|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2018, 06:04 PM | #1 |
Pledge
|
Par de preguntillas
Buenas!
Hace un tiempi me cree un caba y les consulté como levearlo y demás, hoy día está en 43 y leveo bien tirando auras en guerra. La cuestión está en que no se como me voy a armar el personaje. Anduve pensando comprarme el set de Alast, con el tema del evento creo que llego a las 400 mg que vale (según me dijeron) pero más allá de eso no se como voy a hacer para conseguir oro para la joyería, o siquiera de donde sacar arma y escudo decentes Sería eso creo, no sabría cono armarme |
05-28-2018, 06:12 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Luego lo importante está en hacer bz y sacar las perneras champ. Y mientraa vas juntando monedas, sacar amuleto wm 200hp 40Daño, y dos anillos 125Salud -7 daño melee. Con eso, estas salvado bro. Como veras, todo FREE menos las mejoras del set de dragon. Espero que te sirva, saludos
05-28-2018, 06:20 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
vendiendo magnas no mencionar estas cosas, no queremos alarmar a la policia (?) En subasta, pero debes de ofertar bien. "es buena opcion ahi"
05-28-2018, 10:25 PM | #4 |
Master
|
Personalmente te recomiendo lo siguiente:
Set de dragón mejorado o set de champion mejorado, los dos están bien por el costo beneficio, claramente tienen sus diferencias uno se destaca más tanqueando, el otro por ser más versátil. Como caballero vas a necesitar 3 armas te recomiendo las siguientes que son fáciles de conseguir y no vas a perder un organo vital en el proceso. - Lanza: Podes sacar la warmaster, la vas a utilizar para tirar finta o hacer daño a rango si es necesario (aunque claramente no vas a sacar mucho con la lanza WM) - Martillo: Busca uno en subasta que tenga buena concen para tirar aplasta. - Hacha: La warmaster, sacala, hace buen daño. El escudo saca el Champion. la joyería ya está más que claro que juegos tenés que sacar. Para dps fuerza y daño aplastante x2, amuleto maná y daño, vas a necesitar el maná mas que esa salud, podes optar por daño y salud si te resulta más comodo (podes usar los de rayo también si te gusta la VA). Y los de tanque serían los de resistir daño melé y el amu resistir daño melé, junto con el de resistir daño rango. No saques joyería por oro, ya que esta va a quedar obsoleta rápidamente y va a ser oro que no vas a recuperar jamás, espera a sacar la joyería warmaster. Sigue siendo buena opción usar los anillos de rayo. Todo esto es lo mejor que podes sacar muy barato y muy rentable, lo que te va a costar es juntar magnas para mejorar el set. Ahora si te sobran las magnas comprate escudos y armas OP
05-29-2018, 12:52 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-29-2018, 04:25 PM | #6 |
Duke
|
No gastes oro en joyería. Safá con anillos de rayos o alguna yerba de esas hasta que tengas para la Warmaster. Y si llegás a poner booster de XP, no compres el set de Alas y tirá con el Warmaster que lo vas a tener que comprar obligatoriamente al llegar a 60.
|
05-29-2018, 05:22 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
+1 Tambien podrias tratar de conseguirte el "arma sanguinaria" que te da 200 salud que es lvl 39, no vas a pegar nada pero si en un momento dado queres tanquear y solo tanquear es una ayuda mas. El arma se consigue a en una quest a esos lvl 38 - 39, en Syrtis es una espada y en Alsius un hacha, la verdad desconozco si Ignis tiene una. Un saludo
06-02-2018, 05:32 PM | #8 |
Pledge
|
ah tremendas guías me dieron jajajaja.
muchisimas gracias a todos!! voy a ver que onda con lo que dice Ulren aunque va a ser algo a largo plazo |
|
|