Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2018, 04:39 PM   #11
xAthensx
Apprentice

xAthensx is on a distinguished road

No sé ustedes, pero el primer torneo de cazadores 2 vs 2 lo organicé yo con Falanj en 2012 ..novatos (?) jajajajajj
Old 04-29-2018, 04:49 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Comentario sin mala leche: hacer un torneo cada semana como si fuera algo tan común como ir al retrete le quita gracia, competitividad, y hasta el sentido. Aparte me fijé en el otro torneo y participaron 4 parejas o 3 por clase... como que si ganas no tiene mucho sentido no? D:

Pasa que ya estoy viejo, los bardos y PvPs de hace años... Eso no pasaba ni en el God of War y como con 30 participantes de cada subclase
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2018, 05:02 PM   #13
Monkey-Dy-Dragon
Pledge

Monkey-Dy-Dragon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Comentario sin mala leche: hacer un torneo cada semana como si fuera algo tan común como ir al retrete le quita gracia, competitividad, y hasta el sentido. Aparte me fijé en el otro torneo y participaron 4 parejas o 3 por clase... como que si ganas no tiene mucho sentido no? D:

Pasa que ya estoy viejo, los bardos y PvPs de hace años... Eso no pasaba ni en el God of War y como con 30 participantes de cada subclase
Ahí te doy la razón Wasted, pero yo pienso que si se hacen mini torneos o ligas con mas frecuencia seria divertido para toda la comunidad de jugadores y a la vez competitivo, quiero decir si cada semana hay un mini torneo o como una liga entonces la gente se ira animando a apuntarse e intentaran practicar, ya que en general veo que los torneos grandes se hacen cada mucho y alfinal nunca se acaban terminando y surgen demasiados problemas.

Así que haciendo esto en mi opinión hará que la gente salga de la monotonía igual es todo verlo, almenos ese es mi punto de vista.
Monkey-Dy-Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2018, 06:03 PM   #14
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Buena iniciativa.

Me parece perfecto que los tiras no puedan usar saetas, pero por que los cazas no pueden usar sangre? no se compara una cosa con la otra, saetas es activable y casi no requiere habilidad para su uso en pvp (solo en ocasiones)

Sangre fria si, si tiraste mal sangre en un 2vs2 perdiste.
Old 04-29-2018, 06:51 PM   #15
Monkey-Dy-Dragon
Pledge

Monkey-Dy-Dragon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Buena iniciativa.

Me parece perfecto que los tiras no puedan usar saetas, pero por que los cazas no pueden usar sangre? no se compara una cosa con la otra, saetas es activable y casi no requiere habilidad para su uso en pvp (solo en ocasiones)

Sangre fria si, si tiraste mal sangre en un 2vs2 perdiste.
Buenas Fran, primero darte las gracias por comentar y opinar respecto a una de las prohibiciones.

Ahora te explicare mi punto de vista y el porque creo que sangre fría no debería de estar disponible.

Como tu sabes bien con el daño de la joyeria actual un combo con sangre fria practicamente decide el pvp osea se reduce en quien utiliza esa skill en el momento exacto. En cambio sin sangre fría el pvp sera mas largo, habrán mas factores de jugabilidad no solo sera el buscar el combo para bajar al rival. Al igual que en el tira las saetas no están permitidas por su alto daño o el bárbaro con bersek por el mismo tema.

Esto hará que la manera de jugar sea distinta, el motivo de hacer esto es que el pvp sea diferente mas dinámico y sea mas libre, que salga fuera de la jugabilidad de siempre, en este caso el pvp sera mas largo habran mas factores y no todo se reducirá a una skill, incluso el cazador podría hacerse una confi con pet y demás.

De la misma manera pasa con el bárbaro, al no usar bersek pierde bastante el daño por lo que la jugabilidad cambia muchísimo, no se reduce a quien pega primero con fulmi o quien tira al suelo al otro antes, por eso he visto que esta skill debería estar prohibida.

Espero que estés de acuerdo conmigo, Saludos.
Monkey-Dy-Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2018, 09:41 PM   #16
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Monkey-Dy-Dragon View Post
Buenas Fran, primero darte las gracias por comentar y opinar respecto a una de las prohibiciones.

Ahora te explicare mi punto de vista y el porque creo que sangre fría no debería de estar disponible.

Como tu sabes bien con el daño de la joyeria actual un combo con sangre fria practicamente decide el pvp osea se reduce en quien utiliza esa skill en el momento exacto. En cambio sin sangre fría el pvp sera mas largo, habrán mas factores de jugabilidad no solo sera el buscar el combo para bajar al rival. Al igual que en el tira las saetas no están permitidas por su alto daño o el bárbaro con bersek por el mismo tema.

Esto hará que la manera de jugar sea distinta, el motivo de hacer esto es que el pvp sea diferente mas dinámico y sea mas libre, que salga fuera de la jugabilidad de siempre, en este caso el pvp sera mas largo habran mas factores y no todo se reducirá a una skill, incluso el cazador podría hacerse una confi con pet y demás.

De la misma manera pasa con el bárbaro, al no usar bersek pierde bastante el daño por lo que la jugabilidad cambia muchísimo, no se reduce a quien pega primero con fulmi o quien tira al suelo al otro antes, por eso he visto que esta skill debería estar prohibida.

Espero que estés de acuerdo conmigo, Saludos.
Buenos fundamentos, si se quiere cambiar el método de juego para darle dinamismo estoy de acuerdo.

Suerte con el torneo bro, ojala se puedan finalizar todos y que se jueguen todos los pvps.
Old 05-01-2018, 10:55 AM   #17
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Buenos fundamentos, si se quiere cambiar el método de juego para darle dinamismo estoy de acuerdo.

Suerte con el torneo bro, ojala se puedan finalizar todos y que se jueguen todos los pvps.
Y no chorree caca líquida.
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules