|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2018, 11:08 PM | #1 |
Pledge
|
Inconveniente DineroMail
Buenas, quisiera consultar si alguien mas se encuentra teniendo problemas con DineroMail, hace varios dias que estoy queriendo realizar una compra de Ximerin por ese medio, y no me es posible ya que todo el tiempo al ingresar los datos de las tarjetas (Visa, MasterCard y American Express), rechaza la operación.
No me es posible abonar por PagoFacil, ya que no tengo uno cerca, y con los otros medios de pago, el costo es mayor ya que se calcula a precio dolar, lo que hace que una operación de $570 se vaya a $840 si compro con los otros servicios y no me parece justo. Ya cargue ticket en soporte y no me contestaron. Quiero aprovechar el bonus de Xime y tengo tiempo hasta las 20:59 de hoy. |
04-03-2018, 11:17 PM | #2 |
Master
|
Buenas!
La plataforma DineroMail cerró sus actividades desde marzo de 2017. Lo sustituyo PayU. no se porqué NGD no retiro la opción de DineroMail como forma de pago. |
04-03-2018, 11:19 PM | #3 |
Pledge
|
Si, lei lo mismo, pero resulta que el 29/03, realice una operación lo mas normal por ese medio y recibí el Ximerin sin problemas.
|
|
|