|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2018, 07:25 PM | #1 |
Apprentice
|
Torneo Regnum 2018 - Categoría Magos
TORNEO REGNUM 2018 - Categoría Magos PREMIOS PRIMER PUESTO: 500mgs. SEGUNDO PUESTO: 250mgs. TERCER PUESTO: 150mgs. CUARTO PUESTO: 100mgs. ESCENARIO DE LOS COMBATES: NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO: -Nivel Mínimo: 60 (Puedes ser nivel inferior al momento de inscribirte, pero al participar deberás ser 60). -Sistema por Round Robin (Los 2 primeros de cada grupo clasifican a Cuartos de Final u Octavos de Final, dependiendo del número de participantes). -Es OBLIGATORIO llevar conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario. -Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado. -Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo tanto en calidad de espectador como de competidor. -Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas. -Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items. -Se inscribirá hasta 32 personajes, el resto pasarán a lista de espera. En caso de haber mucha gente en lista de espera el torneo podría extenderse hasta 64 pjs. -Es un torneo de duración corta, el Round Robin tiene una duración de 10 días. Las rondas finales deben terminarse en 7 días. -El jugador que no se presente hasta en un plazo máximo de 15 minutos posteriores a la fecha y hora establecida del combate queda automáticamente descalificado. FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO: -Los combates son x clase, habrá 3 tipos de torneos emparejados en Magos, Arqueros y Guerreros. -Los contrincantes comienzan su combate ubicados en los puntos A y B como muestra la imagen y los jueces en el punto C. Una vez comenzado el combate el rango de visión de los jueces es el área de combate y pueden usarse todos los obstáculos disponibles en dicha área. -Sin prebuffeo -Cuando ambos jueces se ponen de pie comienza el combate. -Se declara ganador quien tenga una diferencia de combates ganados como mínimo de diferencia de 2 (Ejemplos: 3-0, 3-1, 4-2, 5-3, etc). -Las descalificaciones por Skills Prohibidas, Salida del Rango de Visión o Disturbios deben estar adjuntas de screens o videos. CONDICIONES Y PROHIBICIONES: -Sin Maestro de la Destruccion (Brujo) -Sin Terror (Brujo) -Sin Magnificaciones de Daño (Brujo) -Sin Ignición de Maná (Magos) -Dominio de la Voluntad Máximo lvl 3 (Magos) -Sin Mente en Blanco (Conjurador) PRELIMINARES: (Jueves 06/12)
Syrtis 1: Manwe Sulimo 3 vs 0 Hi im Janna Syrtis 2: Rkcze 0 vs 3 Ka'en Leiker FASE DE GRUPOS (Viernes 07/12 al Miercoles 12/12) GRUPO A: Hazza Hershey / B L A D I N 'G / Szandor Lavey / Lokurax GRUPO B: Mudblood / Apokento / Manwe Sulimo / Lord Arcaon GRUPO C: Reaction / Unempfindlich / Suika / Ka'en Leiker GRUPO D: Dartz / Kyosukee / Raffa SSJ / D a n i e l i t o w NOTA 2: Los horarios siempre se publican a las 00hs todos los días con al menos 24hs de anticipación a la realización de los combates, revisar el foro periódicamente. Last edited by Iskandar; 12-08-2018 at 01:52 AM. |
12-04-2018, 11:41 PM | #2 |
Pledge
|
Buenas,
No es por nada pero indique en mi inscripción que no podría asistir a ningún combate antes del 12, por tanto no podré asistir el jueves 06, estoy en un viaje y me es imposible conectar hasta el miércoles 12, por lo tanto dejo a tu criterio que decisión tomar. Saludos, |
12-05-2018, 02:17 AM | #3 |
Pledge
|
Q pocos q son los participantes magos! (a comparaciones de los arqueros y guerreros...)
12-07-2018, 06:48 AM | #4 |
Apprentice
|
Actualizado con los Resultados del Día Jueves!
|
12-07-2018, 05:39 PM | #5 |
Baron
|
Buenas, recién termine mi combate contra Kyosukee. En el primer PVP me utilizo ignición de maná cuando mi reserva vida era mayor y mi maná estaba bien controlado y por lo tanto pare la pelea. Ignición de maná esta prohibido en el torneo. Me comunico el organizador que no se descalifica a Kyosukee pero que esa pelea es a mi favor y que mi contrincante no puede usar más ignición durante la pelea y ni modificar configuración. Hasta aca 1-0.
Luego continuamos jugando y gane las otras 2 peleas, así que terminamos 3-0. Abjunto foto de que me uso ignición y a esperar que el organizador confirme el resultado Aca la foto: https://imgur.com/sMwflWq Saludos!! Last edited by F-Dartz; 12-07-2018 at 07:47 PM. |
|
|