10-19-2007, 06:53 PM | #111 |
Marquis
|
última cuestión:
¡maldita computadora! hace lo que yo le digo pero no lo que yo quiero!
10-19-2007, 07:21 PM | #112 | |
Count
|
Quote:
Por eso me interesa linux y quizas con el tiempo aprenda y me acostumbre a usar los programas que linux tiene paralo que yo uso (que si bien no son lo mismo, son similares) pero necesito ir "de a poco"... Bueno eso... Aclaro: Tengo dos discos duros, uno de 120 (C y otro de 250 (D el de 120 es el que voy a particionar y dejare 40 para linux y 80 para windows, y como dicen que con 10 estoy de sobra, asumire 40 estaran aun mejor ^^ Gracias por todo
10-19-2007, 07:55 PM | #113 | |
Duke
|
Quote:
• Profesionales y/o estudiantes del área de informática/computación Linux en si es para todos, cualquiera puede usarlo, sin embargo, la administracion no lo es explico, tengo una amiga que hace mucho tiempo, odiaba la idea de la existencia de linux, se le hacia demaciado complicado y bla bla bla, vivia peleandome con ella, porque llegaba a la casa y me reinciaba la pc para poner el windows y cancelaba mis descargas en el aMule me decia, tu y tu pinche linux, no sirve para nada y asi seguia un buen dia la particion de windows se jodio y yo no podia repararla hasta una semana despues, tenia mucho trabajo y no le quedaba de otra mas que usar linux despues de esa semana, ella seguia usando linux y le dije que la particion de windows ya funcionaba, y ella me dijo que ya sabia, pero que linux estaba muchisimo mejor, porque no se le congelaba la pc, ni se le freezeaba ni tenia ninguna clase de problemas, y hasta decia que corria mucho mas rapido y se le hacia mas amigable, y lo que me dejo con el ojo cuadrado fue lo siquiente que me dijo, cuando me compre una pc, quiero que me le pongas linux (no dijo , le pondre linux) ella es un usuario normal, no sabe nada de administracion de sistemas ni de disco duro ni de nada tecnico, pero maneja linux muy bien, para lo basico que requiere, lo que hace medio mundo chatear, navegar por internet, edicion de documentos oftamologicos, messenger , ver videos y musica, asi como bajarlos linux en un inicio, si puede dar algunos dolores de cabeza, ya que muchas cosas, son totalmente diferentes a windows, pero una vez encontrandole la onda, todo va superfacil el linux de hoy, no es el linux de ayer y el windows de hoy, no es lo que solia ser
10-19-2007, 08:11 PM | #114 |
Marquis
|
Bueno, trivial seria debatir acerca del tema, es como el cuento de nunca acabar. Cada quien deberia estar contento con lo que tiene y como lo maneja, listo.
10-19-2007, 08:13 PM | #115 | |
Duke
|
Quote:
el mundo avanza según el ser humano va teniendo la curiosidad de investigar. el que no prueba no cambia ergo no evoluciona, ni para bien ni para mal, sigue siendo el mismo. Y el que no se atreve a cambiar no se le puede dar el beneficio de decir que algo no le gusta, no ha probado y no sabe que es mejor (en tu caso lo probaste y lo juzgas por tu propia experiencia, pero nosotros te animamos igualmente que sigas probando hasta que te sientas cómodo )
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-19-2007, 08:19 PM | #116 |
Duke
|
Es que la idea es: Los usuarios usan algo libre, pero nos pagan la mano de obra de hacerlo andar ^^
Primero hay que generar dependencia :P
10-19-2007, 08:31 PM | #117 | |
Duke
|
un texto que tal vez interese a gente como mi papi ^^
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-19-2007, 08:35 PM | #118 | |
Count
|
Quote:
Si esta en ingles la probare, pero odio los programas en español, los nombres y me los aprendi en ingles al igual que los comandos de teclado, el cambio al español es HORRIBLEEEEE!!!!! Gracias Hijo ^^ PD: 61% de ubuntu ^^
10-19-2007, 08:49 PM | #119 |
Duke
|
10-20-2007, 02:42 PM | #120 |
Marquis
|
¿y cual emulador sera mejor? wubi, vmware, virtualbox o algun otro
El vmware me fastidio un poco los vmware tools, pero si pude instalarlos correctamente. Luego lo que me hizo desinstalar todo y mandarlo a la mier.. era que no me funcionaba el scroll del mouse. Y si por cada cosa que instalara o cada actualización iba a pasar por lo mismo, corte por lo sano. Sin embargo, si me dicen que emulador da un mejor desempeño general, incluso en lo relacionado al 3D.. estaría instalando de nuevo el ubuntu, que me resulto un tanto agradable.
ayuda, linux |
|
|