|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-18-2018, 02:58 AM | #1 |
Master
|
Idea para evento - Comunidad
Tendría que estar estudiando para un final pero bueno
Estaba entre hacer una sugerencia sobre un nuevo sistema de invasión o un thread para tirar ideas para eventos de la comunidad, pero se me ocurrió uno hace un rato. Me imagino que varios conocen programas de tv donde se jugaba con Hugo, uno apretaba botones desde su teléfono y hugo hacia lo que correspondía a ese numero. Vean un vídeo para que entiendan mejor: Acá dejo uno de Kito Pizzas, una versión Argentina del juego. Funcionaria algo así:Un equipo conformado por 2 jugadores estarían conectados por algún chat VoIP. A un jugador vamos a llamarlo Marioneta(A) y al otro Titiritero(B). Los jugadores tendrán la posibilidad de configurar el personaje A con sus respectivos poderes. Una vez listos se van a enfrentar a otro equipo con las mismas reglas de juego. ¿Cual es la idea? Que el titiritero a través del chat VoIP le vaya diciendo que teclas tocar a la marioneta previamente acordadas entre ambos. No creo que sea profesional pero sería genial escucharlos. Hay que pulir detalles pero...¿Qué les parece? |
|
|