|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2018, 01:29 AM | #11 |
Pledge
|
La gracia es divertirse. Tomatelo con soda y no te amargues, no todos tenemos la misma vision del juego, para algunos se trata de cazar y para otros se trata de ponerse la camiseta del reino e invadir, tambien hay quienes prefieren comerciar o hacer pvp y claro tambien estan los que les gustan joder en coli o barrer en muelle.
Los videojuegos estan para divertirse, no te calentes al pedo y mucho menos vengas a postearlo aca que nos haces reir a muchos. Joder en coli es parte del Ro guste o no. Un saludo!
08-07-2018, 08:36 PM | #12 |
Count
|
Si quiere bordear que vaya a las BZ!!
Y si no el 1 vs 1 antes era imposible hacer un pvp en calma.
08-08-2018, 07:55 PM | #13 |
Count
|
http://lucaysuhorriblepelorojo.blogs...ce-balada.html
Cambien face por foro (? PD: sin tomárselo a mal, es por alegrar el ambiente |
08-08-2018, 08:38 PM | #14 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Luca, un amigo, y un visionario.
08-10-2018, 01:53 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Se sabe que todos pueden entrar a un pvp privado pero tiene sus límites como el nivel de pj (solo con 3 niveles de diferencia) y que un tercero no puede ver nada. El coliseo libre tampoco permite aliados, un conju no puede ayudar a otro jugador porque en ese sitio todos son enemigos, eso esta mal? No, porque para eso es coliseo libre. Entonces una posible solución sería una arena de clan (desbloqueable a cierto nivel de clan) que permita entrar a cierta cantidad de jugadores y puedan entrenar. Los rangos altos del clan pueden administrar partys y éstos definirian aliados y enemigos. No se... solo me ocurrió algo que pueda solucionar esto. A mi me pasa seguido y termino aburrido de lo mismo.
08-10-2018, 04:54 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
|