Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les parece bien una union de servidores entre RA y haven?
Si 62 67.39%
No 30 32.61%
Voters: 92. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2018, 02:21 PM   #31
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
NO, no estoy de acuerdo con Iskandar en absoluto. NO hay que nerfear nada ni incentivar el PvP en absoluto. Este es un juego RvR y sólo debido a esto se mantiene. Si le ponen mas PvP se muere.

Coincido en que el RvR es importante pero el juego tiene muchos jugadores que también le dan vida al resto del mapa, fuera de los fuertes. Ambos son importantes y ambos merecen una mejor experiencia de juego, aunque podemos coincidir en que solamente en el RvR hay espacio para hacer cambios abruptos que no terminen con descontento. Está un poco menos refinado que el PvP, lamentablemente desde el punto de vista de mecánicas de invasión, influencia de las subclases en combate, distribución de actividad en el mapa y premios. Hay demasiado para hacer ahí.

Entre tanto en PvP hay muchas cosas para hacer que causarían descontento, ya que cada subclase tiene un problema específico que si se arregla terminaría corriendo su rol y haciendo que el jugador tal vez lo encuentre chocantemente diferente.

Hace ya demasiado tiempo que tenemos un juego donde la guerra es un sinsentido aburrido donde los jugadores dedicados no se sienten contentos y el PvP está plagado de injusticias. Lo ves en forma de río de arqueros hacia los puentes principales y los altares, y son gente que sabés que está droppeada, dedicada, que no te pisan un fuerte sin putear. Y su escape para seguir en el juego es combatir donde tienen mayor influencia: el PvP, el 1v1.

No sé si estaría de acuerdo con los cambios de la lista, pero sí firmaría que algo que no hace falta son ideas mal logradas como el Raptor que no funcionó 2 veces, el crafting con las almas antiguas para gente que tiene una alarma en el celular, los dos lich protegiendo las gemas y la muralla retomable, y creo que estos épicos no errantes aleatorios que están por poner (disculpen el pesimismo respecto de eso, hay muchas más cosas que sí rescato, tal vez por ser un jugador viejo, de manera parcial).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 04:20 PM   #32
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Cómo es posible que digan que el RvR pase a segundo plano ? la puta madre, pvp ? PVP ?
básicamente por eso me gusto a mi este juego, para mi esa es la esencia, y están pidiendo que pase a segundo plano, DIOS, la mayoría de las cosas que se sugirierón están, de hecho, muy buenas, pero lo del RvR me sacó de quicio

Last edited by Bakkenji; 08-13-2018 at 04:27 PM. Reason: QUELES
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 04:33 PM   #33
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Posibles soluciones:
-Publicidad en Medios Locales Argentinos como se hizo antaño y fue la razón por la cual yo conocí el juego...
-Que las bzs den RPS pero solo la mitad de lo que se da normalmente en ZG.
-Que el save central de Ignis se mueva a su antigua ubicación al lado de campa Ignis, cerca de puente de madera.
-Mejorar la repartición de Experiencia del sistema de Quest, para que se pueda subir de nivel hasta el nivel 45 como mínimo a base de estas y no como actualmente que es hasta el lvl 35 y luego ya hay q empezar a matar mobs.
-Dejar de hacer actualizaciones basadas en RvR y fomentar mas el pvp y dungeons, el sistema de RvR debe ser totalmente secundario porque es un sistema sin límites de objetivo más que abrir portal y es muy accesible.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar pvp's entre jugadores de diferente reino.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar torneos semanales o mensuales y con su respectivo ránking, donde cada usuario deposite magnanitas u oro x inscripción al evento.
-Nerfear la joyeria Warmaster de resistir daño, a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Nerfear la joyeria Warmaster de velocidad de invocación a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Mejorar levemente los sets campeón de bárbaro y tirador. Hombreras Campeón de Bárbaro con 5 constitución y Hombreras de Campeón Tirador con 5vi. Para hacer ambos sets igual de competentes que los del resto de las subclases.
-Remoción de la experiencia en guerra y por cartas: El leveo debe volver a ser como antes, para que las demás zonas de ZG vuelvan a estar vivas, la ZG esta muerta xq no hay leveo con mobs.

CAMBIOS A RVR:
-Vulnerabilidad de Hora Pico. NGD debe testear cuales son los momentos de mayor población del juego y todos los días de manera automática deben estar vulnerados los reinos durante media hora no simultaneamente (media hora cada reino) donde habría una guerra libre sin puertas ni dragones en las murallas.

-Cambio estético y funcional a los fuertes. Los antiguos fuertes de madera y pequeños eran mucho mas divertidos y funcionales q los actuales, hay q cambiarlos para volver a tener un RvR mas fluido.
Esto resumido es la salida al estancamiento del juego y repararía los errores generados por las ultimas updates, luego si seguir adelante.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2018, 11:26 PM   #34
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
A lo que te quoteé nunca hablé de habilidad o experiencia. Porque vos estabas hablando de set. Y no existe set ni armas que hagan diferencia de 800 de daño entre 2 subclases del mismo nivel sin buffs de conju
... Si pretendes matar un barbaro droppeado con un barbaro con set y armas de mercader, si, tenes que ser 2 veces mejor que tu rival, pero tu rival fue 10 veces mejor que vos equipando su personaje para que no le cueste nada matar de 3 golpes al que entra 1 vez por mes.
Hoy aprendi que hay skill en pagar con magnas y dinero real para tener mejor set.... Wtf did i read?

No fuiste mejor comerciantenpor comprar 10lingotes por transferencia bancaria a comerciantes de paginas de facebook, elegiste el p2w.
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2018, 03:39 PM   #35
Kico4
Initiate
 
Kico4's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: In the Hell
Posts: 113
Kico4 is an unknown quantity at this point
Default

El juego tiene más de 10 años, no puede competir con los MMO's actuales del mercado por que no ha evolucionado mucho ( claro está que NGD no puede hacer más, bastante hacen intentando mejorar el juego aún después de tantos años),pero siendo sinceros la jugabilidad es tosca, el leveo no es divertido, en mi opinión lo mejor del juego es ZG y la guerra, la mayoría que seguimos jugando es por nostalgia. Si los grandes MMO como WOW y GW2 ya tienen problemas con que poco a poco la gente prefiere otros géneros, en juegos como Regnum pues la cosa es más grave.
__________________
---Hunter Of Shadow----Kico---Wolf Of Syrtis---------
De Lobos de Syrtis
Kico4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2018, 06:41 PM   #36
Gheist
Initiate
 
Gheist's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
Gheist is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
El juego tiene más de 10 años, no puede competir con los MMO's actuales del mercado por que no ha evolucionado mucho ( claro está que NGD no puede hacer más, bastante hacen intentando mejorar el juego aún después de tantos años),pero siendo sinceros la jugabilidad es tosca, el leveo no es divertido, en mi opinión lo mejor del juego es ZG y la guerra, la mayoría que seguimos jugando es por nostalgia. Si los grandes MMO como WOW y GW2 ya tienen problemas con que poco a poco la gente prefiere otros géneros, en juegos como Regnum pues la cosa es más grave.
Yo ya lo dije hace tiempo en un post, el juego era divertido hace 10 años atras, lo cambiaron para "mejorar" y fue a peor y se volvió menos divertido, mira el Lineage 2 actual no tiene gente casi y recién abrieron Lineage 2 classic de la versión de hace mas de 10 años y están los servidores repletos, yo creo que regnum tendría que hacer un servidor clasico también de la versión de antes del warmaster con lvl 50 maximo mucha gente se animaría, yo amaba ese rvr de aquella época porque los castillos y fuertes de entonces eran mejor mecánicamente y mas divertidos, el koliseo era divertido, los gráficos no me importan. El leveo era divertido había actividad en todos lados de gente leveando o cazando sin tener que ir en mastur, y el balance de aquel entonces era mas divertido.

Servidor Regnum Online Classic ya!
https://www.youtube.com/watch?v=BUHuySg8cp8
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2018, 05:54 AM   #37
Morket
Banned
 
Morket's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 110
Morket is on a distinguished road
Default Zona inicial para jugadores nuevos, aburrida

Comienzo de un novato:

Voy a dar la perspectiva de mi hermana, que empezó a jugar hace poco y va recién en nivel 50.

-

La parte inicial del juego es aburridisima, por varias razones:

-Subir de nivel a base de entregar mil cartas es algo ridículo (No se aprende nada de eso, más que pasear por todo el mapa)

Las cartas deberían ser solo un complemento para subir, pero se usan mucho por que el leveo no rinde ya que es demasiado lento.

