Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2018, 03:19 PM   #21
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Genial! Ya esta en marcha el Artefacto zombie ^^
Aprovecho para decir, y como ya han dicho muchos en el juego, que estaría bien una barra de progreso para saber cuantas muertes faltan para que salga el raptor. Siempre hay mucha gente en la isla esperando a que aparezca sin hacer nada, he leído a alguno decir que "ya están ahí para darle antes al portal y no quedarse fuera". No critico que haya gente pasando el rato en la isla, es el aniversario y está bien hablar con gente de otros reinos y tal pero con una barra de progreso, y que cuando esta se complete, salga un conteo de 5 minutos para que salga el Raptor y de tiempo a todo el mundo a llegar creo que sería bastante mejor, además esto podría hacer que haya más movimiento en guerra.
Saludos y feliz aniversario del RO
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 03:35 PM   #22
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Muy buena la infografia Alextrix, genial como siempre. Yo tengo la duda sobre las muertes en zg, sobre si cuentan TODAS las muertes o solo las que se dan en los fuertes
Gracias, igual todavia no está terminada. Hay datos que no tengo y creo que son necesarios para que cuando alguien la lea sin haber jugado todavia pueda comprender la mecanica.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 03:36 PM   #23
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Como ya se dijo está instanciado, soliciten entrar antes o unos minutos después no varía eso, entraran igual; me parece a mi que son más vagos que otra cosa (los vi ausentes incluso con el Raptor presente...)

Un contador de kills, una barra de progreso etc solo haría que sea mas predecible, que es lo que se intenta evitar, como ya se dijo que se hará con los demás épicos, bosses o como les prefieran llamar, que dejen de ser predecibles para evitar acumular tantisima gente en X horario ya sabido.

Feliz aniversario
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 04:31 PM   #24
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como ya se dijo está instanciado, soliciten entrar antes o unos minutos después no varía eso, entraran igual; me parece a mi que son más vagos que otra cosa (los vi ausentes incluso con el Raptor presente...)

Un contador de kills, una barra de progreso etc solo haría que sea mas predecible, que es lo que se intenta evitar, como ya se dijo que se hará con los demás épicos, bosses o como les prefieran llamar, que dejen de ser predecibles para evitar acumular tantisima gente en X horario ya sabido.

Feliz aniversario
Vale gracias por la respuesta, si que hay mucho vago si jajaj y está bien lo de evitar las acumulaciones haciéndolo imprevisible.
Lo de la barra de progreso lo he dicho porque en ciertos horarios (mañana española), llegan a pasar muchísimas horas hasta que aparece, de hecho, conectándome a las 8 de la mañana creo que no ha aparecido hasta ahora mismo, sobre as 18 (esp), pero esto es por la baja cantidad de gente on a esas horas y la incertidumbre de cuando va a salir cuando llevas horas matando por zg al final es desesperante jajaj
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 04:36 PM   #25
pelozo
Baron
 
pelozo's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
pelozo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
Hago exactamente eso con el barba, y en 3 veces que entre, no me contó ni uno.

Y con el caza es mas difícil, ya que a ese lvl área solo abrojos pero te resisten todos.
Yo la terminé con el caza 42 en 3 o 4 entradas al raptor (seguidas, porque se lo mataba rápido).
Si te pega un zombie, cuando lo matan te cuenta como que participaste en su muerte. Intentá que te peguen 2 o 3 golpes. Los zombies cuando spawnean van a pegarle al que tengan más cerca, ponete en lugares donde sabés que van a spawnear y no hay nadie más.
__________________
Adam Sutler | Abed Nadir | Taco Taco | Tyrell Wellick | Nott The Brave | Leo Pelozo | Pelozo El Aburrido | Pelozo.
Regnum Hub.
pelozo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 06:17 PM   #26
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Las recetas ya las está dando correctamente la aventura y para quienes las hicieron ya la podrán encontrar en su baúl de personaje!
Gracias! ya se esta crafteando tmbien. Alguien sabe exactamente que hace? porque vi a gente crafteando 2 de golpe cuando creo que con 1 por pj bastara, no?

POR CIERTO la receta seguirá estando disponible después del aniversario formando parte de las nuevas quest o solo se podrá conseguir en este aniversario? gracias!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 09:20 PM   #27
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Yo la terminé con el caza 42 en 3 o 4 entradas al raptor (seguidas, porque se lo mataba rápido).
Si te pega un zombie, cuando lo matan te cuenta como que participaste en su muerte. Intentá que te peguen 2 o 3 golpes. Los zombies cuando spawnean van a pegarle al que tengan más cerca, ponete en lugares donde sabés que van a spawnear y no hay nadie más.
Gracias Pelozo, intentaré hacer eso.

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
como ya se dijo que se hará con los demás épicos, bosses o como les prefieran llamar, que dejen de ser predecibles para evitar acumular tantisima gente en X horario ya sabido:
Alguien puso cuidado a esto? Se vienen los Boss aleatorios
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved