|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2018, 06:12 AM | #1 |
Pledge
|
Felicidades por el evento!
Es mi primera copa del mundo y me ha encantado el evento. Los diseños me parecen buenísimos y el ambiente es muy divertido. La competición me parece divertida y genera mucha guerra y mucha muerte XD.
Felicidades a todos los jugadores y que nos divirtamos! Una pregunta, pensé que vendría también la actua de quests 40-60, se sabe algo? abrazos y nos vemos por ZG
06-21-2018, 06:44 AM | #2 |
Master
|
Igual los felicito, asi como el raptor de almas, este mueve muchos grupos de gente en toda zg aunque sean masturs hay movimiento todo el dia, por la busqueda de los lideres de futbol.
Despues de que saquen el evento, debe quedar algo que fomente ese movimiento de gente. Felicidades. Aunque no ganare nada jajaja, como siempre los mas vicios, saludos!
06-21-2018, 08:24 AM | #3 |
Baron
|
Entré un rato ayer para ver que onda lo del evento, ya que no estuve pudiendo jugar por épocas de finales y ademas problemas con mi servidor de internet, el juego me tira ping espantoso.
Todo se resume en que si te premian por jugar juega el doble de gente y la zona de guerra es un bardo total, como debe ser. Buenísimo
No Chance Last edited by Franmenssana; 06-21-2018 at 12:06 PM. |
06-21-2018, 10:21 AM | #4 |
Count
|
Pues esta divertido el evento la forma de juntar los equipos por país reino y subclase muy bueno y competitivo ya me preparo otras gafas que perdere mas visión de la que tengo estos días (maldita miopía)
PD: A mi el juego me tira bien como siempre... No sera Fran por las muertes que causas... Y se llamara Karma (?)
06-21-2018, 12:05 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
06-23-2018, 01:28 AM | #6 |
Master
|
Quedo cheto el evento, con alto ping pues #speedy pero se disfruta igual
06-23-2018, 11:49 PM | #7 |
Baron
|
Que buen evento, queee bueeen juegoo
|
06-24-2018, 07:08 AM | #8 |
Count
|
solo diré, arriba portugal
Es bueno ver tanta gente y tanto conocido (o semi-conocido), el juego estos días esta una pasada |
|
|