Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2018, 07:10 PM   #11
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Gracias por tomarte el tiempo y hacer el video wasted, ahi lo vi en la pantalla de la pc mas grande y veo que me mostrabas las pernes, en el celu no llegaba a ver bien.

Entonces con 7va se llega justo, pero se llega, voy a juntar para esos guantes y comento luego que pasa con 12 va, si es que nadie hace la prueba antes.

De todas maneras en zona de guerra y lanzando skills mientras corres debe ser un poco mas dificil hacer entrar todo.
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2018, 09:23 PM   #12
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
Gracias por tomarte el tiempo y hacer el video wasted, ahi lo vi en la pantalla de la pc mas grande y veo que me mostrabas las pernes, en el celu no llegaba a ver bien.

Entonces con 7va se llega justo, pero se llega, voy a juntar para esos guantes y comento luego que pasa con 12 va, si es que nadie hace la prueba antes.

De todas maneras en zona de guerra y lanzando skills mientras corres debe ser un poco mas dificil hacer entrar todo.
Yo tengo 10% va y llego, bastante ajustado pero se nota la diferencia en comparación al video que mostró Wasted donde se pudo quedar quieto y quedó ajustadíiisimo, quizá moviéndose un pelín mal perdía medio segundo y no llega -en zg es difícil hacer el combo completamente parado-.

Si le sumas al menos un anillo de va, llegás sobradísimo sin necesidad de perneras.
Old 06-13-2018, 02:16 PM   #13
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
Yo tengo 10% va y llego, bastante ajustado pero se nota la diferencia en comparación al video que mostró Wasted donde se pudo quedar quieto y quedó ajustadíiisimo, quizá moviéndose un pelín mal perdía medio segundo y no llega -en zg es difícil hacer el combo completamente parado-.

Si le sumas al menos un anillo de va, llegás sobradísimo sin necesidad de perneras.
Si, ahi probé con 10 va (pernes 5va y otros 5va con 1 anillo de rayos) y llego contra mobs estando quieto, en zona de guerra como decís se complica un poco, a veces entra y a veces no.

El tema del anillo de rayos es que perdés unos 15 de daño respecto del anillo del alma elevada.
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2018, 10:56 AM   #14
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

El truco está en tirar la skill justo cuando va a salir el normal para que salgan el daño de los 2 prácticamente a la vez y tener la VA suficiente para dar la segunda "ronda".

Eso es una de las cosas que critiqué hace tiempo de que el arquero y el mago puedan hacerlo, pero el guerrero se tenga que comer un CD invisible que hace sentir como si estuvieras lagueado.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2018, 12:18 PM   #15
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
El truco está en tirar la skill justo cuando va a salir el normal para que salgan el daño de los 2 prácticamente a la vez y tener la VA suficiente para dar la segunda "ronda".

Eso es una de las cosas que critiqué hace tiempo de que el arquero y el mago puedan hacerlo, pero el guerrero se tenga que comer un CD invisible que hace sentir como si estuvieras lagueado.
Exacto. En mi cazador tenia 3VA y llegaba moviendome, tira la skil cuando va a salir el normal..

Con el corto rapido se llega a normal enre normal (largo) y penetra.. tenes que practicar en que momento cargar el largo (también usaba de magnas)
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules