01-10-2019, 02:55 AM | #1 |
Pledge
|
Joyeria wm
Buenas gente, hace poco volvi al juego y tengo las suficientes monedas como para comprarme un amuleto o dos anillos wm. La pregunta sería ¿qué me conviene? Soy barbaro. Actualmente tengo dos anillos de rayos y el amu que tiene 20 de daño y creo que 100 de salud. No se si comprarme un amu o los dos anillos. Con lo que cuesta juntar las monedas me gustaría hacer una buena compra y no se realmente que sería lo mejor para comprar ahora porque tampoco recuerdo bien todas las joyas
|
01-10-2019, 03:01 AM | #2 |
Initiate
|
Depende tu gusto lo ideal es que saques o 2 anillos 25aplasta 8fuerza (imperia) o 2 anillos 7resistir daño melee 125salud (eferias)
si ves que aguantas muy poco te diria los de salud y melee, si te sentis masomenos comodo, saca daño a fin vas a necesitar ambos
01-10-2019, 03:29 AM | #3 |
Master
|
01-10-2019, 06:44 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Te diría que saques primero los mele para estar un poco mas seguro y cambiar a los de rayo para daño y después sácate el amu mele que esta en shana |
|
01-10-2019, 01:58 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
El amuleto de hechicero nocturno +150 mana 40 electrico (eferias) o opcional el de fulgor niveo 10% resistir daño de rango 40 daño hielo (imperia) Pero estos amuletos ya seran para futuro, primero centrate en anillos! mucha suerte consiguiendo moneditas n.n
01-10-2019, 08:32 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Despues si queres jugar con mas daño y menos va compras los anillos de daño aplasta + fuerza Cuando ya conseguiste la joyeria de daño podes ir por la de reducir daño melee pero mas adelante no te vuelvas loco.
01-10-2019, 09:25 PM | #7 |
Pledge
|
Geniaaaal. Muchas gracias a todos! Me parece que lo mejor sería sacarme los de 25 daño y 8 fuerza. Ya que los que tienen resistencia mele son buenisimos, pero solo me servirían para el mele, en cambio los otros me sirven para todos por igual.
|
01-13-2019, 05:13 PM | #8 |
Apprentice
|
Sin la joyeria melee, te van a explotar, excepto que tengas un set tremendo.
Sin la joyeria de daño, vas a pegar menos que un arquero, excepto que tengas unas lindas y sensuales duales con VA y daño. Necesitas las 2 joyerias obligatoriamente. Yo te recomiendo sacar primero la de melee. |
Tags |
amuleto, anillos, joyeria, warmaster |
|
|