|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2016
![]() |
![]()
Buenas
Me habian dicho que podia pasar regnum en un pendrive a otra pc, lo intente y me da este error (lo movi al disco local en la otra pc) aca la imagen (disculpen la calidad no la saque yo) https://imgur.com/a/6DHOV
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola! Tenesw que descargar e instalar el directx.. busca dx web setup de microsoft descargalo e istala
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
solo tenes que bajar esa dll y guardarla en el pendrive, creo que son varias. Lo más fácil es guardar todos los archivos actualizados del juego en el pendrive + el instalador de regnum instalas el juego primero en la máquina ajena y luego ejecutas el regnum desde tu pendrive.
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2014
![]() |
![]() Quote:
cuando se mueven programas asi, casi siempre van saltando errores. porque cuando el programa se instala, pone los archivos necesarios, y aun asi en ocaciones, saltan errores. ![]() lo mejor es que lo descargues. recuerdo cuando el juego pesaba 398mb. yo lo tenia en un CD. uhhh era un .exe
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Este tipo de preguntas es mejor que la respondan los Tecnicos... esta en el menu correcto: Soporte Tecnico, a esperar que aparezca algun tècnico y que conteste como migrar el juego de una PC a otra. Mi internet es limitado asi que esta respuesta me caeria bien ...yo lo hacia de una forma rudimentaria sustituyendo carpetas pero debe haber una manera correcta de hacerlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Como te dijeron mas arriba descargando el paquete de direct x tendria que ser suficiente, ya que este paquete te instala la mayoria de los .dll que se necesitan en los juegos.
Yo antiguamente hacia lo mismo que tu, lo tenia instalado en un pendrive y me lo iba pasando de un pc a otro, pero ya tenia en todos los ordenadores actualizado los directx
![]() |
|
|