Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2018, 12:43 PM   #1
sinpelos
Master
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
sinpelos is on a distinguished road
Default Crafting level 9

Buenas, algunas preguntas sobre el level 9 del crafting...

1) Sirve juntar los 1700 de experiencia del level 9? no hay un level 10 verdad?
2) Que me recomiendan hacer? sigo con las armas lev 60 armando lingotes de acero fino, carbon y encantamientos?
3) Para que sirve entonces la savia y el titanio?
4) Todavía no termine la quest de los epicos y orcos, para que sirven esas 5 recetas?

Gracias de antemano!
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 02:12 PM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Actualmente el craft no sirve para nada bueno, salvo las armas de dragones, pero dudo que saques 3 alientos, ya que siempre los sacan los mismos, si algunos ya con con mas de 5 armas de dragones.
Sube al lvl 9 sin prisa lleva calmada que no hay nada del otro mundo.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 02:35 PM   #3
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
Buenas, algunas preguntas sobre el level 9 del crafting...

1) Sirve juntar los 1700 de experiencia del level 9? no hay un level 10 verdad?
2) Que me recomiendan hacer? sigo con las armas lev 60 armando lingotes de acero fino, carbon y encantamientos?
3) Para que sirve entonces la savia y el titanio?
4) Todavía no termine la quest de los epicos y orcos, para que sirven esas 5 recetas?

Gracias de antemano!
1) Cuando llegas al nivel 9 de crafting aunque siga apareciendo una barra de progreso, esa ya no sube por muchas cosas que craftees.
2) No acabo de entender, si te refieres a seguir crafteando armas, no, no lo hagas por lo que te he respondido antes.
3)La savia sirve para la resina y el titanio para los lingotes de titanio, son componentes de los tablones de madera reforzada y de los lingotes de aleación de acero. Las recetas de todo esto que te acabo de mencionar te las dan con la quest de los orcos y épicos, además de otras recetas que no acabo de recordar cuales son porque hice la quest hace mucho, me suena que el Encantamiento mayor era otra de las recetas que te daban. Todo esto son componentes de las armas de dragon.
4) Contestada más o menos en la 3)
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 02:57 PM   #4
sinpelos
Master
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
sinpelos is on a distinguished road
Default

gracias x las respuestas, lo dejo ahí entonces.

Subí el level de crafting ya que estoy seguro de que van a agregar cosas interesantes dentro de este sistema, algo dijeron de poner puntos extra de poder que se puedan craftear, o cualquier otra cosa que surja y quería tener el nivel necesario.

El tema de las armas de dragón no me motivó a subir debido a los famosos alientos, sinceramente me da mala sensación ese dropeo "aleatorio".
Intenté demasiadas veces dropear algo y jamás saqué nada, veo que es una "mala suerte" generalizada. Estadísticamente es imposible que haya gente que haya crafteado mas de 1 arma de dragon (obteniendo 3, 6 o 9 alientos) y la gran mayoría que va nunca saca ni 1.

Ojalá modifiquen el sistema de dropeo...
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 04:23 PM   #5
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
gracias x las respuestas, lo dejo ahí entonces.

Subí el level de crafting ya que estoy seguro de que van a agregar cosas interesantes dentro de este sistema, algo dijeron de poner puntos extra de poder que se puedan craftear, o cualquier otra cosa que surja y quería tener el nivel necesario.

El tema de las armas de dragón no me motivó a subir debido a los famosos alientos, sinceramente me da mala sensación ese dropeo "aleatorio".
Intenté demasiadas veces dropear algo y jamás saqué nada, veo que es una "mala suerte" generalizada. Estadísticamente es imposible que haya gente que haya crafteado mas de 1 arma de dragon (obteniendo 3, 6 o 9 alientos) y la gran mayoría que va nunca saca ni 1.

Ojalá modifiquen el sistema de dropeo...
Sobre el sistema de dropeo... esto tal vez seria mejor en otro thread pero bueno, yo llevo en el ro más de 11 años y nunca jamás, hasta junio del año pasado dropeé nada en épicos (qué épicos... ni siquiera la espada de Satarco y lo maté muchísimas veces ) y para nada eso fue debido a no intentarlo.

Hace un año aprox dropeé mi primer aliento y llevo 16 desde entonces.
El pasado 31 de enero, que fué un miercoles en el reinicio dropeé un aliento en cada épico, todos en 15 minutos, cuando la gente se dió cuenta no faltaron las acusaciones de que no podia ser suerte y que yo hacia algo, ya que esa ya iba a ser mi quinta arma de dragón. Ojo que incluso me lo llegué a creer, esa misma mañana mandé un ticket preocupado por si algo como por ejemplo mi dirección ip o algo se veía beneficiada, pero me contestaron rápido y dijeron que era cuestión de suerte, publiqué la respuesta en fb para los que acusaban, podría ponerla aquí incluso pero no sé si pueden publicarse temas de soporte.

