Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2018, 01:43 PM   #11
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SirBolger View Post
Me abatió la amargura cuando deje el juego por el bloqueo a los europeos, cinco años creo...…. Perdí amistades (buenas amistades) pj que siempre llevare en la memoria y que ya no encuentro ….. Existían relaciones personales pero un solo objetivo, El Reino. En mi caso ignis ……… Por ignis colocabas tus pj de forma estratégica, donde y cuando hiciera falta, saltando de uno a otro según convenía al Reino. Odiabas a los otros reinos y sus pj mas significativos …… (entiéndase un odio en lo que es un juego, como personas, admirables, supongo). Les conocías desde que salía a levear a zg, ansiabas subir lv para poder hacerles daño. Habían bandas por ignis apoyando a la gente que levea, dando soporte, partidas de caza en territorio de los otros reinos y a la hora de los fuertes en defensa o ataque …….. todos a una (casi todos, siempre hubo quien no y ahora mas). Regreso y se apodero de los reinos el ansia de ser el pj mejor equipado en participar en todo aquello que te haga destacar personalmente ………. Me va a costar quedarme …….. Como no sentir nostalgia, me cuesta mucho jugar de nuevo. Si a la nueva comunidad le complace, nada que objetar. Yo pase por aquí siendo uno mas sumando y así seguiré donde vaya.
Estaré el tiempo que soporte tanto ego y le aguante a la nostalgia. A los antiguos (si te recuerdo Kagome) un abrazo por lo que fue y suerte a todos.
Hola !! ya sabes que si vuelves a jugar aquí tienes a una aliada !! mis pjs están en la firma tal cual lo puedes agregar !! y que siga la locura de Regnum
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2018, 04:28 PM   #12
Racka
Initiate
 
Racka's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Castillo Shanarid
Posts: 213
Racka is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Regnum ha evolucionado y es muy facil explicartelo.

zonas de inicio vacias->se ha facilitado el leveo y el mismo es mayormente practicado a partir del lvl40-50 en guerras (matar da puntos de exp), por ende es normal que te encuentres zi y zm desertas; lo interesante esta en zg!

chats de reino sin movimiento->misma razon que lo anterior, pero fijate que el comercio siempre hay alguien. Ademas la gente usa mucho el chat WM para comunicarse de "normal".

zg con muy poca actividad->depende de la hora, pero siempre hay actividad, nose si disponen de chat WM o no, pero es simplemente averiguar donde esta la gente.

zonas de leveo y también vacias->eso es porque la gente ya practicamente no levea con mobs sino en fuertes, matando gente, que da exp.
_____________________

Como opinión personal no te dejes influenciar por gente "negativa", regnum ahora tiene unos gráficos decentes, te premia guerrear con monedas WM que te permiten comprar joyas, hay varias instancias... a veces parece que solo veamos la parte negativa de las cosas.

Yo digo quédate, porque es lo que realmente deseas.
Gracias por explicármelo y me da gusto que aun queda gente aquí disfrutando este juego y no hice el post por despedida si no por que en ese momento me entro la reflexión y eso era algo que quería sacar solo q no tenia con quien por que difícilmente alguien que no juega esto no lo entiende.
un abrazo y por hay nos vemos
__________________
Racka caballero lvl 60 (gracias ngd)
Racka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2018, 10:41 AM   #13
Syrech
Initiate
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 110
Syrech is on a distinguished road
Default

Pues a mí me parece que actualmente la comunidad del Regnum es más amigable que antes, cuando yo empecé a jugar por allí por el 2009 si eras conjurador y no curabas o revivías a alguien la bronca que montaban y los insultos que te llovían eran increíbles, y ya si no ibas con configuración de soporte lo más ligero que te llamaban era inútil. Ahora ya prácticamente nadie te insulta o se queja si las cosas salen mal, y en general ya no existe esa competitividad exacerbada de antes.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2018, 12:19 PM   #14
Grant's
Pledge
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 1
Grant's is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Pues a mí me parece que actualmente la comunidad del Regnum es más amigable que antes, cuando yo empecé a jugar por allí por el 2009 si eras conjurador y no curabas o revivías a alguien la bronca que montaban y los insultos que te llovían eran increíbles, y ya si no ibas con configuración de soporte lo más ligero que te llamaban era inútil. Ahora ya prácticamente nadie te insulta o se queja si las cosas salen mal, y en general ya no existe esa competitividad exacerbada de antes.
si....anda a BZ mal configurado y vemos que te dicen.
Grant's no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2018, 03:15 PM   #15
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Post

Si Regnum era el de antes, pero como bien dicen por ahi, la sociedad cambia, las mejores epocas a mi gusto por alla del 2007-2011 nosotros fijate eramos mas chicos(y los que no llevaban la misma bandera) y se jugaba de otra manera muy diferencte a la de ahora, quizas los que seguimos desde el inicio llevamos las misma "formas". Ahora los nuevos vienen con otra mentalidad y otra manera de jugar en una epoca donde abundadn los mmorpg(y con mejores graficas y mecanicas), Y yo creo que los mas antiguos muchos dejaron por como cambio el juego en las epocas media, muchos ajustes a diferentes personajes cambiaron totalmente la manera y rumbo de juego que lamentablemente no encajo del todo bien, quedamos los "sobrevivientes". Hoy no podes hablar de equilibrio porque no hay gente con trayectoria pero en fin.
Casualmente este 2018 me gusto mucho "la gente", encontre un nuevo clan muy Copado que me hace acordar a las viejas epocas, nos ayudamos mutuamente y hay muy buena onda , saludos a Game of Thrones jaja. y amigo "a darle" como siempre Regnum es unico en su especie, por eso seguimos aqui creo yo.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved