|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2018, 10:12 PM | #51 | |||||
Master
|
Quote:
En grandes rasgos coincidimos, no hay problema en que lo sea, pero es un problema no reconocerlo como tal y querer venderte la imagen lo bien que luce tu armadura WM/Campeón frente a otra de 100L... Claro está (y lo dije en mi primer post al respecto) que va a generar beneficios, pero creo que para que genere unos mayores beneficios sin romper tanto con el premium, hay que tocar la utilidad de los drops y cantidad de los mismos de los mobs, seguramente hubiera mayor cantidad de movimiento, y gente reenganchandose viendo que tiene momentos más dinámicos en cuanto a mercado y alcance de las armaduras se refiere. (Siento si no contesto a todo pero desde el movil es mucho texto que responder, sigo después en este mismo post @Tanreb) Te lo digo en el quote que tienes justo debajo: en cuanto a que NGD no ve dinero por el mercado negro y demás, es otro tema, pero dudo muchísimo que todo lo que se ve en el mercado negro sea producto del ánimo dropeador de cualquier usuario en playa Imperia precisamente. Quote:
El punto de que exista un mercado negro (como en todos los juegos) es en que momento el juego pierde protagonismo frente a este mercado, cuando ellos te ofrecen un drop de la nada por X€ que puede ser muy bueno o deleznable y el mercado negro tienes que hacer una inversión de un poco más y te aseguras algo decente. Quote:
El juego, guste o no, se basa en el RvR, PvP y PvE, cuando una moneda favorece tu aparición en cualquiera de estos tres puntos incide un porcentaje de incisión del P2W en el juego, lo queramos o no, por lo que el juego, desde hace años y cada vez más es un P2W, quieran o no quieran poner esa etiqueta por la publicidad negativa que pueda traer a los nuevos usuarios. Quote:
Además de ser un motor gráfico más actualizado, que iría más fluido el juego en todos los ordenadores actuales y no se comportaría tan raro a la hora de jugarlo. Creo que se puede hacer incluso con la ayuda de la comunidad para generar nuevos mapas, meter texturas de cabello que sea realista y se mueva, jugar con el RealFlow para el agua... Es más sencillo de lo que pueda aparentar en un primer momento con los datos que tenemos a día de hoy, que no se va a ciegas. Quote:
Last edited by Old_Zeno; 08-20-2018 at 02:55 PM. |
|||||
08-19-2018, 10:23 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
Yo tengo dudas sobre como perjudicará a la gente que no puede permitirse pagar para el juego y aquella que invierte mensualmente (entre los que me incluyo). En mi opinión supone aumentar la brecha entre el usuario estándar y el premium. Pudiendo obtener beneficio de otros muchos items de personalización que no generan este problema siempre optan por poner nuevos items con versión de pago y la versión gratuita mucho más costosa e incluso mucho peor (como con los compañeros de quest vs los de pago). Algo que me parece mal es que la forma gratuita de obtenerlo acaba siendo un impedimento, me parece demasiado la cantidad que se pide de cada material y el tiempo necesario a invertir en ello, normal que la gente opte por tirar del item premium. Yo modificaría al menos ese aspecto, no desfavorecer tanto la vía gratuita (lo de los compañeros de evento fue muy cutre ponerlos tan malos en comparación a los de pago, esa diferenciación no creo que debiera existir, o al menos tan exagerada). Otra cosa que me extraña es que ahora drops que antes no contemplaban naturalmente ciertos atributos ahora si es posible obtenerlos vía este item. Es lo que está pasando por ejemplo con la constitución que provocará aún más aumentos de salud en las subclases que no creo que se necesiten. Un saludo.
08-19-2018, 10:35 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Luego o paralelo a esto tambien trabajar en otras prioridades tales como las joyas warmaster, nuevos items para esteticas, por que no? Yo creo que todo se puede hacer. Lo que no entiendo bien es el tema de reconocerse asi mismos como un juego P2W, que propones al respecto? Poner un cartel en la pagina que diga "Free to play pero P2W si te queres divertir" no es mi idea ridiculizar lo que decis, es solo que no lo entiendo. Como deberia la empresa autoreconocerse P2W? y que ganaria con ello? Que venga Adrian con una especie de anuncio oficial "Desde hoy el juego es P2W" en que cambiaria? Creo que es una discusion que no suma nada y viene mas desde el lado de la comunidad que de la empresa misma, sucede que muchos en el foro repiten frases hechas como loros tales como "x subclase esta rota por los items champions" ignorando que lo roto no es la subclase sino los items en si y generan confusion pero todos sabemos perfectamente que jamas podras competir sin gastar dinero por mas generoso que sea este juego a comparacion de otros. |
|
08-20-2018, 03:08 PM | #54 | |
Master
|
Estamos de acuerdo en el resto @Shadydowns, te cito por ello solo en esta pieza
Quote:
Desde mi punto de vista, la etiqueta P2W es un mal reclamo a nuevos jugadores, que a día de hoy se mueven en muchos f2p en los que el pago "tipo dlc" es anecdótico y sin afectar a la jugabilidad, por lo que supone una traba en el mercado generalista actual. Vaya que no ayudará a generar nuevos usuarios en la comunidad, juego con gráficos antiguos, dependientes de gastar un dinero extra para sentirse útiles en el juego, no sé, a nostros, que llevamos más de diez años jugando como locos y tragamos bueno, pero traer nueva gente, acostumbrados a otro tipo de juegos, ponerles un obstáculo económico...
08-20-2018, 04:22 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Para mi en general con el tiempo vamos a tener más y mejores drops en el mercado, por eso también estarán a mejores precios, pero no a corto plazo me temo. Me gustaría que se hubiese ido por otro camino, igualar más a los usuarios en daño y contención de daño, y sumar más ítems visuales y "keys" para bosses/dragones/BZs para tener una entrada premium sin afectar el gameplay y las distancias entre free y premium user. |
|
11-20-2018, 12:07 AM | #56 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Y en el caso de la armadura cambiaria la mejora premium o la mejora pasiva que tiene un item ?
«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba Last edited by Leily; 11-20-2018 at 12:29 AM. Reason: 2en1 |
||
11-20-2018, 12:30 AM | #57 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|