asumo que no sos WM en ésta. Está hecha para hacer las aventuras y también no uses maestro hasta que estés bien equipado porque te apuntan todos y tenés que tener cierto aguante.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2018, 06:11 PM   #3
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Hola, prueba esta configuracion hibrida, sirve para todo.

https://regnumsentinel.com/es/taxa

si tienes duda pregunta y te explico el porque de cada poder y sus puntos. En realidad la mayoria son combos que funcionan con esos valores espesificos y con un poco de lag.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2018, 06:28 PM   #4
Ytachi
Pledge

Ytachi's Avatar

Ytachi is on a distinguished road

Mi personaje es de ignis un elfo oscuro pero aun no es WM , Y bueno estoy probando las configuraciones de cazeria y bueno no soy muy bueno haciendo combinaciones pero se que con el tiempo me podre conformar con alguna configuracion ya que igual se me complica a usar al brujo
Ytachi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2018, 10:11 PM   #5
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ytachi View Post
Mi personaje es de ignis un elfo oscuro pero aun no es WM , Y bueno estoy probando las configuraciones de cazeria y bueno no soy muy bueno haciendo combinaciones pero se que con el tiempo me podre conformar con alguna configuracion ya que igual se me complica a usar al brujo
sabiendo esto te dare algunos tips... no me juzgues, simplemente toma lo positivo y desecha lo negativo:
El juego del brujo se basa en el control...
por eso se usan muchos poderes en 1 o 2, es como un juego de desgaste, controlas, causas daño, controlas, causas daño... hay poders que invocan mas rapido como dominio, congelar o enmudecer... en la teoria son poco utiles porq su efecto dura muy poco pero en la practica, sobre todo en cacerias te permite reposicionarte y lanzar el siguiente control o penalizante. Meteorito no siempre esta disponible e invoca mas lento, por eso es bueno que te acostumbres a hechar mano de un poder de control que invoque rapido a r25 para neutralizar a tu rival en el primer segundo de combate. Dominio es R12 pero te permite atacar mientras esta activo. es excelente para usar despues del congelar porq castea muy rapido.

Otro tips, si estas cazando y tienes varios enemigos arqueros o magos, cuidado. lo mas probable es que te maten con ataques coordinados.

Lentitud en 1 no sirve mucho para guerreros pero si ayuda a dar alcance a arqueros.

Lo mas divertido de los primeros años del brujo es probar y probar muchas configuraciones. Yo no podria vivir sin Laguna de mana pero vi que el anterior no lo usa, esto es lo impresionante del brujo, te permite una gran variedad de configuraciones usables e incluso letales. Las demas subclases es el mismo combo rayado de todos los dias con una que otra variante, suerte saludos.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, config

Posting Rules