Aún así, es completamente aburrido y tedioso entregar cartas para subir de nivel, lo que hace que los jugadores nuevos se rindan por que no encuentran diversión en esto.

-

El gasto de mana de los poderes a nivel 1 y 2 es demasiado en comparación al total de maná que se tiene a ese nivel, lo que dificulta y aburre el leveo.

-En el caso de los magos es muy tedioso y lento subir si no se tiene devoción arcana y sacrificio ambicioso (Disponible muchos niveles después)

Deberían dejar estas skill después de barrera de energía para no hacer tan pesado el leveo en magos nuevos, ella quería hacerse una maga, pero se aburrió por la lentitud que tiene

No es por que no tenga paciencia, cualquiera sabe que subir sin cartas es demasiado lento, subir al nivel 20 al menos y sin cartas incluso debería ser rapidísimo.

-

-Los personajes son relativamente más lentos en movimiento respecto a otros juegos que ha jugado (Ya se, no mencionar otros juegos)

Los hace ver poco dinámicos y con el leveo tan lento se vuelve aburrido ver lo mismo, matar lentamente mobs que dan poca exp una y otra vez, los jugadores nuevos se desmotivan antes de ver lo divertido del juego ya que lo prueban y se van.

-Hay mucho desbalance de población.

-La música del juego está desactualizada, ya han pasado demasiados años con la misma banda sonora en el juego

Créanme que realmente es muy importante este punto, la música es el 50% de la ambientación.

La música que está en ignis le gusta, pero la de syrtis le parece algo... no se, le quita el volumen al ir a syrtis.

(No vengan con que puedes bajarle a la música y poner la tuya, por que eso no debería pasar si la música fuese algo gustoso de escuchar cientos de veces)

¿Que hace que un juego, película o serie deje algo en ti y retumbe en tu memoria, aparte de su historia?

La banda sonora, por supuesto, y la que está en el juego es de hace no sé ¿8 o 10 años?

-

Para como está hecho actualmente el juego solo la gente que lleva años en el es capaz de pasar todo este proceso sin aburrirse.

¿Por que?

Por que conocen la parte divertida del juego al tener más personajes

-

Además, da para pensar
¿Que clase de jugadores hay en CoR actualmente?

Gente que lleva muchos años en el juego y amigos o familiares de esos jugadores, e incluso hijos de éstos

Raramente un jugador nuevo que empieza sin saber nada del juego, sin conocidos, que se termina largando la mayoría de las veces al ver que no progresa y que nadie lo ayuda ni puede conocer gente en su misma situación de novato ya que la mayoría tiene más personajes y saben de todo

Además casi no hay clanes excepcionales que ayuden a sus novatos a progresar, al brindar ayuda a alguien que no sabe nada hacemos mucho, en verdad.
Morket no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2018, 12:19 PM   #38
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Morket View Post
No es por que no tenga paciencia, cualquiera sabe que subir sin cartas es demasiado lento, subir al nivel 20 al menos y sin cartas incluso debería ser rapidísimo.
De cuan rapido estas hablando? yo me acuerdo q la ultima vez q subi un personaje nuevo (antes q cambiaran el nivel maximo) en una tarde ya era nivel 21, haciendo solo las misiones q te daban los NPC! Tal vez si no se pusiera a caminar de un lugar a otro por las cartas subiria mas rapido...

Ya una vez habia leido q llegar a nivel 50 te demora una semana (aunque no especificaron la cantidad de horas q jugaban por dia).

Las cadenas de misiones, para alguien q recien empieza, son entretenidas. Te dan la bienvenida al juego, te enseñan lo basico, y hasta te encaminan a una historia q hace un tiempo, por fin, le dieron un fin (y q FIN! jaja).
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2018, 11:46 PM   #39
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Podes fusionar todos los servidores, pero si el juego no motiva a viciar la gente no lo va a hacer . Los que juegan regularmente siempre entran a las 7-8 o quiza 9 de la noche como para pelear un poquito y sacarse el gusto. O a la mañana los que pueden porque saben que es probable que se abra un portal.

Si querias mostrarle el juego a tus amigos hubieras preparado la fecha para algun evento de los que ngd se esmera tanto para tener picos altos de jugadores activos, pero si lo hiciste en tiempo muerto complicado encontrar gente a grandes rasgos , como mucho 20-30. Saludos ^^

(Cometi el mismo error )
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved