|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2018, 01:43 AM | #1 |
Pledge
|
Sistema reconect
Hola compañero, anteriormente existia el reconect en el server?
supongo que si o sencillamente el servicio a internet que poseo que a parte que es malo se cae cada 30 minutos realizando un supuesto cambio de IP y quien sabe que otra cosa, motivo por el cual acudo a ustedes ya que anteriormente no pasaba y si existía de igual manera este método. seria la pregunta? PD: cae por 2 segundos y agarra nuevamente solo... es algo molesto existirá alguna solución por parte de NGD, ya que por la empresa que tengo contrato no pudo hacer absolutamente nada por mi... |
10-06-2018, 04:57 AM | #2 |
Initiate
|
Escuché que jugando con Kubuntu, un sistema operativo de Linux, podés volver a entrar enseguida.
Pegale un ojo
10-08-2018, 06:28 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
lo de entrar no es el problema, si no que cuando sucede el supuesto cambio de IP se desconecta. y si estoy en acción duro hasta 10 minutos para volver a entrar, lo que me serviría es o un sistema que no se desconecte al tener 2 segundos sin conexión o que exista en la pagina web (DESCONECTAR USUARIO) |
|
10-09-2018, 11:41 AM | #4 |
Baron
|
Hola. A mi en un momento me pasaba lo mismo. Es hartante. Te dan ganas de cortarte las pelotas con una cuchara. Llamé hasta al cansancio a mi isp. Cuando se dignaron a darme bola, vinieron a mi casa, me cambiaron el modem y santo remedirijillo.
10-09-2018, 03:39 PM | #5 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Yo tenía un problema similar, sólo que pasa únicamente con el WiFi (Router particular), que hacía justamente eso, de forma predeterminada, me cambiaba la IP cada 2hs (indicado como 120 minutos) y me tiraba todo al piso.
La solución que tuve fue entrar a la configuración del router (ya saben, accediendo al gateway en cualq navegador) y en una de las secciones decía algo al respecto de reconexión, y justamente estaba indicado a 120 minutos, ahí lo cambié a 23345(número al azar, tenía un máximo que no recuerdo) y no me volvió a suceder.
10-19-2018, 04:49 PM | #6 |
Pledge
|
Si pero en mi caso no tengo rourter y en la parte de la configuracion del modem no aparece nada donde diga minutos segundo para el cambio de IP, a de ser una supuesta regla que coloco el proveedor ya que es tedioso si no fuera cada 30 no me casaria pero si, es muy poco tiempo...
|
|
|