Desde aquel día sólo he dropeado un aliento más y un par de armas en tk, mi suerte ya no es la que fue de junio a febrero . Si nunca has dropeado nada, pues tal vez algún día te llegue la buena suerte... a mi me tardó 10 años en llegar y ya tenía casi la esperanza perdida pero nunca se sabe .
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 07:03 PM   #6
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by david-sekhen View Post
Sobre el sistema de dropeo... esto tal vez seria mejor en otro thread pero bueno, yo llevo en el ro más de 11 años y nunca jamás, hasta junio del año pasado dropeé nada en épicos (qué épicos... ni siquiera la espada de Satarco y lo maté muchísimas veces ) y para nada eso fue debido a no intentarlo.

Hace un año aprox dropeé mi primer aliento y llevo 16 desde entonces.
El pasado 31 de enero, que fué un miercoles en el reinicio dropeé un aliento en cada épico, todos en 15 minutos, cuando la gente se dió cuenta no faltaron las acusaciones de que no podia ser suerte y que yo hacia algo, ya que esa ya iba a ser mi quinta arma de dragón. Ojo que incluso me lo llegué a creer, esa misma mañana mandé un ticket preocupado por si algo como por ejemplo mi dirección ip o algo se veía beneficiada, pero me contestaron rápido y dijeron que era cuestión de suerte, publiqué la respuesta en fb para los que acusaban, podría ponerla aquí incluso pero no sé si pueden publicarse temas de soporte.

Desde aquel día sólo he dropeado un aliento más y un par de armas en tk, mi suerte ya no es la que fue de junio a febrero . Si nunca has dropeado nada, pues tal vez algún día te llegue la buena suerte... a mi me tardó 10 años en llegar y ya tenía casi la esperanza perdida pero nunca se sabe .
lo que pasa que los usuarios sabemos de una, que siempre hubo y hay algo roto en el sistema de dropeo de alientos, es como si el sistema selecciona en numero 1 a los arqueros, en numero 2 a magos y nuumero 3 a los guerreros, en ese orden prioritario, despues de tener una clase a quien dropear, es como si dijera bueno se la dare a ese jugador, pero queda en su subconciente , se le queda grabado y al siguiente epico sorprais! le da al mismo, para evitar la fatiga de hacer un sorteo entre todos, de una, al mismo.

bueno esa es mi impresion, porque es lo que se ve en el juego.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 09:32 PM   #7
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
lo que pasa que los usuarios sabemos de una, que siempre hubo y hay algo roto en el sistema de dropeo de alientos, es como si el sistema selecciona en numero 1 a los arqueros, en numero 2 a magos y nuumero 3 a los guerreros, en ese orden prioritario, despues de tener una clase a quien dropear, es como si dijera bueno se la dare a ese jugador, pero queda en su subconciente , se le queda grabado y al siguiente epico sorprais! le da al mismo, para evitar la fatiga de hacer un sorteo entre todos, de una, al mismo.

bueno esa es mi impresion, porque es lo que se ve en el juego.
Eso no es cierto y no hay más truco que 1) ir MUCHAS veces a los epicos (en especial cuando se hace mantenimiento que salen los 3) y 2) saber mínimamente como hacer para tener algo más de chance (aunque realmente mínimo).

El único truco "sucio" puede ser alguien con dos cuentas al mismo tiempo, aunque dudo que ocurra mucho.

Lo demás es lo que dije, no hay más truco que entender mínimamente como funciona el dropeo e ir más veces a ellos, cuantas más veces, más probabilidades, por eso acostumbran a dropear los que más vician.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 10:02 PM   #8
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Eso no es cierto y no hay más truco que 1) ir MUCHAS veces a los epicos (en especial cuando se hace mantenimiento que salen los 3) y 2) saber mínimamente como hacer para tener algo más de chance (aunque realmente mínimo).

El único truco "sucio" puede ser alguien con dos cuentas al mismo tiempo, aunque dudo que ocurra mucho.

Lo demás es lo que dije, no hay más truco que entender mínimamente como funciona el dropeo e ir más veces a ellos, cuantas más veces, más probabilidades, por eso acostumbran a dropear los que más vician.
Exactamente... yo viviendo es España los reinicios me caen en media mañana del miércoles y no tengo que hacer barbaridades tipo ponerme el despertador a horas en las que debería estar durmiendo, nunca he sido capaz de hacer eso para jugar a un juego .

Como Tanreb dice, hay que ir MUCHO a épicos, yo tengo apuntado en un papel la hora minuto y segundo en que aparece cada épico, ya que las páginas o apps que dicen cuando aparecen no indican la hora correcta, ya que indican siempre el mismo minuto y los épicos no salen siempre en el mismo instante, sino que hay un pequeño desfase de unos segundos, por lo que las apps se van quedando desfasadas. De esta manera cuando tengo exámenes o cosas que hacer y no puedo viciar, puedo entrar en el minuto en que aparece el épico, matarlo y volver a estudiar a los 3 minutos, y doy fe de que así se dropea.
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2018, 11:44 PM   #9
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Naaaaa, yo me he cansado de ir a epicos con hurga y con oerga x3, con solo hurga, con solo perga, con auras , con daño, con auraa y daño, areaa daño, mil combinaciones y siempre es 1k de oro.
El sistema no sirve
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved